A PARTIR DE ESTE MOMENTO TRASPASO DE CUENTASs

Estado
No está abierto para más respuestas.
el server esta off ni una fecha para el inicio an dado, solo el transpaso decuentas esta activo pero quien sabe hsta cuando estara el server online
 
Los traspasos de cuentas han sido un éxito total!


Recuerden que al enviar el formulario de traspaso deben confirmar y activar sus cuentas dando click al link que llegara al email de registro de tu cuenta para poder finalizar el traspaso.


Próximamente estaremos publicando las fechas de apertura y evento de inauguración!
 
hola el server sx es el mismo que el beta osea que no toca descargar nada por que le doy enpesar game y no deja esa chimbada
 
por que aun esta off quien sabe pa cuando abriran ... ya hasta me decargue mulegend q andan porvando la beta xD. ya qno hay mas nada q hacer ...
 
hola el server sx es el mismo que el beta osea que no toca descargar nada por que le doy enpesar game y no deja esa chimbada

por que aun esta off quien sabe pa cuando abriran ... ya hasta me decargue mulegend q andan porvando la beta xD. ya qno hay mas nada q hacer ...

Es importante que no escriban por escribir y se tomen el tiempo de leer las noticias para evitar hacer spam con cosas que ya estan dichas.

En este post esta la fecha y la hora de la apertura del servidor
 
adm necesito ayuda hice el traspoaso de JACAMA y ps la contraseña obviamente me la se yo pero tengo un problema con el traspaso la cuenta de hotmail.com me la caducaron en el cual esta anexo mi pj en el de hize los paso debidoso ala recuperacion del correo y no me dejo me lo caducaros queria saber si es posible traspasar mediante mi correo actual porque no quiero dejar a jacama en el s6 si no pasarlo al sx porque no quieroo volver a empesar y para ser sinceros deseo jugar mtm con jacama en la sx pero no puedo porque me caducaron el corrreo donde cree la cuenta muchas gracias por su atension y espero que me puedan ayudar tan si quiera a pasar mi bm :( :(:(:(
 
adm necesito ayuda hice el traspoaso de JACAMA y ps la contraseña obviamente me la se yo pero tengo un problema con el traspaso la cuenta de hotmail.com me la caducaron en el cual esta anexo mi pj en el de hize los paso debidoso ala recuperacion del correo y no me dejo me lo caducaros queria saber si es posible traspasar mediante mi correo actual porque no quiero dejar a jacama en el s6 si no pasarlo al sx porque no quieroo volver a empesar y para ser sinceros deseo jugar mtm con jacama en la sx pero no puedo porque me caducaron el corrreo donde cree la cuenta muchas gracias por su atension y espero que me puedan ayudar tan si quiera a pasar mi bm :( :(:(:(
Debes enviar email aquí no podemos ayudarte y para una próxima oportunidad no dejes información privada de tu cuenta en el foro

Sent from my Samsung Galaxy S7 EDGE using Tapatalk VIP
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba