El Mejor Dibujante Mu The Matrix 1er Semestre 2013

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: El Mejor Dibujante Mu The Matrix 1er Semestre

Bueno... buenas noches para todos...

Mi personaje principal: Nemdaed... hace poco mi hermano subió el dibujo de el desde su cuenta de foro pero no se dio cuenta de que el personaje principal suyo estaba cambiado, espero no haya problema por esto ya que su personaje es devilsum como muestra su dibujo...

bueno les cuento que me gusta dibujar, pero quise hacer algo diferente y se me ocurrió una caricatura, me demore un poco diseñando cada uno de los personajes del juego, y aparte de esto se me ocurrió mostrar una escena no muy común. Ya que siempre los personajes del juego están peleando se me ocurrió "darles vacaciones", y que salieran de paseo... No pude escanearlo... ya que resulto un poquito mas grande de lo que esperaba y esta hecho en 1/4 de pliego, y pues no me cupo en el escaner...

No siendo mas gracias y espero les guste...
 

Adjuntos

  • Concuro_Nemdaed.zip
    3.9 MB · Vistas: 58
Última edición:
Re: El Mejor Dibujante Mu The Matrix 1er Semestre

=(, bueno ps aki esta mi trabajo final aunk no pude escanearlos la impresora no quiere prender t.t, ash y a ultima hora termine el ultimo ^^ no pude sombrearlo bn, bno entonces el de la summoner no es la del aro -_- y la idea del de las niñas es q estan invocando mu ^^ algo asi enfin... Jajajja espero q les guste al igual todos han hehcos dibujos muy chebres =), lo ultimo era para pedirle amablemente a los admins la oportunidad de subir mañana el scan de los finales no mas para q se vean mas detallados asi tenga q enviarlos al correo, no cambio absolutamente nada solo es para verlos mejor =(. Bn gracias...
 

Adjuntos

  • CONCURSO FINAL!.rar
    8.4 MB · Vistas: 39
Re: El Mejor Dibujante Mu The Matrix 1er Semestre

POR FIN TERMINEEEEE!!!!!!!!!!!!

LE: Yondaiime

- - - Actualizado - - -

Espero les gusten mis dos dibujitos =) los hize con mucho esfuerzo y trasnochandome pues ando muy ocupado en la U, pero todo sea por participar en esta comunidad de MU THE MATRIX! Hasta ahora termine el ultimo jajajaja Muchas gracias a todos los que participaron, esperemos los ganadores !!
 

Adjuntos

  • MU THE MATRIX-BM.zip
    2.4 MB · Vistas: 51
Re: El Mejor Dibujante Mu The Matrix 1er Semestre

bueno señores, a esta hora se cierra ya la recepción de dibujos, lo que se publique de aquí en adelante ya no hace parte de la selección.

en unas horas publicaremos un post con el siguiente paso.
 
Re: El Mejor Dibujante Mu The Matrix 1er Semestre

Que pena acabe de llegar de la universidad y me faltaba algunos detalles, ahs que lastima no poder entrar, igual les comparto mi pequeño talento, amo dibujar :), suerte a todos los participantesVer el archivo adjunto IMG042.zip

Nombre del pj; Adrameleck
 
Re: El Mejor Dibujante Mu The Matrix 1er Semestre

Esperamos con ansias el siguiente paso :3 Saludos :D Yo voy por ese primer puesto o segundo >_< lo unico que quiero es tener un set decente jeje :$
Saludos gente MTM >> SACHA
 
Re: El Mejor Dibujante Mu The Matrix 1er Semestre

Bueno... buenas noches para todos...

Mi personaje principal: Nemdaed... hace poco mi hermano subió el dibujo de el desde su cuenta de foro pero no se dio cuenta de que el personaje principal suyo estaba cambiado, espero no haya problema por esto ya que su personaje es devilsum como muestra su dibujo...

bueno les cuento que me gusta dibujar, pero quise hacer algo diferente y se me ocurrió una caricatura, me demore un poco diseñando cada uno de los personajes del juego, y aparte de esto se me ocurrió mostrar una escena no muy común. Ya que siempre los personajes del juego están peleando se me ocurrió "darles vacaciones", y que salieran de paseo... No pude escanearlo... ya que resulto un poquito mas grande de lo que esperaba y esta hecho en 1/4 de pliego, y pues no me cupo en el escaner...

No siendo mas gracias y espero les guste...

Men yo sinceramente le digo de todo corazon y con todo respeto que ud es un HPTA pa dibujarr ............. ese dibujo quedo demasiadooooooo buenooooooooooooooooooooooooooooooo para mi y que me gustan las caricaturas y se ve el trabajo y aparte el talento de tu dibujo si no Ganas definitivamente deberian hacer algo con esa imagen ........... no se que en un aniversario dieran un objeto con esa imagen impresa o estampada porque enrealidad que elegancia TE FELICITO

MEN UD ME DA EL PERMISO DE COLOCARS SU DIBUJO TERMINADO EN MI FONDO DE ESCRITORIO PORFAVOR ??
 
Última edición:
Re: El Mejor Dibujante Mu The Matrix 1er Semestre

parceros felicitaciones a todos los que participaron , muy buenos y excelentes dibujos , se nota la creatividad ,=) de verdad hay trabajos q sobresalieron sobra talento y nivel


ban zai
 
Re: El Mejor Dibujante Mu The Matrix 1er Semestre

El concurso termina el 13 de marzo

- - - Actualizado - - -

es decir el 14 de marzo ya no se aceptan mas dibujos


no me gustaria ser mala leche pero creo q el dibujo de Deadmenand no es valido ya que como usted misma lo dice lala el 14 ya no se aceptan dibujos el lo subio el 14

creo q las reglas son para cumplirlas esa es mi opinion espero no molestar a nadie
 
Re: El Mejor Dibujante Mu The Matrix 1er Semestre

no estoy seguro de lo q dice dixon pero si lo subio el 14 no creo q sea valido
 
Re: El Mejor Dibujante Mu The Matrix 1er Semestre

no me gustaria ser mala leche pero creo q el dibujo de Deadmenand no es valido ya que como usted misma lo dice lala el 14 ya no se aceptan dibujos el lo subio el 14

creo q las reglas son para cumplirlas esa es mi opinion espero no molestar a nadie

Si te das cuenta deathmen lo publico, antes de que lalita cerrara la seccion de dibujos...
entonces quedaria como valido, ademas por 1 minuto de retraso no se tendria que amar tanto lio xD.

Seria mas facil cerrar el tema, para evitar eso, pero eso queda a manos de los admins.......
Salu2
 
Re: El Mejor Dibujante Mu The Matrix 1er Semestre

Si te das cuenta deathmen lo publico, antes de que lalita cerrara la seccion de dibujos...
entonces quedaria como valido, ademas por 1 minuto de retraso no se tendria que amar tanto lio xD.

Seria mas facil cerrar el tema, para evitar eso, pero eso queda a manos de los admins.......
Salu2

De acuerdo con vos , ya es hora de cerrar el tema.
 
Re: El Mejor Dibujante Mu The Matrix 1er Semestre

Siii ya es hora de cerrar el tema............... ademas es cierto lo monto antes de que lalita dijera que apartir del msn de ella no se permitian mas dibujos y no eran validos desde ese momento asi que con todo respeto Dixxonn O no leistes.... o si leistes y no entendistess......... o eres demasiado mala leche :D (Y)
 
Re: El Mejor Dibujante Mu The Matrix 1er Semestre

solo estoy dando mi opinion 14 es 14 ademas creo que nos dieron buen tiempo eso es lo que yo pienso y pues solo digo lo que lalita posteo ella dijo que el 14 ya no se recibían no creo que sea difícil de entender
 
Última edición:
Re: El Mejor Dibujante Mu The Matrix 1er Semestre

solo estoy dando mi opinion 14 es 14 ademas creo que nos dieron buen tiempo eso es lo que yo pienso y pues solo digo lo que lalita posteo ella dijo que el 14 ya no se recibían no creo que sea difícil de entender

Es decicion de el admin encargado del concurso si recibe o no dicho dibujo , a mi opinion .
 
Re: El Mejor Dibujante Mu The Matrix 1er Semestre

En mi opinion personal creo DIXOON, que estas poniendo polemica donde no deberia haberla, es decir, es desicion de los administradores, se que nos dieron mucho tiempo, pero a si, habemos muchos que trabajamos, que estudiamos, porque somos independientes.
 
Re: El Mejor Dibujante Mu The Matrix 1er Semestre

Uy pero que??? pues es que yo subi el dibujo el dia 13- a las 11:59 minutos y la mande rapido precisamente para evitar esto....pero luego cuando escribi el comentario porque estaba solo la foto y el nombre de mi LE....luego fue que escribi lo otro y no sabia que eso se actualizaria...y luego salio 00:01 y pues no creo que haya ningun problema pues la misma lalita dijo que despues de este post no valia nada, y el mio estaba antes
 
Re: El Mejor Dibujante Mu The Matrix 1er Semestre

que lastima que uno no pueda dar su opinion =( .les pongo un ejemplo en una entrevista de trabajo le dicen que la cita es a tal hora si llega un minuto despues la pierde =) osea no quiero arar peleas solo digo que lalita publico que el 14 ya no se recivian dibujos y ya mas no estoy inventando nada esperar lo que digan los señores administradores y suerte a todos que gane el mejor y gracias por apoyar estos eventos asi la comunidad se une mas
 
Re: El Mejor Dibujante Mu The Matrix 1er Semestre

que lastima que uno no pueda dar su opinion =( .les pongo un ejemplo en una entrevista de trabajo le dicen que la cita es a tal hora si llega un minuto despues la pierde =) osea no quiero arar peleas solo digo que lalita publico que el 14 ya no se recivian dibujos y ya mas no estoy inventando nada esperar lo que digan los señores administradores y suerte a todos que gane el mejor y gracias por apoyar estos eventos asi la comunidad se une mas

Yo no estoy concursando pero me parece genial que la gente participe en estos eventos , asi sea por ganar o no . Tu ejemplo es muy valido tienes razon , el problema es que en este claso no aplica pero se entiende bien que quieres llegar a tocar el tema de la puntualidad , asi que por mi parte solo les deseo mucha suerte a los concursantes & evitemos armar algun tipo de discucion y mas bien disfruten de la competencia y el trabajo que han realizado.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba