Como incentivar que cersca de nuevo la comunidad.

Estado
No está abierto para más respuestas.

MGFU

NOVATO
Buenos días comunidad de MTM (forever , advance y clasic)​

He decidido permitirme volver al juego después de haber pasado mi adolescencia en estos servidores y sin haber pagado un solo vip ya que en ese tiempo no contaba con los recursos ni la aprobación para hacer los pagos (varias veces me sacaban del banco por ser tan peque y tratar de pagar :D )

a lo que voy es lo siguiente:

1) he notado ahora los vips ya no volverán a ser como antes, es decir no veremos nunca mas vips con experiencia por 9
2) los que somos vieja escuela ya veníamos con varios resets (en mi caso no tantos por que no pague vips) pero los que si pagaron ya son full y sencillamente no van a necesitar levear nunca mas
3) esto pondrá en mucha desventaja a los nuevos players que intentan jugar y ya están siendo matados por Belzebuth y otros tóxicos que no merece la pena nombrar cuando están dejando en auto en Ebeland
4) el server promedio entre semana (basado en datos de la pagina y en mi recuperado vicio a dejar en auto) cuenta con 57 playes por dia cosa que a mediados de 2014, 2013, 2012 era absurdo ya que se superaba este numero x2, x3 y hasta x5 veces.

Mi propuesta basada en estos hechos es la siguente:

1)Para incentivar la venida de nuevos players sera necesario facilitar por lo menos por un periodo de tiempo en servidores normales las facilidades de leveo y por lo menos por los primeros meses vips que estimulen a los nuevos players a participar de los vip (me incluyo)
2)Dejar de matar a los pollos.. y se que diran es un server pvp pero es realmente necesario matarlos solo por morbo ?
3)Mejorar la publicidad de la pagina de facebook y canales de MTM (twiter, facebook, y instagram de existir) ya que me parece sorprendente re ingreso al juego y tiene exactamente los mismos contenidos.
4) aun sigo rabón por la perdida de los items (tesoros que recolecte en mi infancia) pero si es para que el servidor progrese valdrá la pena.

Agradezco la atención que me prestaron Guapurotas y saludos especiales a Laurita y a Cone se esta miércoles es muy difícil y han hecho sobrevivir este juego con competencias muy fuertes siempre estando al nivel de Mu Online

Saludos especiales a personajes como Marin369 con el que he vuelto, a MG_Makray mi rival eterno en las luchas por el spod en losttowr 7 y a otros que he visto conectados pero no son los mismos players que fuimos cuando aun habia Agramon y legends.

Bonita infancia y enserio esos niños que jugamos y ahora podemos y queremos ayudar

Sin mas saludos de MGFU

Última edición:
Re: Como incentivar que cersca de nuevo la comunid

Buen día, voy a tomarme el atrevimiento de dar mi opinión de algunos puntos mencionados:
1) Los administradores dejaron muy claro que lso VIP no volverán a ser como antes, ni por cantidad (porque dijeron que no necesariamente van a ser semanales) ni por beneficios. Adiós a los vips de experiencia x600, con bonus de set exe 2 opc para todos los inscritos. Pero veo posible que para fechas especiales la experiencia pueda ser x10 o así.
2) Está demostrado que el juego no termina cuando se es full. Todos empezamos sin arbol, y son 370 niveles que créame, no son tan rápidos de subir como se creería. Y después de eso aún no se acaba el juego, porque si quiere seguir subiendo el arbol puede hacer los grand resets, así que leveo hay harto.
3) Definitivamente el problema con los tóxicos que nombra existe, y no es solo el hecho de que son simplemente un fastidio, yéndose mapa por mapa matando todo auto que ven, sino porque ya hay denuncias de mañosines dañando el juego con sus trampas.
4) Hace poco Cone entró al juego cuando había 100 personas en línea y se puedo muy feliz, dijo que hacía mucho tiempo no veía tantas personas conectadas, y obviamente no se puede comparar a la época dorada del servidor donde habían 200 o más en línea, pero tenga en cuenta que hace poco menos de 1 mes está activo el servidor, y es un proceso. También tenga en cuenta que aún hay muchas cosas en desarrollo, y muchas cosas por pulir. Los administradores ya dijeron que cuando todo esté listo van a hacer un esfuerzo grande en publicidad, incluso implementando un sistema de referidos, para aumentar la comunidad. También me pareció leerle a Cone que estaba aprobado que los primeros resets se hicieran a menor nivel, para hacerle más facil el leveo a los nuevos. Yo creo que lo importante aquí es tener paciencia, porque el trabajo que están haciendo es grande y tedioso, pero poco a poco se ven las mejoras, y estoy seguro que al final de verdad vamos a decir que todo valió la pena.

Gracias por tu opinión esperemos a ver que cambios se vienen. ya con tantos años creo hemos demorado en ser uno de los mejores mu

definitivamente lo mas sensato por ahora es esperar que los admins tengan todo terminado, todos sabemos que aun hay muchas fallitas y muchas cosas por arreglar... claro esta los jugadores debemos ir llamando e invitando a las amistades a irse uniendo

Todos los días estamos trabajando y corrigiendo cosas, algunas toman más tiempo que otras pero cada dia a salido algo. lo pueden ver en la sección de cambios en la web y en los emails que les hemos enviado cada 2 semanas.

Para incentivar los nuevos usuarios, hemos mejorado el sistema de experiencia, por eso se aumentó la xp
en los próximos días implementaremos un nuevo sistema de resets.

resets del 1 al 10 serán en nivel 350 y costará 50 millones de zen
resets del 11 al 50 serán en nivel 380 y costará 80 millones de zen
resets del 51 en adelante serán en nivel 400 y costará 100 millones de zen

También tenemos planeado implementar un kit de inicio que podrán reclamar en la web todos los personajes nuevos (o por lo menos uno por cuenta) algo así como los sets de traspaso pero no tan buenos

además de esto esta casi listo para implementar el módulo de referidos, en el cual tanto el que invita como el nuevo reciben un premio cuando el nuevo cumpla con algún requisito como nivel o resets.

se implementó el nuevo sistema de pk (player kill) a ver si dejan de matar tanto a los nuevos.

y por otro lado la publicidad en facebook y algunos otros sitios.

si alguien tiene mas ideas me gustaría leerlas.

Lo único que les pido es que reporten las fallas para poder corregirlas y ademas que empiezan a invitar mas usuarios y así esta comunidad crecerá como cuando empezó =)

Entre todos podemos lograrlo.

- - - Actualizado - - -

olvide mencionar que vamos a abrir en pocos días la tienda de wcoins y cumpliendo logros en el módulo de logros de la web podrán reclamar wcoins como premio.

así todos tienen la misma oportunidad así no gasten dinero real.

Voy a hablar desde la perspectiva de alguien que no tiene ni idea si es viable de programar, son solo cosas que se me vinieron a la mente mientras veía la novela por la noche.
El nuevo sistema PK me parece correcto, pero digamos CoNe, no se podría implementar mapas libres de PK? Lo digo porque eventualmente es divertido entrar en un bonche. Por ejemplo dejar devias como Pk free, para no perder dv3 como el sitio de encuentro para pk.
También pensando en los pollitos leveando, no se podría modificar esa fórmula de niveles de pk para que al matar un pollo sea mayor el castigo, como haciendo una resta entre el número de resets o alguna cosa, y a medida que esa diferencia sea mayor pues más zen cueste quitarse el pk o algo así.
Del mismo modo, no se podría variar la experiencia que recibe un usuario nuevo? Digamos que tuviera alguna especie de buff que aumentara su experiencia x2 durante 2 semanas o algo así.
Y no se, ya buscando digamos incentivar que los de altos resets ayuden a los nuevos, no se podría crear en la página como un sistema de agradecimientos o algo así, obviamente revisando que la persona si haya jugado en el día y leveado, pero que digamos fuera posible diaria, semanalmente o cada vez que haga reset, que le diera un +1 por decirlo así al personaje que esa persona crea que más le ayudó a su leveo durante ese tiempo, o que le de un +1 porque le regaló algo al empezar, si me hago entender? Y que dependiendo de su contribución al servidor, obtenga recompensas por ayudar. Algo así como lo que en principio se buscó con los padrinos, pero a menor escala y sin ser necesariamente en vip.
Espero haberme hecho entender, mañana cuando se me ocurran mas las posteo.
Saludos.

oiga la idea de un apadrinamiento no es mala, no como la version anterior, si no que de forma permanente un full apadrine un pollo (menos de 50 rr) que x ejemplo en pt entre padrino y ahijado halla bonus de exp ideas locas q no se si se puedan implementar pero nada se pierde diciendolas

Cone me siento muy satisfecho con su respuesta , la verdad como digo somos users muy antiguos que de una u otra manera retomamos en el mu que nos inicio en el mundo gamer, Aguante al Muthematrix y espero con ansias los vips y la venta de acc de tienda :p

- - - Actualizado - - -

por mi parte ayudare a difundir el game en paginas como taringa y mis canales sociales

Cone me siento muy satisfecho con su respuesta , la verdad como digo somos users muy antiguos que de una u otra manera retomamos en el mu que nos inicio en el mundo gamer, Aguante al Muthematrix y espero con ansias los vips y la venta de acc de tienda :p

Lamento ser el portador de malas noticias, pero los sets acc con opciones exe no volverán :(

vean con cuidado todo esto ya que siempre están las personas queriéndose aprovechar de las cosas nuevas .

Todos los días estamos trabajando y corrigiendo cosas, algunas toman más tiempo que otras pero cada dia a salido algo. lo pueden ver en la sección de cambios en la web y en los emails que les hemos enviado cada 2 semanas.

Para incentivar los nuevos usuarios, hemos mejorado el sistema de experiencia, por eso se aumentó la xp
en los próximos días implementaremos un nuevo sistema de resets.

resets del 1 al 10 serán en nivel 350 y costará 50 millones de zen
resets del 11 al 50 serán en nivel 380 y costará 80 millones de zen
resets del 51 en adelante serán en nivel 400 y costará 100 millones de zen

También tenemos planeado implementar un kit de inicio que podrán reclamar en la web todos los personajes nuevos (o por lo menos uno por cuenta) algo así como los sets de traspaso pero no tan buenos

además de esto esta casi listo para implementar el módulo de referidos, en el cual tanto el que invita como el nuevo reciben un premio cuando el nuevo cumpla con algún requisito como nivel o resets.

se implementó el nuevo sistema de pk (player kill) a ver si dejan de matar tanto a los nuevos.

y por otro lado la publicidad en facebook y algunos otros sitios.

si alguien tiene mas ideas me gustaría leerlas.

Lo único que les pido es que reporten las fallas para poder corregirlas y ademas que empiezan a invitar mas usuarios y así esta comunidad crecerá como cuando empezó =)

Entre todos podemos lograrlo.

- - - Actualizado - - -

olvide mencionar que vamos a abrir en pocos días la tienda de wcoins y cumpliendo logros en el módulo de logros de la web podrán reclamar wcoins como premio.

así todos tienen la misma oportunidad así no gasten dinero real.
Cone seria bueno tambien un bonus de experiencia por estar en party , lo digo por que varios amigos de la universidad entraron pero se me hace casi imposible levantarlos en party a todos

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

el bonus de party ya esta implementado y es muy alto, no tengo forma de ponerlo independiente para personajes de pocos resets así que aplica para todos

Genial ese detalle , hay algun post anterior que explique como funciona ?

enviado desde Samsung Galaxy S7 EDGUE

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver