Apertura Season XII

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Comunidad MTM


El momento ha llegado, queremos informarles que después de una maratonica jornada de trabajo se han dejado disponibles para descargar 2 links del nuevo cliente en la sección de descargas de nuestra pagina web aquí: DESCARGAS

Es recomendable antes de realizar la instalación, des-instalar versiones antiguas de Mu The Matrix para una optima instalación.

La Apertura oficial a toda nuestra comunidad se realizara el día 29 de Septiembre a las 6:00PM Hora Server.


Y... Recuerden que este fin de semana tendremos el Evento VIP Especial Master Full, el primero en la version SXII, podrán disfrutar de nuevas joyas, aprovechar para alcanzar el máximo del nuevo Nivel Master y mucho mas, encuentra toda la información de este Evento aquí: EVENTO VIP ESPECIAL MASTER FULL 30 SEP Y 1 OCT
 
@lexgart si miras la fecha hoy lo vas a iniciar solo que mas tarde :p, realmente aun faltan mas cosas por terminar y fisicamente ya no damos mas. La idea inicial era publicar la noticia de apertura ayer mismo pero nos extendimos mas de lo planeado, así que con calma hoy mas tarde abrimos con todo listo. ;)
 
Parece que tengo un problema con el instalador, no me abre por mas que lo intento, probe a abrirlo como administrador, reiniciando el pc, descargando el programa de ambos servidores, tengo Windows 10 completamente actualizado. Alguna solución? :S
 
Parece que tengo un problema con el instalador, no me abre por mas que lo intento, probe a abrirlo como administrador, reiniciando el pc, descargando el programa de ambos servidores, tengo Windows 10 completamente actualizado. Alguna solución? :S

Puede ser por el smartscreen de windows 10 que bloquea algunas aplicaciones, a mi me salio el mensaje y solo fue darle click a Mas informacion y ejecutar de todas formas. Espero que le sirva.

upload_2017-9-29_10-38-50.gif
 
Última edición:
@lexgart si miras la fecha hoy lo vas a iniciar solo que mas tarde :p, realmente aun faltan mas cosas por terminar y fisicamente ya no damos mas. La idea inicial era publicar la noticia de apertura ayer mismo pero nos extendimos mas de lo planeado, así que con calma hoy mas tarde abrimos con todo listo. ;)
jajajaja si, no problem igual lalita obvio uds se cansan... en la espera de jugar xD
 
lalita y Si Colocan un Sports Que Tenga Drop de Joyas !
uy no prce... esa idea si no es buena
 
Lamento informarles que esto esta tomando mas tiempo de lo planeado. falta muy poco, estaremos aqui informandoles de todos los avances.

En este momento estamos modificando todo el tema de los ruud y organizando los premios de todos los eventos y todas las boxes del juego. aparte de eso lo unico que falta es poner unos spots en los 2 mapas nuevos pero eso lo puedo hacer con el server abbierto para que puedan entrar a jugar.

Tengan paciencia
 
bitacora mtm:

6:28 hora servidor: el capitan pide paciencia, la tripulacion no la tiene, la gente se desespera, empezaran a matarsen unos a otros, el capitan a perdido el talento para manejar su barco
 
El capitan aun puede lanzar gente por la borda.....
 
67fb98e6fab1d19265074a4902db6ab8--memes.jpg
 
Cone duda... los nuevos mapas supongo yo que darán mayor experiencia los moobs o será igual de mala que acheron? Si son mapas nuevos deberían de dar mayor experiencia
 
Si miramos el beneficio, es más fácil la espera... :D
 
Última edición:
Volver
Arriba