[COMUNICADO #3] Informacion General

Estado
No está abierto para más respuestas.
mínimo esta todo el día metido en el beta [emoji14] y el 27 es descargas se puede ingresar hasta el 29
No jajajaja yo solo entro cuando los administradores me dan items y si no me toca improvisar que subiendo items oooo cualquier otra cosa xD

Enviado desde mi CHC-U23 mediante Tapatalk
 
Yo pague vip y podría entrar al test algo así pero ahora todos podrán entrar xaD , si pague vip esa ves fue por eso xaD
 
Yo pague vip y podría entrar al test algo así pero ahora todos podrán entrar xaD , si pague vip esa ves fue por eso xaD
Los 10 usuarios que cuentan con ese beneficio reciben por correo la información de las cuentas personalizadas que se les darán para el Server test como informamos en el primer Post de este tema

Sent from my Samsung Galaxy S7 EDGE using Tapatalk VIP
 
Yo pague vip y podría entrar al test algo así pero ahora todos podrán entrar xaD , si pague vip esa ves fue por eso xaD

De todas maneras, será de los únicos 10 que ingresen con muy buenos resets entre otras cosas... los demás será algo muy básico.
No es lo mismo entrar a testear con 0 rr que con 800 xD, ya que no vas a poder testear algunos eventos.
 
en el ts se estaba hablando que la idea era dejar la exp alta y si no estan de muchos rr las cuentas depronto van a dar mucho mas puntos por nivel que lo regular.. asi se puede colocar artos puntos al pj pero ps a esperar.. no se a que hora ni donde colocaran el link para la descarga de el SX pero ps esperando..
 
De todas maneras, será de los únicos 10 que ingresen con muy buenos resets entre otras cosas... los demás será algo muy básico.
No es lo mismo entrar a testear con 0 rr que con 800 xD, ya que no vas a poder testear algunos eventos.
Si asi como critican y nos señalan de que los hemos robado, de que nosotros no los escuchamos o que lo único que nos importa es el dinero, hubieran atendido al llamado para encarar y conocer todo por voz en el TeamSpeak directamente con nosotros conocerias antes de tiempo como va a ser el desarrollo del Server test.

Sent from my Samsung Galaxy S7 EDGE using Tapatalk VIP
 
Me parece una falta de respeto por los administradores hacernos esperar taaanto tiempo y luego dicen que se eliminara todo, entonces por que 2 meses de espera para el mismo resultado? lo hubiesen hecho desde un comienzo y listo.
 
Si asi como critican y nos señalan de que los hemos robado, de que nosotros no los escuchamos o que lo único que nos importa es el dinero, hubieran atendido al llamado para encarar y conocer todo por voz en el TeamSpeak directamente con nosotros conocerias antes de tiempo como va a ser el desarrollo del Server test.

Sent from my Samsung Galaxy S7 EDGE using Tapatalk VIP

Desafortunadamente para MTM, "Aparecer" de vez en cuando para Imponer las cosas hizo que se perdiera la credibilidad de muchos usuarios.
No lo digo yo, lo dice una centena de usuarios inconformes.
Yo por mi parte sigo sin poder entrar al Juego, y como "Ya no hay soporte de la versión actual" entonces así se quedo eso.
Honestamente no saque tiempo para asistir a los diálogos de paz del TS, porque sabia que era para ir a escuchar todas las cosas ya escritas en el foro.
De todas maneras quiero dejar el precedente de que yo por mi parte nunca hice este señalamiento
nos señalan de que los hemos robado
Y como dicen por ahí, Todo lo anterior fue con mucho respeto.

- - - Actualizado - - -

Me parece una falta de respeto por los administradores hacernos esperar taaanto tiempo y luego dicen que se eliminara todo, entonces por que 2 meses de espera para el mismo resultado? lo hubiesen hecho desde un comienzo y listo.

Por que falta de respeto? yo veo el servidor online.
MTM no tiene la obligación ni con usted ni con nadie actualizar. El servidor es privado, o tiene acciones?
 
Buenas lalita aun no veo el link de descarga del test sever yo podre participar como personaje x o solo los elegidos otra pregunta no c si sabran pues soy de venezuela seria interesante ingeniar de alguna manera porfavorrr ya q viene la nueva actualizacion para q los venezolanos participemos en los vip tambien si no ps estaremos bien botados en el sever otra pregunta ay alguna manera de saber en q correo registre mi cuenta tengo 2 cuentas y 3 correos no c cual es de cual gracias espero su atencion no me regañen porfa aprovecha ya q como estamos reestructurando pues no nos negreen como lo hacen todos los demas si no me tocara olvidarme de objetos buenos de los vip pues alli hice los mejores itens u.u
 
Me parece una falta de respeto por los administradores hacernos esperar taaanto tiempo y luego dicen que se eliminara todo, entonces por que 2 meses de espera para el mismo resultado? lo hubiesen hecho desde un comienzo y listo.

Esperamos no, estuvimos trabajando por mucho tiempo tratando hasta el último momento de no generar todo este caos, pero lamentablemente no se pudo, aqui no le hemos faltado el respeto a nadie más bien ha sido al contrario...

Sent from my Samsung Galaxy S7 EDGE using Tapatalk VIP
 
Buenas lalita aun no veo el link de descarga del test sever yo podre participar como personaje x o solo los elegidos otra pregunta no c si sabran pues soy de venezuela seria interesante ingeniar de alguna manera porfavorrr ya q viene la nueva actualizacion para q los venezolanos participemos en los vip tambien si no ps estaremos bien botados en el sever otra pregunta ay alguna manera de saber en q correo registre mi cuenta tengo 2 cuentas y 3 correos no c cual es de cual gracias espero su atencion no me regañen porfa aprovecha ya q como estamos reestructurando pues no nos negreen como lo hacen todos los demas si no me tocara olvidarme de objetos buenos de los vip pues alli hice los mejores itens u.u

En cuanto esté listo se hará la debida publicación.

Todos quienes logren acceso con las cuentas públicas que se darán podrán ingresar al Server test.

No ha sido y creo no será posible tener un medio de pago en Venezuela, si tienes alguna solución a eso háznoslo saber.

Enviado email a muthematrix@gmail.com allí estamos resolviendo inconvenientes con emails de cuentas.

No te preocupes de ahora en adelante los VIP serán solo experiencia y por el momento ya llevamos 4 semanas sin VIP y faltará mucho creo yo para que realicemos un VIP no está en nuestros planes por ahora hacerlos.



Sent from my Samsung Galaxy S7 EDGE using Tapatalk VIP
 
los acusan de robo jajajaja que mal y por que sera jajajaja XD
 
Siempre estube de acuerdo con que las cosas se estaban dando cada vez con mas facilidad en este juego, el tema de los items la verdad es algo que me disgusta y mucho, son cosaas que costaron, y que costaron mucho, mas que el dinero es el esfuerzo y el tiempo que uno pasaba aqui metido intentando conseguirlos, los nombres de los guilds, algo que vale mucho, un set de tienda que me lo gane en eventos, el cual se ira a la basura, se que muchos lamebotas como juanparro me diran, quedese en la s6, pero hay muchos que ya trabajamos, tenemos ocupaciones, no podemos volver a conseguir todo lo que alguna vez tuvimos, y solo esperabamos una actualizacion para volver, pero ahora ni con eso por que ni modo andar jugando sin items. Se que este comentario no cambia nada pero solo queria dar la opinion de un usuario que le dedico mucho tiempo y conoce mucho a este servidor. Repito, muy disgustado por no decir otra palabrota.
PD: todos los lamebotas abstengase a contestarme.
 
Lamebotas jajajajaja, a mi también me va a dar duro perder mis 40 sets +15 acc y exe que luche por 5 años consiguiendolo. También entraré sin nada sin set ni nada, pero bueno, como se nota que no estuvo en el Teamspeak, hay dijeron todo lo bueno que se vendrá sin necesidad de botar un peso.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba