Invitacion para Nuevos

Estado
No está abierto para más respuestas.

JONCA14

NOVATO
Quisiera saber que se esta haciendo para atraer nuevos usuarios a MTM ya que el server se encuentra algo vacio, creen enlaces para compartir o yo que se para que aumenten los Users xD

Solo pregunto por que me gustaria hacer mi aporte ya sea compartiendo un enlace o cualquier cosa para que aumente nuestra comunidad, no veo el aporte en tu respuesta al post. Buen dia

A mí me parece completamente válido el aporte.
Es más, incentivar que lleguen, pero también que se mantengan.

A mí me parece completamente válido el aporte.
Es más, incentivar que lleguen, pero también que se mantengan.
quien se va a quedar con esa exp tan baja tocaria volver el juego easy

- - - Actualizado - - -

o quien en contra

La experiencia esta bien, lo que si esta regular es el drop de zen ya que es muy bajo, ni siquiera con set y anillos con drop de zen se puede obtener algo bueno pero creería que eso es algo que ya va a quedar así. el resto esta bien.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

claro tan bien 10 horas para 1 recet esta perfecta asi

- - - Actualizado - - -

el pibe tenia una melena que el decia que lo caracterizaba hasta que se la corto y quedo mas precentable la enseñanza es dejar los apegos a las cochinadas y evolucionar en este caso la melena asquerosa es la exp tan baja

Si quieres algo fácil te recomiedo un mu que la exp es 9999 y fulleas con 28 rr

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Si quieres algo fácil te recomiedo un mu que la exp es 9999 y fulleas con 28 rr
seguro se mantiene ese server con mas de 300 usuarios y eso que su pagina no es tan chulla y con tan buenos admn ,una razon mas de que todos preferimos una exp mas alta o tu le dices a un amigo oye juega mtm daria pena ya que es un juego exxageradamente dificil

Usuarios que no se mantienes por lo fácil que es el mismo, ami parecer la exp esta bien, difícil no es, de pronto u retoque a spot y ya xD

Con todo lo que ha pasado y evolucionado me quedo mil veces con mu matrix clasic sin tanta vaina cosas y mas cosas eso si era jugar y jugar a la hora que sea se encontraba buena cantidad de users es mas a un era mas interesante por las pocas cosas que podías conseguir que lo que es hoy en dia era un mu normalito agradable y luchado y sin mucha actualizacion pero bueno todo lo bueno se acaba.

Quisiera saber que se esta haciendo para atraer nuevos usuarios a MTM ya que el server se encuentra algo vacio, creen enlaces para compartir o yo que se para que aumenten los Users xD

Hola, formas de ayudar e incentivar nuevos usuarios a unirse a nuestra comunidad hay varias desde que se lanzo la nueva pagina web.

1. votando por nuestro server
http://webx.muthematrix.com/usercp/vote

al votar ayudas a atraer nuevos usuarios y adicionalmente recibes beneficios por cada voto y premio mensual a los que más votos logren.

2. Reclutando amigos
http://webx.muthematrix.com/usercp/recruit

En este módulo invitas a alguien con un link y tanto tú como tu amigo reciben beneficios al lograr metas.

Por otra parte, nosotros los administradores estamos haciendo campaña en redes sociales como facebook y twitter pero nos detuvimos un poco para preparar el lanzamiento de la season 12 y hacer toda la publicidad en base a ella.

También estamos enviando emails constantemente a todos los usuarios registrados y a toda la base de datos de las season anteriores de Mu The Matrix. poco a poco muchos de ellos han regresado y estoy seguro que al terminar la nivelación muchos mas volverán.

En cuanto a lo que dicen los demás en todo el tema... tanto la exp como el zen seguirán tal cual como esta. prefiero 50 usuarios contentos jugando que 300 que se ponen full en 1 semana y luego se van.
Mu The Matrix es un servidor muy estable, muchos años funcionando, eso dice mucho de como son las cosas aquí. no como esos servers de exp alta. así que como dije antes así continuaremos. hemos estado arriba y abajo en muchas ocasiones pero poco a poco llenaremos el server de usuarios nuevamente.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver