[COMUNICADO #2] Primeros Pasos Actualizacion SXEP3

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: [COMUNICADO #2] Primeros Pasos Actualizacion S

tengo una cuenta hace algunos años en muthematrix, perdi la cuenta de email por razones personales igualmente no la he podido recuperar, que puedo hacer en ese caso.
ni con la pregunta secreta y ninguna de las otras opciones he podido ingresar.
Sin la respuesta secreta es complicado recuperar una cuenta por que no hay nada más que eso y el email de la cuenta lo que nos dice que es tuya

Sent from my Samsung Galaxy S7 EDGE using Tapatalk VIP
 
Re: [COMUNICADO #2] Primeros Pasos Actualizacion S

Emmm lalita enterados de esto, habria alguna.posibilidad de poder tradear los.coins o en.su defecto los.items comprado.con.coins?? para regalar panditas almenos

Enviado desde mi HUAWEI G6-L33 mediante Tapatalk
 
Re: [COMUNICADO #2] Primeros Pasos Actualizacion S

Emmm lalita enterados de esto, habria alguna.posibilidad de poder tradear los.coins o en.su defecto los.items comprado.con.coins?? para regalar panditas almenos

Enviado desde mi HUAWEI G6-L33 mediante Tapatalk
No hay en la versión que tenemos opción de traspasar wcoins ni de tradear Items comprados en la tienda

Sent from my Samsung Galaxy S7 EDGE using Tapatalk VIP
 
Re: [COMUNICADO #2] Primeros Pasos Actualizacion S

Como quien dice se perdieron.esos coins, ni pa ayudar al.projimo XD

Enviado desde mi HUAWEI G6-L33 mediante Tapatalk
 
Re: [COMUNICADO #2] Primeros Pasos Actualizacion S

Cambiar de versiones siempre tiene consecuencias y eso que estamos tratando de que salgan lo menos perjudicados posible, son estas cosas o simplemente no actualizar.

Sent from my Samsung Galaxy S7 EDGE using Tapatalk VIP
 
Re: [COMUNICADO #2] Primeros Pasos Actualizacion S

Dale entendible solo q da algo de bronca no.poder ni usar ni regalar nada
Pero todo sea x avanzar

Enviado desde mi HUAWEI G6-L33 mediante Tapatalk
 
Re: [COMUNICADO #2] Primeros Pasos Actualizacion S

Ojala todos entendieran así de fácil

Sent from my Samsung Galaxy S7 EDGE using Tapatalk VIP
 
Re: [COMUNICADO #2] Primeros Pasos Actualizacion S

Que buena noticia esta actualización, aparte de los wcoins cambia algo mas? leí por encima que toca tener activo el correo de la cuenta, para el traspaso de estas mismas. Envian un correo de autenticacion o que se debe hacer?
 
Re: [COMUNICADO #2] Primeros Pasos Actualizacion S

Yo entiendo pero en que me gasto 300 mil wcoins [emoji53]
Almenos decir bueno los que tiene. Mas de 100 mil en seasonX se les obsequiara 15 mil wcoins igual eso es una tabla y pueden ver el monto digo solamente.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
 
Re: [COMUNICADO #2] Primeros Pasos Actualizacion S

Que buena noticia esta actualización, aparte de los wcoins cambia algo mas? leí por encima que toca tener activo el correo de la cuenta, para el traspaso de estas mismas. Envian un correo de autenticacion o que se debe hacer?
Al momento de traspasar lo van a necesitar ya se darán cuenta cuando

Sent from my Samsung Galaxy S7 EDGE using Tapatalk VIP
 
Re: [COMUNICADO #2] Primeros Pasos Actualizacion S

Yo que tenía 15mil y me sentía rico jajajajajajajaja. Pero bueno, que se pierdan igual no es que tuvieran mucha utilidad fuera de buffs de exp, expansión de inventario y pets.

PD: Lala.. ¿hay alguna forma de que nosotros los usuarios podamos ayudar en la agilidad del proceso? Por ejemplo, dejar de tradear para que las cuentas queden en un estado estable respecto a items, o dejar todos los items en un sitio específico (baul, inventarios, en los pjs puestos) o que los que tengamos cuentas mulas, vaciarlas para que ustedes vean esas cuentas lvl bajo y sin nada pues pasen rápidamente de ellas... o no se, no se me ocurre nada más.
 
Re: [COMUNICADO #2] Primeros Pasos Actualizacion S

Ese sebas si es lambon XD

No mentiras si si existe algo en que podamos ayudar, lo hacemos

Enviado desde mi HUAWEI G6-L33 mediante Tapatalk
 
Re: [COMUNICADO #2] Primeros Pasos Actualizacion S

PD: Lala.. ¿hay alguna forma de que nosotros los usuarios podamos ayudar en la agilidad del proceso? Por ejemplo, dejar de tradear para que las cuentas queden en un estado estable respecto a items, o dejar todos los items en un sitio específico (baul, inventarios, en los pjs puestos) o que los que tengamos cuentas mulas, vaciarlas para que ustedes vean esas cuentas lvl bajo y sin nada pues pasen rápidamente de ellas... o no se, no se me ocurre nada más.

No realmente, ya depende es de la disponibilidad de tiempo de nosotros, el tiempo que le podamos dedicar diariamente por que es demasiado lo que hay que hacer

Sent from my Samsung Galaxy S7 EDGE using Tapatalk VIP
 
Re: [COMUNICADO #2] Primeros Pasos Actualizacion S

Afortunadamente no tengo muchos.. pregunta:

Si tengo comprados todos los baúles expandidos en la S6 (Personajes y Baúl principal), en la SX será igual?
Porque de ser así... Los invertiría en eso.
 
Re: [COMUNICADO #2] Primeros Pasos Actualizacion S

Tengo una duda, ya lei que con la respuesta de la pregunta secreta se puede recuperar el correo de la cuenta, ya que he tenido como 4 cuentas de MTM pero no recuerdo el correo de mi cuenta actual, cual es el proceso para poder recuperar el correo con la pregunta secreta?
 
Re: [COMUNICADO #2] Primeros Pasos Actualizacion S

que pasara con los machines pentas seed y joyas de las cuentas ?
 
Re: [COMUNICADO #2] Primeros Pasos Actualizacion S

que pasara con los machines pentas seed y joyas de las cuentas ?

Cuando hablan de items, se están refiriendo a todo lo que tiene la cuenta, desde las chaos hasta los sets dos opciones+15. Por eso el proceso es tan demorado pero que no se haga extraño si se pierde una que otra cosa, son humanos y cometen errores.
 
Re: [COMUNICADO #2] Primeros Pasos Actualizacion S

Siempre tenemos que hacer algunos sacrificios para que el server mejore si nos afanamos en las wcoints nunca actualizaremos.

Porfavor Chicos pongamos de nuestra parte ! Que todo sacrificio tiene su recompensa.

Ojala todo salga bien para la season 10 y buena suerte a todos !

Cualquier ayuda que pueda dar la daré solo tienen que avisarnos si es que los ADM necesitan algo.

Y PARA TODA LA GENTE QUE NO SABE QUE HACER CON SUS WCOINTS .

Expandan inventario de sus mulas , Compren Talisman of LUCK , COMPREN POTAS DE SD !!!! No se Cada uno encuentre tiene que ingeniárselas .
 
Última edición:
Re: [COMUNICADO #2] Primeros Pasos Actualizacion S

Excelente por fin tanta espera tiene sus buenos frutos, bueno yo por fin aparezco la verdad no tenía videos que hacer, ya tengo en mente que hacer de video en la siguiente season. Nota: Seria muy bueno equilibrar los puntos de stats, pues hay eventos muy interesantes como el Core Magriffy, eventos super excelentes donde uno sacrifique su vida por obtener algo, que no sea asi sencillito aunque bueno uno mete los métodos para solucionar esas cosas, pero si seria divertido en esa cuestión, otro sería que se habilitara la expeciencia Master para todos con una experiencia algo baja, pues la idea es utilizar los mapas como Nars y esos para subir de lvl Master, porque que gracia subir al 400 entrar hay y que diga Nivel de Master Maximo .....

Bueno son solo sugerencias, no se que tendra en mente nuestros administradores, espero que nos sorprendan con lo que llegue en esta gran Season :D

Ahora si a tener los nuevos sets Dark.
Se puso interesante la vaina, ya mismo a gastar los WCoins en pendejaditas.
 
Re: [COMUNICADO #2] Primeros Pasos Actualizacion S

Siempre tenemos que hacer algunos sacrificios para que el server mejore si nos afanamos en las wcoints nunca actualizaremos.

Porfavor Chicos pongamos de nuestra parte ! Que todo sacrificio tiene su recompensa.

Ojala todo salga bien para la season 10 y buena suerte a todos !

Cualquier ayuda que pueda dar la daré solo tienen que avisarnos si es que los ADM necesitan algo.

Y PARA TODA LA GENTE QUE NO SABE QUE HACER CON SUS WCOINTS .

Expandan inventario de sus mulas , Compren Talisman of LUCK , COMPREN POTAS DE SD !!!! No se Cada uno encuentre tiene que ingeniárselas .
Jajajajaja solo digo algo usted cree que yo teniendo 154.000 mil wcoins no tengo el baul expansivo y las muchilas de todas la mulas de l cuenta

Talismán tengo 2 cuentas llenas
Sd tengo una cuenta llena

Pero si yo melo gasto en cualquier cosa [emoji1] [emoji1] [emoji1]

En mi caso apenas son 450.000 wcoins entre mis cuentas.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba