MGFU
NOVATO
Buenos días comunidad de MTM (forever , advance y clasic)
He decidido permitirme volver al juego después de haber pasado mi adolescencia en estos servidores y sin haber pagado un solo vip ya que en ese tiempo no contaba con los recursos ni la aprobación para hacer los pagos (varias veces me sacaban del banco por ser tan peque y tratar de pagar
a lo que voy es lo siguiente:
1) he notado ahora los vips ya no volverán a ser como antes, es decir no veremos nunca mas vips con experiencia por 9
2) los que somos vieja escuela ya veníamos con varios resets (en mi caso no tantos por que no pague vips) pero los que si pagaron ya son full y sencillamente no van a necesitar levear nunca mas
3) esto pondrá en mucha desventaja a los nuevos players que intentan jugar y ya están siendo matados por Belzebuth y otros tóxicos que no merece la pena nombrar cuando están dejando en auto en Ebeland
4) el server promedio entre semana (basado en datos de la pagina y en mi recuperado vicio a dejar en auto) cuenta con 57 playes por dia cosa que a mediados de 2014, 2013, 2012 era absurdo ya que se superaba este numero x2, x3 y hasta x5 veces.
Mi propuesta basada en estos hechos es la siguente:
1)Para incentivar la venida de nuevos players sera necesario facilitar por lo menos por un periodo de tiempo en servidores normales las facilidades de leveo y por lo menos por los primeros meses vips que estimulen a los nuevos players a participar de los vip (me incluyo)
2)Dejar de matar a los pollos.. y se que diran es un server pvp pero es realmente necesario matarlos solo por morbo ?
3)Mejorar la publicidad de la pagina de facebook y canales de MTM (twiter, facebook, y instagram de existir) ya que me parece sorprendente re ingreso al juego y tiene exactamente los mismos contenidos.
4) aun sigo rabón por la perdida de los items (tesoros que recolecte en mi infancia) pero si es para que el servidor progrese valdrá la pena.
Agradezco la atención que me prestaron Guapurotas y saludos especiales a Laurita y a Cone se esta miércoles es muy difícil y han hecho sobrevivir este juego con competencias muy fuertes siempre estando al nivel de Mu Online
Saludos especiales a personajes como Marin369 con el que he vuelto, a MG_Makray mi rival eterno en las luchas por el spod en losttowr 7 y a otros que he visto conectados pero no son los mismos players que fuimos cuando aun habia Agramon y legends.
Bonita infancia y enserio esos niños que jugamos y ahora podemos y queremos ayudar
Sin mas saludos de MGFU
Última edición: