JONCA14
NOVATO
Quisiera saber que se esta haciendo para atraer nuevos usuarios a MTM ya que el server se encuentra algo vacio, creen enlaces para compartir o yo que se para que aumenten los Users xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
LoL si como mandes "señor accionista", jajajajaQuisiera saber que se esta haciendo para atraer nuevos usuarios a MTM ya que el server se encuentra algo vacio, creen enlaces para compartir o yo que se para que aumenten los Users xD
quien se va a quedar con esa exp tan baja tocaria volver el juego easyA mí me parece completamente válido el aporte.
Es más, incentivar que lleguen, pero también que se mantengan.
seguro se mantiene ese server con mas de 300 usuarios y eso que su pagina no es tan chulla y con tan buenos admn ,una razon mas de que todos preferimos una exp mas alta o tu le dices a un amigo oye juega mtm daria pena ya que es un juego exxageradamente dificilSi quieres algo fácil te recomiedo un mu que la exp es 9999 y fulleas con 28 rr
Quisiera saber que se esta haciendo para atraer nuevos usuarios a MTM ya que el server se encuentra algo vacio, creen enlaces para compartir o yo que se para que aumenten los Users xD