waoh
PRINCIPIANTE
hola buenos días
estoy totalmente de acuerdo gio rivera,
como es posible que por ser simplemente de un clan o alianza, no dejen levear o estén matando a todos en cuanto los vean, en mi opinión las personas que llevan mucho tiempo en el servidor deberían ayudar!! a personas que apenas están empezando, todos hemos pasado por ser pollos, absolutamente todos en algún momento hemos pedido ayuda, o que me digan lo contrario los bk si ellos no piden ayudar para subir a level 80 en los vip???
Ahora imagínense que venga alguien y no nos quiera dejar subir de nivel o donde los vea los mate por ser simplemente de una alianza????? No se si es que este tipo de personas les da miedo que alguien pegue mas duro que ellos o que alguien sea mejor que ellos, lo que mas me preocupa es que en la guil warlords se acoje a mucho pj nuevo, mucho usuario primerizo, y si esta gente ataca nuestro clan o alianza con el fin de hacernos salir de nuestros cabales para insultarlo y que ellos manden correos para así poder banearno
señores, cual es la envidia??? Cual es ese deseo de sacarnos??? Es que nos tienen miedo??? Quieren ser los unicos en muthematrix??? Seria algo aburrido que en todo mu solo existiera un solo clan. Tranquilos la competencia es buena, pero una competencia sana.
- - - Actualizado - - -
Ver el archivo adjunto 11249Ver el archivo adjunto 11250
Leveando en nivel 400, casos se han visto. jajaja
- - - Actualizado - - -
Desde siempre en todos los juegos que incluyen pelea, siempre va a ver rivalidades y siempre va a ver ataque entre guiles, clanes y demás nombres que les pongan.
Recomendaciones:
1. Para los nuevos, si quieren estar en las guiles top, osea las guiles fuertes de los juegos les va a tocar sufrir la penas de que los van a matar por estar en esas guiles, aquí y en cualquier juego pvp.
2. Para los personajes fuertes que se quejan por que les matan sus pollos, no se quejen defiendalos, y vera que esos pollos serán fieles a las personas y a la guild que los defiende.
3. El que no le gusta que lo maten, hay juegos donde no matan: candy crush, tenis, granjas online, juegos de ser tecnico de futbol, y juegos para vestir princesas, tienen gran variedad y se evitan sentirse mal e inferiores por que los matan, que si analizan los juegos pvp esa es la razón principal que nos da a los que los jugamos para llegar a ser full y luchar con esos que nos mataban.
Saludos y recuerden que los juegos son para desestresarse.
Enviado desde mi nokia 1100 tapatalk
Última edición: