Supermg

Estado
No está abierto para más respuestas.

MGxsundown

NOVATO
Bueno un amigo se puso a negociar con unas raticas del mu y cayó porque no sabía sobre el tema en foro para tratos de vip

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1440527110803.jpg
    uploadfromtaptalk1440527110803.jpg
    190.6 KB · Vistas: 128
que lastima ese SUPERMG es la misma elfa SUPERISIS y a mi tambien me robo por inocente le di la mitad de los items y pensaba darle la otra mitad cuando estubiera en vip y jamas entre al vip :( tambien me marraneo pero bueno por eso es mejor hacer los tratos por el foro con algun supervisor de administrador

Jajajaja omg

Ustedes de donde sacan tantas historiaa chicos, estan comp ardidos por losers! Pero que se le va a hacer, me dan risa sus acusaciones. Pues comp todo el server sabe, no hay mejor persona para hacer negocios que Yo: SUPERISIS ...LOVE U ALL.

Furioni, sunchicken, tanat, el mismo pj. Supera tus traumas querido

PD: solo furioni sabe a que me refiero con Marranear :♥♥♥

que lastima ese SUPERMG es la misma elfa SUPERISIS y a mi tambien me robo por inocente le di la mitad de los items y pensaba darle la otra mitad cuando estubiera en vip y jamas entre al vip :( tambien me marraneo pero bueno por eso es mejor hacer los tratos por el foro con algun supervisor de administrador
Y tu quien se supone que eres? Por que no suelo hacer tratos fuera de mi RESPETADO clan

Enviado desde mi GT-S6810L mediante Tapatalk

Última edición por un moderador:
Jajajaja omg

Ustedes de donde sacan tantas historiaa chicos, estan comp ardidos por losers! Pero que se le va a hacer, me dan risa sus acusaciones. Pues comp todo el server sabe, no hay mejor persona para hacer negocios que Yo: SUPERISIS ...LOVE U ALL.

Furioni, sunchicken, tanat, el mismo pj. Supera tus traumas querido

PD: solo furioni sabe a que me refiero con Marranear :♥♥♥

Y tu quien se supone que eres? Por que no suelo hacer tratos fuera de mi RESPETADO clan

he sido el dueño de tanat siempre y no se por que me nombra a ud no lo conozco

me dio risa lo del robo jajajajajajajajajajajajajja

Y supuestamente que fue lo que yo le robe a tu amiguito que negocea con lo ajeno ( ladron el no?). A ver si nos sacas de dudas de una vez

Hello everyone,

Este tema me sorprende un poco ps lo poco que he platicado con SUPERISIS y lo que he visto no creo que tenga la necesidad de robas wbs, ni de ponerse a dañar su imagen así de alegría, aclaro no defiendo a nadie pues de igual manera ese comentario de marranear puede sonar un poco raro o sospechoso pero es una frase que puede generar muchas interpretaciones. Para mi no creo que sea una prueba contundente para acusar a alguien de robo.

Saludos,
NAGATOO

tan viejos y tienen que venir al foro a decir ( me robaron mire ) jajajajaj el que es no deja de ser pio (*)>....... pio (*)> pio (*)> pio (*)>

[video=youtube;1QE55tNO7x8]https://www.youtube.com/watch?t=37&v=1QE55tNO7x8[/video]

RECORDEMOS MAS BIEN :D

La gente se hace matar por items de un juego además conozco un poco a SUPERISIS y no creo que se ponga a robar vendiendo cupos vips.

Yo no sé. Marraniar puede significar muchas cosas, además no creo que superisis haya sido. Yo la he visto peliar y aguanta mucho, no creo que necesite items ni nada de eso.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver