El Mejor Dibujante Mu The Matrix 1er Semestre 2013

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: El Mejor Dibujante Mu The Matrix 1er Semestre

yayaya ya casi termina el 3cer dia y ya lo acabe pero lo subo hasta el 13 o el 12 en la noche xD
 
Re: El Mejor Dibujante Mu The Matrix 1er Semestre

Una duda, es que mi personaje principal fue eliminado, y estoy esperando a que me lo restauren, pero entonces igual escribo a mi personaje principal o como hago ahi?
 
Re: El Mejor Dibujante Mu The Matrix 1er Semestre

Una duda, es que mi personaje principal fue eliminado, y estoy esperando a que me lo restauren, pero entonces igual escribo a mi personaje principal o como hago ahi?


si asi es el nombre de tu personaje eliminado
 
Re: El Mejor Dibujante Mu The Matrix 1er Semestre

buenas administradores la verdad no se como subir las imagenes me gustaria que alguien me ayude y me diga como es les agradeceria quiero participar pero no se subir las imagenes gracias
 
Re: El Mejor Dibujante Mu The Matrix 1er Semestre

buenas administradores la verdad no se como subir las imagenes me gustaria que alguien me ayude y me diga como es les agradeceria quiero participar pero no se subir las imagenes gracias


esto se esta tornando un poco molesto, en el primer post se especifica que se debe subir un .rar o un .zip con las imagenes dentro no las imagenes sueltas en un post.

tambien ya habia dicho como subirlo, no usen la ventana de respuesta rapida que encuentran al final del tema si no ahi mismo encontraran un boton que dice ir a avanzado al entrar alli encontraran un botoncito que dice adjuntar archivo y alli adjuntan el .rar o .zip
 
Re: El Mejor Dibujante Mu The Matrix 1er Semestre

Estos serian los archivos .ZIP, se que son muchos, pero pues están casi todas las fotos de mas o menos el proceso hasta el dibujo final, aunque cuando lo escanie no salio como muy buena la imagen, pero bueno, espero que sea de su agrado, me esforcé mucho haciéndolo, fueron como 3 días XDD, pero bueno ojala se haga algo con ellos.
Ah, y muy buen concurso administradores, quedo muy interesante esta competencia.


A GANAR ATMITAN XDD, TU PUEDES.

Gracias.

Atman


Ver el archivo adjunto CONCURSO PARA GANAR PT2.zipVer el archivo adjunto CONCURSO PARA GANAR PT1.zipVer el archivo adjunto CONCURSO PARA GANAR PT3.zip
 

Adjuntos

  • CONCURSO PARA GANAR PT4.zip
    7.6 MB · Vistas: 58
Re: El Mejor Dibujante Mu The Matrix 1er Semestre

Lalita, aqui está mi dibujo, 2 noches de trabajo :3 pero al final, logré terminarlo bien, la verdad siempre me ha gustado dibujar, pero no me gusta hecharle colores a los dibujos, asi que dibujo a blanco y negro, es parte de mi estilo como dibujante. Espero les guste, todo sea por participar; también me gustaría ganar alguito, las ganas de recibir premios siempre estan ahí, y que mejor regalo de cumpleaños que quedar entre los primeros 3 :D MuTheMatrix

Ver el archivo adjunto 10411

Que buena que eres dibujando! Considero que serias una muy buena artista.
 
Re: El Mejor Dibujante Mu The Matrix 1er Semestre

buenas muy buen dia , entonces el que gane este evento empiesa la tabla con 3 partes padrinos o el cange es exclusivamente del evento vip sin resivir item padrinos tengo esa duda ? grasias
 
Re: El Mejor Dibujante Mu The Matrix 1er Semestre

Estos serian los archivos .ZIP, se que son muchos, pero pues están casi todas las fotos de mas o menos el proceso hasta el dibujo final, aunque cuando lo escanie no salio como muy buena la imagen, pero bueno, espero que sea de su agrado, me esforcé mucho haciéndolo, fueron como 3 días XDD, pero bueno ojala se haga algo con ellos.
Ah, y muy buen concurso administradores, quedo muy interesante esta competencia.


A GANAR ATMITAN XDD, TU PUEDES.

Gracias.

Atman


Ver el archivo adjunto 10416Ver el archivo adjunto 10415Ver el archivo adjunto 10417

Esta muy bueno, me gusto mucho el DL
 
Re: El Mejor Dibujante Mu The Matrix 1er Semestre

buenas muy buen dia , entonces el que gane este evento empiesa la tabla con 3 partes padrinos o el cange es exclusivamente del evento vip sin resivir item padrinos tengo esa duda ? grasias

no comprendo lo que dices, el premio es 4, 3 o 1 evento vip free el usuario ganador elije cuando y en que evento vip ingresar, esto no quiere decir que el que gano 4 eventos vip entonces nosotros tenemos que darle 4 items full el que gana es el que decide a que eventos vips ingresar y cada evento vip ganado debe ser usado el evento vip que el gandor desee e igualmente deben ingresar al evento si es un evento de padrinos igualmente tiene que ingresar con su ahijado y su item lo recibe en el mismo momento que los demas usuarios, y aparece en la tabla con cada vip participado. no se si me hice entender
 
Re: El Mejor Dibujante Mu The Matrix 1er Semestre

Lalita, aquí adjunto mi dibujo, espero te guste :D, lo hice con mucho gusto, dedicación y cariño.
Saludos gente de MuTheMatrix.
 

Adjuntos

  • ConcursoMTM.zip
    468.4 KB · Vistas: 60
Re: El Mejor Dibujante Mu The Matrix 1er Semestre

no es por ser mala leche ni nada pero.... no es la misma natik la que hizo ese dibujo? o sea q se puede mandar a hacer? o_O
 
Re: El Mejor Dibujante Mu The Matrix 1er Semestre

No lo mande a hacer, yo misma lo hice, lo que sucede es que como muchos aqui tengo mas de un pj, y pues queria participar con mi otro pj. Saludos gear
 
Re: El Mejor Dibujante Mu The Matrix 1er Semestre

Ya casi subo el miooooooooooo*-* unas sombras mas y listo:3
 
Re: El Mejor Dibujante Mu The Matrix 1er Semestre

Lalita he aqui mi dibujo se q no es muy bueno pero lo hize con todo el cariño y la intencion de colaborar con la comunidad mtm
 

Adjuntos

  • Documents.zip
    6.8 MB · Vistas: 58
Re: El Mejor Dibujante Mu The Matrix 1er Semestre

nos agrada mucho que estén tan entusiasmados y hallan optado por participar a pesar de que estábamos muy escépticos con el concurso nos ha sorprendido la actitud EXCELENTE de competencia y humildad que han tenido, los FELICITAMOS simplemente desde ya por participar.
 
Re: El Mejor Dibujante Mu The Matrix 1er Semestre

muchas gracias lalita. creo q esa era la intencion del concurso no .
 
Re: El Mejor Dibujante Mu The Matrix 1er Semestre

esa es la idea de todas las cosas que Mu The Matrix ofrece ojala muchos aquí tomaran conciencia y ejemplo de esto.
 
Re: El Mejor Dibujante Mu The Matrix 1er Semestre

espero q ayan muchos mas concursos para incentivar a la comunidad mtm y de nuevo muchas gracias lalita por tu felicitacion :D
 
Re: El Mejor Dibujante Mu The Matrix 1er Semestre

bueno aca dejo mi humilde dibujo no es gran cosa con tal de participar e integrarme con la comunidad ojala tenga suerte

pj MAGTHAIUS =)

guild xXGMSXx lo mejor
 

Adjuntos

  • mi humilde dibujo.zip
    2 MB · Vistas: 98
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba