Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y tu quien se supone que eres? Por que no suelo hacer tratos fuera de mi RESPETADO clanque lastima ese SUPERMG es la misma elfa SUPERISIS y a mi tambien me robo por inocente le di la mitad de los items y pensaba darle la otra mitad cuando estubiera en vip y jamas entre al viptambien me marraneo pero bueno por eso es mejor hacer los tratos por el foro con algun supervisor de administrador
Jajajaja omg
Ustedes de donde sacan tantas historiaa chicos, estan comp ardidos por losers! Pero que se le va a hacer, me dan risa sus acusaciones. Pues comp todo el server sabe, no hay mejor persona para hacer negocios que Yo: SUPERISIS ...LOVE U ALL.
Furioni, sunchicken, tanat, el mismo pj. Supera tus traumas querido
PD: solo furioni sabe a que me refiero con Marranear :♥♥♥
Y tu quien se supone que eres? Por que no suelo hacer tratos fuera de mi RESPETADO clan
Enviado desde mi GT-S6810L mediante Tapatalk
Bueno un amigo se puso a negociar con unas raticas del mu y cayó porque no sabía sobre el tema en foro para tratos de vip
Yo no manin jajaja yo no caigo como ud jajaja fue un parcerito que se puso a negociar con lo.mioJEJEJE UD TAN VIEJO EN ESO Y SE DEJO ROBAR??? XD pio (*)>