spenser
PRINCIPIANTE
El nuevo servidor ya esta online, acabo de hacer mi traspaso de cuenta.
desde ayer se puede,pero el server sigue off
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El nuevo servidor ya esta online, acabo de hacer mi traspaso de cuenta.
porque muthematrix season 6 no esta activo? :/
JENAVEVE la season 6 estará offline hasta el lunes por motivos del modulo de traspaso, después de eso vuelve la season 6 vuelve a la normalidad.
hola el server sx es el mismo que el beta osea que no toca descargar nada por que le doy enpesar game y no deja esa chimbada
por que aun esta off quien sabe pa cuando abriran ... ya hasta me decargue mulegend q andan porvando la beta xD. ya qno hay mas nada q hacer ...
Lala a mi no me llega el correo de confirmacion, que puedo hacer?
Debes enviar email aquí no podemos ayudarte y para una próxima oportunidad no dejes información privada de tu cuenta en el foroadm necesito ayuda hice el traspoaso de JACAMA y ps la contraseña obviamente me la se yo pero tengo un problema con el traspaso la cuenta de hotmail.com me la caducaron en el cual esta anexo mi pj en el de hize los paso debidoso ala recuperacion del correo y no me dejo me lo caducaros queria saber si es posible traspasar mediante mi correo actual porque no quiero dejar a jacama en el s6 si no pasarlo al sx porque no quieroo volver a empesar y para ser sinceros deseo jugar mtm con jacama en la sx pero no puedo porque me caducaron el corrreo donde cree la cuenta muchas gracias por su atension y espero que me puedan ayudar tan si quiera a pasar mi bm