El Mejor Dibujante Mu The Matrix 1er Semestre 2013

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: El Mejor Dibujante Mu The Matrix 1er Semestre

Men yo sinceramente le digo de todo corazon y con todo respeto que ud es un HPTA pa dibujarr ............. ese dibujo quedo demasiadooooooo buenooooooooooooooooooooooooooooooo para mi y que me gustan las caricaturas y se ve el trabajo y aparte el talento de tu dibujo si no Ganas definitivamente deberian hacer algo con esa imagen ........... no se que en un aniversario dieran un objeto con esa imagen impresa o estampada porque enrealidad que elegancia TE FELICITO

MEN UD ME DA EL PERMISO DE COLOCARS SU DIBUJO TERMINADO EN MI FONDO DE ESCRITORIO PORFAVOR ??


jajaja gracias parcero, en cuanto a lo de fondo de escritorio, ps no creo que quede espacio para la pregunta, los que decidimos subir nuestros dibujos eran para compartirlos con toda la comunidad MU THE MATRIX y que la gente pudiera disfrutarlos, si quieres usarlo de esa manera no hay problema, no se si alguien sepa si hay alguna forma de escanear una imagen de 1/4 de pliego para que pueda subirla mejor, no tengo idea si se pueda hacer, y sino mejor intentare tomar una foto mejor... ya que esa la tome como de afán y no había casi luz, y casi no se ven algunos colores...

Y parcero gracias por el comentario enserio me hizo reír un rato, me alegro que te haya gustado y ojala le guste a mucha gente que ps esa era la idea...
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba