[COMUNICADO #3] Informacion General

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
En el siguiente Comunicado queremos dar a conocer el resumen de los trabajos realizados hasta el momento que ya tienen un punto definitivo asignado para el lanzamiento de la version SXEP3 de Mu The Matrix.

Inicialmente queremos recalcar que la version S6EP3 no sera actualizada a la version SXEP3 lo que nosotros como Administradores realizaremos es el lanzamiento de la version SXEP3 limpia ofreciéndole a nuestros usuarios facilidades de traspaso para dicha version bajo ciertos parámetros que dado el caso tu como usuario no quieras aceptar puedas continuar en la version S6EP3.

Al momento de la apertura de los traspasos a la version SXEP3 la version S6EP3 continuara online con creación de cuentas cerrada y el soporte sobre dicha version se limitara SOLO a recuperación de cuentas, La razón principal de la limitación es como hemos expresado en diversas ocasiones nosotros ya no poseemos soporte sobre dicha version por lo tanto no podemos realizar correcciones o arreglos sobre ella, por otra parte, la version S6EP3 tampoco contara con Eventos VIP.

A continuación se en listaran los parámetros de traspaso a la version SXEP3 para los usuarios interesados en el:
- El traspaso de tu cuenta a la version SXEP3 se realizara mediante un modulo en la nueva pagina web, donde, deberás realizar un delicado procedimiento para el que OBLIGATORIAMENTE necesitaras del email con el que registraste la cuenta.

- No se traspasara de una version a otra: WCoins, items del NPC de entregas, baules, inventarios extendidos, gens, guilds, matrimonios, lista de amigos, personal shop, información castle siege, correos de MU Messenger, skills de personajes, Zen, Nivel de asesino o heroe, fruit points y el skill tree se reiniciara pero tendrán los puntos para repartir, Los quest quedaran el el ultimo quest terminado de la raza que tengan.

- Después de unas largas semanas de trabajo hemos llegado al difícil momento en el que decidimos que no se traspasaran items de una version a otra por motivos de incompatibilidad en la mayoría de ellos esto ha hecho imposible el proceso de su traspaso.

- Las cuentas que sean traspasadas con personajes de 1 reset o mas recibirán un kit de items de regalo(Set(3 opciones), Arma y Alas) dichos items podrán ser usados por un tiempo no máximo a 3 meses a partir del traspaso de la cuenta tiempo prudente para conseguir mejores items.

- Se transfieren con el modulo cuentas, personajes, Resets, Grand Resets.


A partir de este momento ya podemos dar fechas mas exactas para el Test Server. Se había informado que usuarios que participaran en los VIP desde el 27-28 de Agosto tendrían acceso anticipado al Test Server, esto debemos modificarlo para no extender el Test Server y poder dar la apertura de la version SX EP10 lo mas pronto posible, Por lo tanto, las 10 cuentas que tenían este privilegio de ingreso anticipado sera modificado por; "cada una de las 10 cuentas sera creada manualmente con personajes nivel alto y vestidos", mientras que, los demás usuarios podrán ingresar al server test con algunas cuentas generadas aleatoriamente de ID y Contraseña publica con personajes nivel bajo y con poco o sin vestir

El Cliente Beta se publicara para su descarga el: 27 de Septiembre

La apertura del Test Server sera el: 29 de Septiembre

El Test Server sera un servidor donde todos aquellos que ingresen estarán comprometidos a ayudar con reportes de errores o mal funcionamiento de la version SXEP3(mas adelante informaremos como reportar).

La fecha de apertura final del servidor SXEP3 depende principalmente de la finalizacion del modulo de traspasos que en estos momentos se encuentra en proceso y de lo que suceda en el Test Server.


INFORMACIÓN ADICIONAL

Items Padrinos:
Los items provenientes de los eventos VIP de padrinos podrán reclamarse mediante créditos que serán asignados exclusivamente a aquellos personajes que aparecen en la tabla de items Full Options, con estos créditos podrás solicitar nuevamente los items Full Options +0 +0 directamente en nuestra nueva pagina web.

Advertimos que como nombramos anteriormente uno de los grandes inconvenientes de incompatibilidad cae sobre los items S4, dichos items en la version SXEP3 NO poseen opciones excelentes por los tanto son solo items con luck (skill) y sockets, este es uno de los grandes cambios que han realizado en esta nueva version sobre los items.
Los items que podrán reclamar sera como actualmente se realiza hasta los items S4, nuevos sets no entran en el sistema de items Full Options de padrinos.

Sets de Tienda:
Los Sets de Tienda deberán reclamarse de forma manual solicitándolo via email(mas adelante ampliaremos esta información) damos por entendido que los sets de tienda que podrán solicitar serán aquellos que fueron comprados y cuentan con un reporte de pago en nuestro email, dichos sets serán entregados +0 +0



Lamentablemente nosotros como administradores de Mu The Matrix tuvimos que tomar decisiones radicales en algunos temas de todo este proceso, entendemos muy bien que tendremos muchas perdidas al pasar de una version a la otra, pero también tendremos muchos beneficios con esta nueva version Season X. por lo tanto nuestras decisiones se basan única y exclusivamente en el bien de la comunidad en general.
sabemos muy bien que a algunos les gustara y a otros no... pero es muy difícil complacerlos a todos. todo lo que hemos logrado hasta el momento con esta comunidad a tenido sacrificios, pero al final muy buenos resultados.


Att:

LaLiTaBluE y CoNe
 
Última edición:
Items Padrinos:
Los items provenientes de los eventos VIP de padrinos podrán reclamarse mediante créditos que serán asignados exclusivamente a aquellos personajes que aparecen en la tabla de items Full Options, con estos créditos podrás solicitar nuevamente los items Full Options +0 +0 directamente en nuestra nueva pagina web.

Advertimos que como nombramos anteriormente uno de los grandes inconvenientes de incompatibilidad cae sobre los items S4, dichos items en la version SXEP3 NO poseen opciones excelentes por los tanto son solo items con luck (skill) y sockets, este es uno de los grandes cambios que han realizado en esta nueva version sobre los items.
Los items que podrán reclamar sera como actualmente se realiza hasta los items S4, nuevos sets no entran en el sistema de items Full Options de padrinos.

Att:

LaLiTaBluE y CoNe

Laura, quiero entender este punto... actualmente tengo un TITAN Full opc (set s4) pero en la Sx este set no es exe... entonces obligado con los coins que uds me generen, yo debo comprarme otro set que no sea el S4 ya que me llegaría sin opc exe... y como no podría elegir un set nuevo de la Sx solo puedo elegir un set S3?

estoy entendiendo bien o me equivoco?
 
Laura, quiero entender este punto... actualmente tengo un TITAN Full opc (set s4) pero en la Sx este set no es exe... entonces obligado con los coins que uds me generen, yo debo comprarme otro set que no sea el S4 ya que me llegaría sin opc exe... y como no podría elegir un set nuevo de la Sx solo puedo elegir un set S3?

estoy entendiendo bien o me equivoco?
Estas entendiendo bien, tengan en cuenta que los sets S4 al no tener opciones excelentes no se van a comparar con uno que si las tiene y que además es Full options y los sets nuevos no hacen parte de los Items Full options de padrinos por que no son Items que caen al piso como todos los demás si no que son el resultado de un proceso de creación.

Sent from my Samsung Galaxy S7 EDGE using Tapatalk VIP
 
Estas entendiendo bien, tengan en cuenta que los sets S4 al no tener opciones excelentes no se van a comparar con uno que si las tiene y que además es Full options y los sets nuevos no hacen parte de los Items Full options de padrinos por que no son Items que caen al piso como todos los demás si no que son el resultado de un proceso de creación.

Sent from my Samsung Galaxy S7 EDGE using Tapatalk VIP

Bueno... :| no todo puede ser rosas y jazmines... gracias por el cambio y espero la Sx :D
 
es decir que por mi hades FO me daran unos creditos con los cuales podre comprar x ejemplo un venom??? osea los sockets ya no serviran de nada xD
 
Osea si esto era el pensado de uds por que siguieron haciendo vip en s6ep3 ?? Que va a pasar con los miles de vip que uno entraba para poder hacer sets de tienda con el alchemist por que uds saben que muchos solo entraban a eso.... El tiempo perdido y dinero con estos vips no me parece justo
 
Osea si esto era el pensado de uds por que siguieron haciendo vip en s6ep3 ?? Que va a pasar con los miles de vip que uno entraba para poder hacer sets de tienda con el alchemist por que uds saben que muchos solo entraban a eso.... El tiempo perdido y dinero con estos vips no me parece justo

siempre dijeron que estaban trabajando por lograr pasar los items, como informan les fue imposible por la incompatibilidad de ambas versiones... ahora si son muy apegados a los items esta la opcion que no traspasen la cuenta a la nueva version y todos felices
 
lo que si deben pensar los admins es que por nada del mundo activen el alchemist :| eso devasto el svr a tal punto que a los vips solo se ingresaba por ello al principio, ya despues todos tenian sets "sbta" cuando antes esos sets eran una reliquia.. por lo mismo, por que eran de "sbta"...

MTM siempre lo he considerado un juego slow y eso es lo atractivo de el, pero con esos VIPS x500 y esos regalos denotan es que solo quiere q la gente entre a los vips sin importar la economia del svr... prefiero que si alguien quiere algo, q sufra pa conseguirlo... como en la 1.1E+ (no es que me quede en el pasado) pero me acuerdo que tener una soley allá asi no fuera exe costaba... los bless costaban... los souls, costaban.. todo tenia su valor y por ello era tan bno y muchos de nosotros lo recordamos con algo de nostalgia x.x ...

en fin... mi concepto es que pensando en la economia del svr.. el alchemist se deberia abolir... o por lo menos eso de pasar opciones exe......
 
Excelentes noticias. Aquellos que están disgustados, haré un vídeo de como sobrevivir y que al no tener un set S4 no exe no significa que sea malo, al contrario tiene miles de mejoras. Muchas gracias por el comunicado administradores, buen trabajo, siiii el 27 no estare solito xD, ese día con apoyo de fulles testearemos duelos y nuevos eventos del Battle Core. Saludos

Enviado desde mi CHC-U23 mediante Tapatalk
 
Buenos días Lala y cone, por lo que entiendo los item finalmente no pasan, referente a los item ganados en rifas con dos y tres opciones asi como los gatos dorados que pasaría con estos?.

Gracias por la información y por el trabajo realizado. ;)
 
Buenos días,
Creo que la noticia de los items no era la que la mayoría queríamos pero estábamos advertidos que podía pasar.
Quería plantear algunos puntos y dar algunas ideas para ver si se puede mejorar en algo el asunto de los items.
1. Con respecto a los items de padrinos. Dado el caso que son items que como ustedes dijeron, que así tocara entregarlos de forma manual iban a pasar a la SX, y teniendo en cuenta que son items que no afectan el mercado, ¿no podrían plantearse en que se entregaran +15 directamente?
2. Con respecto al kit de préstamo. Es muy buena idea para quienes aún levean, el tiempo es prudente para conseguir lo que uno necesite, pero queda como ese sinsabor en la boca de que quizá se quede corto ya que los items no son de uno realmente. Entonces, ¿no se podría pensar en algún incentivo que nos quede permanentemente? No se, se me ocurre por ejemplo que cuentas que se transfiera y cuyo personaje principal esté entre 100 y 500 resets entonces recibe 1 set aleatorio para el personaje, y quienes estén desde 501 en adelante reciben 2, y no necesariamente deben ser de tienda, podrían ser exe 2 opc.
3. Con respecto a los items de tienda. Entiendo que en orden de relevancia están por encima quienes pagaron por el set de tienda, pero si pensamos de otro modo, quien fue a un vip con alchemist de 3 opc, en parte también pagó por poder tener su set de tienda. ¿No se podría pensar en una forma de que estas personas también recibieran algún beneficio? No digo que reponer 1 a 1 cada set que haya vuelto de 3 opc, pero si por ejemplo dar 1 set aleatorio al personaje que tenga almenos un set de tienda obtenido en alchemist o por ejemplo, con el evento de las fotos del foro.
4. Con respecto a los VIPs. Aún no se ha dado información con respecto a los eventos VIPs, pero desde ya quisiera saber si los eventos que incluían las cuentas subastadas servirán en el nuevo SX. Si mal no recuerdo cuando compré mis cuentas, venían con 2 eventos gratis, y solo entré una vez con una cuenta, por lo que aún me quedan entradas disponibles.
5. Con respecto a todo lo demás. Creo que la actualización va a dejar pérdidas, pero tengo la sensación que al final va a dejar grandes mejoras al servidor. Espero (y no es una indirecta, o a lo mejor si) que el calendario de eventos de bienvenida del nuevo servidor esté por lo alto, y que hagan que a uno le den ganas de no ir a estudiar o a trabajar por quedarse enganchado disfrutando de todo lo nuevo que el nuevo servidor va a traer.
Sin más, espero que tengan un buen día.

Tretinex
 
seria bueno que cada personaje de la S6 pudiera enviar un correo con fotos o algo parecido de los items principales de la cuenta. Este seria puesto en espera X dias para que le den algo parecido o amenos esa es maso menos mi idea.
todos los seeds lvl 5 de el drop de un vip de agosto al que fui sera todo desechado :( la verdad no sabra que hacer sin nada de items en mi cuenta.
 
seria bueno que cada personaje de la S6 pudiera enviar un correo con fotos o algo parecido de los items principales de la cuenta. Este seria puesto en espera X dias para que le den algo parecido o amenos esa es maso menos mi idea.
todos los seeds lvl 5 de el drop de un vip de agosto al que fui sera todo desechado :( la verdad no sabra que hacer sin nada de items en mi cuenta.
Como dije hay cosas que facilitan no se preocupen a partir de aquí en adelante haré vídeos de como sobrevivir y conseguir en la nueva season.


Enviado desde mi CHC-U23 mediante Tapatalk
 
claro que "juanparro" va a decir que todo esta bn.. el va ser uno de los que entra y no va a tener que sudarla mucho por que "videos juanparro" y "juanparro hablando con los admins" y "juanparro ayudando al server".. shiiieee estuviera yo en juanparro situacion yo tambn diria que todo estara bn.. sea como sea que digan.. "un set prestado pa que consigan algo major".. estaran los pjs con 1000 rr y mas.. matando y tratando como cada otro jugador tratando de conseguir "algo major" y los pollitos que somos los que decimos q sulucionen algo van a poder levear por 3 meses y depues a dejar de jugar por que no set no arma no plata pa regalarles a mtm. entonses hay ya quedamos.. en fin.. sera entrar por esos 3 meses decir a que bonito mire eso.. lastima que perdi todo lo que pude recojer en estos 1 2 3 o 4 o mas años de estar jugando.. pero ah.. verdad.. "todo lo que ud tenga en mtm asi sea de vip pertenese a mtm.. ud paga es por la dicha de jugar" entonses hay si ya.. y como dice hay arriva.. si encentivos.. 100+ rr 1 set y asi asi.. pero.. saben que jugadores? es dificil.. major como que pa que. miren como le hacen.. sigan jugando consigan basurita por hay coloquesela y agale.. pj con 600 rr y arriva o depronto menos no se.. pueden colocarse una kriss y no set y estan bn pero hay estan los pjs de 10 rr 50 100 sufriendo y angustiando por que los 3 meses se van a acabar y todos los duros tratando de monopolizar por que.. por que no? ahroa es momento de tartar de monopolizar todo para empesar a agrandar el vaul como era antes.. si es duro pasar las cosas por que no es compatible con la X.. pero en el original MU online.. cada vez que van a hacer una actualizacion y para ellos no estresar con hay se va a perder todo hay se nos van a ir algunos jugadores.. pero desde que han pagado y gastado el tiempo en nostoros... saben q muchachos? agan un ticket con las cosas que tienen "pero hay un limite" y cuando empieze la session nueva hay tienen.. pero ps aqui es ah.. miren como asen..^^
 
Comparto lo que dice el compañero Tretinex. En mis cuentas tengo items muy valiosos que costó mas de 3 meses conseguir, y aunque no estoy diciendo que nos tengan que regalar todo, sería bueno que nos dieran un incentivo respecto a los items, algo que sea mas de 3 meses.
 
hay dice juanparro que va hacer videos y sus cosas y todo lo que aya.. mire hay cuando entremos juanparro bn bonito y todos los otro "tratando" ^^
 
Hola amigo, yo también pasare en blanco, o acaso crees que por hacer videos me pasan todo?, no yo quiero pasar en blanco sin nada ¿Porque?, el simple hecho de pasar en blanco da la motivación de volver a conseguir las cosas con sudor, y además, la nueva season es solo competencia, todos acostumbrados a criticar antes y no saben que pasará mas adelante, y si soy full, llevo casi 7 años jugando, tengo todos los sets de todos los personajes, pero eso no me da importancia si se eliminan haré mis mas sentidos pesame a los sets y seguir adelante, hay que acostumbrarse a las nuevas cosas, gustele no le guste pues así seran las cosas, por otro lado, el hecho que yo haga videos, no quiere decir que sea el consentido, todo es prestado, al final de todo esa cuenta que tengo haciendo videos desaparecerá, y empezare con mis cuentas comunes.

No me meta en esto, porque yo conozco muy bien Mu online la Season X, y se todos sus secretos, por eso hago los videos, para que se motiven y como ven los nuevos sets son faciles de hacer, solo es cuestión de competencia.

FIN
 
Eso se dio a entender, pero de una le digo, mis cuentas pasarán en limpio, sin sets y tambien tendre los sets prestados, pero por mi mucho mejor.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba