Que Piensan Ustedes...

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola buenos días

estoy totalmente de acuerdo gio rivera,

como es posible que por ser simplemente de un clan o alianza, no dejen levear o estén matando a todos en cuanto los vean, en mi opinión las personas que llevan mucho tiempo en el servidor deberían ayudar!!
a personas que apenas están empezando, todos hemos pasado por ser pollos, absolutamente todos en algún momento hemos pedido ayuda, o que me digan lo contrario los bk si ellos no piden ayudar para subir a level 80 en los vip???

Ahora imagínense que venga alguien y no nos quiera dejar subir de nivel o donde los vea los mate
por ser simplemente de una alianza????? No se si es que este tipo de personas les da miedo que alguien pegue mas duro que ellos o que alguien sea mejor que ellos, lo que mas me preocupa es que en la guil warlords se acoje a mucho pj nuevo, mucho usuario primerizo, y si esta gente ataca nuestro clan o alianza con el fin de hacernos salir de nuestros cabales para insultarlo y que ellos manden correos para así poder banearno

señores, cual es la envidia??? Cual es ese deseo de sacarnos??? Es que nos tienen miedo??? Quieren ser los unicos en muthematrix??? Seria algo aburrido que en todo mu solo existiera un solo clan. Tranquilos la competencia es buena, pero una competencia sana.

- - - Actualizado - - -

Ver el archivo adjunto 11249Ver el archivo adjunto 11250

Leveando en nivel 400, casos se han visto. jajaja

- - - Actualizado - - -

Desde siempre en todos los juegos que incluyen pelea, siempre va a ver rivalidades y siempre va a ver ataque entre guiles, clanes y demás nombres que les pongan.
Recomendaciones:
1. Para los nuevos, si quieren estar en las guiles top, osea las guiles fuertes de los juegos les va a tocar sufrir la penas de que los van a matar por estar en esas guiles, aquí y en cualquier juego pvp.
2. Para los personajes fuertes que se quejan por que les matan sus pollos, no se quejen defiendalos, y vera que esos pollos serán fieles a las personas y a la guild que los defiende.
3. El que no le gusta que lo maten, hay juegos donde no matan: candy crush, tenis, granjas online, juegos de ser tecnico de futbol, y juegos para vestir princesas, tienen gran variedad y se evitan sentirse mal e inferiores por que los matan, que si analizan los juegos pvp esa es la razón principal que nos da a los que los jugamos para llegar a ser full y luchar con esos que nos mataban.

Saludos y recuerden que los juegos son para desestresarse.

Enviado desde mi nokia 1100 tapatalk

Última edición:
Pienso que el post es una estupides, por una parte tienes en las fotos a hypnos, y todos sabemos que es un frustrado que siempre ha querido ser un pj que resalte entre los demas pero nunca lo logro y es normal que se creen rivalidades dentro del juego ya que consiste en pelear. Desde que inicio mtm ha sido asi y eso mismo fue lo que impulso a todos los que han jugado a mejorar, tener siempre rivalidades que te motivan a fullear y conseguir buenos items para que no te la monte nadie y poder ayudar a tus compañeros. La persecusion no es un problema ya que es un solo servidor pk y si en algun momento debido a algun bonche se interrumpe tu leveo en server 3, hay dos servidores mas que son no pk para ir a levear asi no le veo ningun problema en pasarse de server y levear. Es la ley de la vida el grande se come al chico y el pollo si no tiene como defenderse se va a levear al server no pk. Ahora en cuanto a vos que haces este post me parece increible que pierdas en tiempo publicando sobre estas cosas ya que como dije este es un juego para matarse , para eso leveamos y fulleamos, tu mismo te la pasas en eso y te jactas de ser pj sobresaliente solo y desde que conociste los macros, asi que no que quejes por algo que es propio del juego y ponte a defender tu clan si tanto te importa que los persigan.

Jajajajja me da es risa.... Porque los administradores tienen que tomar cartas??? Ósea castigar a un pj porque no deja levear a otro?? Mi hermano todos pasamos en algún momento por lo mismo la guerra pasadas por ejemplo los LEGEND contra los ragnaroks más de uno sabe que era pelear por los spots entre clanes y eso es lo que hace más llamativo este juego es más los pollitos van a tener la.moral de seguir haciendo reset por querer pelear jajajaj
Igual para eso es un guild para ayudarlo en los bonches

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

si no pueden defender a sus pollos como los llaman pues que se pasen para la mejor ALLY aca se les defiende y se trata bien ademas en un server pvp ud no puede exigir que no lo maten por eso se llama (pvp) asi que si quieren levear que vayan a sv6 y sv7 hay tienen y se evitan problemas =)

Gio creo que deberías ayudarle y darle tus conocimientos a los pj's de level bajo para que así no mueran en un server pk en ves de hacer este tipo de post el cual se hablado demasiadas el cual se presentara y se seguira presentando por que la gente tiene diferentes personalidades diferentes formas de pensar el cual este hecho se repetira y creo que hay gente que se toma muy apecho un simple juego online......donde la idea es ser mejor veces mejor y como dijeron por ahí el que no le guste este tipo de juegos online donde usted interactua con otras personas mejor juegue solito hay muchos juegos que. Pueden juegar como lo comentaron en un post anterior mejor comparta su información y dele sus secretos a ellos ya que usted entiende muy bien el juego

hola buenas tardes.

1: un dia se dijo que decirle "pollo" a unpj ya es ofenderlo y no se deveria hacer.
2: si vas a querer que tomen cartas en el asunto por que algun pj no deja levear a otro por q es de una alianza contraria, por que no mira los fuertes de su alianza que se paran en un spot como el de dev3,elbelan1,2,3 en los eventos vip solo por dropear joyas o items y no dejan que los demas pj puedan levear en estos mapas. ¿ tambn deben tomar cartas sobre estos pj?

take.png
3: la rivalidad es algo natural en un juego sin eso seria totalmente aburridor.
4:cada dia hay usuarios nuevos a los que se puede ayudar y si ingresan a las alianzas top saben que van a cargar con las rivlidades encima, defienda sus miembros de clan y motivelos para que no quieran retirarse.

NOTA: MUY BUEN APORTE EL DE waoh y DUQUE
GRACIAS

Última edición:
Buen dia a todos

Personalmente me parece falta de madures este tema, lo que dixe giovani es cierto, gente wue la pasa pendiente y buscando la forma de banear a alguien por wue simplemente es mejor que ellos. Es una estupides enserio. Que estos temas tan poco interesante salgan. Y si quieres ganar ps practiquen y ya, no todos los dias caza el tigre.
Y lo peor de todo los wue inician estas polemicas y desentendidos en el servidor es gente que tiene uso de razon.
Pregunto que ganan con hacer estas polemicas?
Jueguen y disfruten para eso es este juego para hacer panitas y divertirse por medio de la comunidad mtm

hola buenas tardes.

1: un dia se dijo que decirle "pollo" a unpj ya es ofenderlo y no se deveria hacer.
2: si vas a querer que tomen cartas en el asunto por que algun pj no deja levear a otro por q es de una alianza contraria, por que no mira los fuertes de su alianza que se paran en un spot como el de dev3,elbelan1,2,3 en los eventos vip solo por dropear joyas o items y no dejan que los demas pj puedan levear en estos mapas. ¿ tambn deben tomar cartas sobre estos pj?

Ver el archivo adjunto 11251
3: la rivalidad es algo natural en un juego sin eso seria totalmente aburridor.
4:cada dia hay usuarios nuevos a los que se puede ayudar y si ingresan a las alianzas top saben que van a cargar con las rivlidades encima, defienda sus miembros de clan y motivelos para que no quieran retirarse.

NOTA: MUY BUEN APORTE EL DE waoh y DUQUE
GRACIAS
Lo único que le aclara es que la cosa no es porque lvl o no el pj y todo el mundo tomo fue esa ides acá la coss es la persecución que an adoptado ciertas personas para fastidiar a otros y que los insulten para hacerlos banear y lo de los vip eso existe desde que entre a mtm y no tenia clan es muy normal ver autos en todos los mapas hasta usted mismo deja auto el echo que sea de otro clan no quiere decir q lo está persiguiendo ya eso es hablar por hablar sin argumento alguno ay muchos que solo pagan vip por el drop si hacen 10 rr en 3 días de vip eso les da igual solo les importa el drop y no lo hacen por no dejar lvl

Enviado desde mi E2006 mediante Tapatalk

Lo único que le aclara es que la cosa no es porque lvl o no el pj y todo el mundo tomo fue esa ides acá la coss es la persecución que an adoptado ciertas personas para fastidiar a otros y que los insulten para hacerlos banear y lo de los vip eso existe desde que entre a mtm y no tenia clan es muy normal ver autos en todos los mapas hasta usted mismo deja auto el echo que sea de otro clan no quiere decir q lo está persiguiendo ya eso es hablar por hablar sin argumento alguno ay muchos que solo pagan vip por el drop si hacen 10 rr en 3 días de vip eso les da igual solo les importa el drop y no lo hacen por no dejar lvl

En mi opinión eso debería cambiar, es frustrante para cualquier raza, (Menos el MG) llegar a Lorencia nivel 1 e intentar llegar a nivel 80 (Por ejemplo) con estos spots infestados de PJ “Full” nivel 400 que solo buscan “drop”. (Es peor en Padrinos).
Todos aquí aseguran que especialmente en estos 3 mapas el drop es más alto y por esta razón los Spots que deben ser dedicados para subir a nivel mínimo para usar Skills de leveo estén ocupados.
Lamentablemente ningún usuario tiene las facultades para cambiar esto. Y creo que no soy el único que opina esto.

En mi opinión eso debería cambiar, es frustrante para cualquier raza, (Menos el MG) llegar a Lorencia nivel 1 e intentar llegar a nivel 80 (Por ejemplo) con estos spots infestados de PJ “Full” nivel 400 que solo buscan “drop”. (Es peor en Padrinos).
Todos aquí aseguran que especialmente en estos 3 mapas el drop es más alto y por esta razón los Spots que deben ser dedicados para subir a nivel mínimo para usar Skills de leveo estén ocupados.
Lamentablemente ningún usuario tiene las facultades para cambiar esto. Y creo que no soy el único que opina esto.
Tiene toda la razón cuando entre por primera vez a un vip me encontré con esa situación y me dijeron es que esos mapas es donde drop y no dije nada

Que falta de madurez de parte de los dos, por parte de Alex al querer montársela y de parte de usted por responderle con semejante post y darle tanta importancia. Los baneos por insultar personas siempre han existido, de hecho uno de mis tantos baneos fue por ese motivo, al principio es un poco sorprendente enterarse que hay personas que están tan pendientes de uno que esperan al mínimo error para reportarlo y quitárselo del camino. Pero, ¿a usted en serio le frustra eso? Se lo pongo de esta manera, si no lo quieren en el camino es por que algo está haciendo bien; no entiendo de que se frustra.
En las fotos sale que lo que quieren es provocarlo, pues fácil, si no lo insultan pues no insulte, si lo insultan pues devuelva el putazo x5 y maduren.
La rivalidad siempre ha existido y siempre existirá por que de eso se trata, por eso el juego de webzen viene con un sistema de familias, para que usted tome su bando. Este es el único juego donde creen que todos deben ser amigos y darse amor, de hecho, este es de los pocos juegos donde uno puede interactuar con el bando "enemigo" del juego.
Y por último, con lo de los pollos que no los dejan levear por ser parte de una guild "top" pues si no pueden con el nombre que se salgan. Nadie molesta a las personas que aun no han definido a que familia pertenecer. Y si los matan en el server pvp pues que se cambien de servidor.

Todos los temas planteados por éste post tienen un nombre y se llama falta de madurez.
Buena noche.

hola buenos días

estoy totalmente de acuerdo gio rivera,

como es posible que por ser simplemente de un clan o alianza, no dejen levear o estén matando a todos en cuanto los vean, en mi opinión las personas que llevan mucho tiempo en el servidor deberían ayudar!!
a personas que apenas están empezando, todos hemos pasado por ser pollos, absolutamente todos en algún momento hemos pedido ayuda, o que me digan lo contrario los bk si ellos no piden ayudar para subir a level 80 en los vip???

Ahora imagínense que venga alguien y no nos quiera dejar subir de nivel o donde los vea los mate
por ser simplemente de una alianza????? No se si es que este tipo de personas les da miedo que alguien pegue mas duro que ellos o que alguien sea mejor que ellos, lo que mas me preocupa es que en la guil warlords se acoje a mucho pj nuevo, mucho usuario primerizo, y si esta gente ataca nuestro clan o alianza con el fin de hacernos salir de nuestros cabales para insultarlo y que ellos manden correos para así poder banearno

señores, cual es la envidia??? Cual es ese deseo de sacarnos??? Es que nos tienen miedo??? Quieren ser los unicos en muthematrix??? Seria algo aburrido que en todo mu solo existiera un solo clan. Tranquilos la competencia es buena, pero una competencia sana.

- - - actualizado - - -

Ver el archivo adjunto 11249Ver el archivo adjunto 11250

pues traten de usar los server 1 y 2 donde no los pueden matar,

me paso por aca para decirles que la magia del mu es el pique y pues que banen por decir cosas cuando estas picado no me parece pero bueno ya eso son cosas de los adm lo aran con algun fin
ptt volvere en estas vacaciones al mu los espero el martes transmitire el cs en este canal
http://www.twitch.tv/almanegra123
martes a partir de las 8h chiccos los espero para pasar un rato agradable ^^

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver