NUEVOS CAMBIOS PARA MTM

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Comunidad MTM


Hace algun tiempo se realizo un debate sobre una propuesta proveniente de un usuario que logro dividir las opiniones de los Administradores de Mu The Matrix por lo tanto esta propuesta se hizo publica por medio de una encuesta donde convocamos a los usuarios de MTM a votar y dejar sus comentarios respecto a esta.
Link de la propuesta: PROPUESTA

Hoy queremos anunciar que varias de las ideas y conclusiones a las que se llegaron en este tema se aplicaran desde el día de hoy, en la siguiente imagen encontraran los cambios mas considerables:
EMAIL.jpg

i_right_arrow.png Recibe 400 Puntos por reset:
Esta idea propuesta y aceptada fue a raíz de la cantidad de usuarios nuevos que se ha observado desisten en el camino hacia su Full Stats al darse cuenta que llegar al este se inicia un camino aun mas largo para ser un personaje completamente competitivo dentro de Mu The Matrix y al realizar este cambio los personajes lograran su Full Stats en 650 Resets.
Realiza un reset y podrás disfrutar de 100 puntos extra por cada reset que tengas.

i_right_arrow.png Tienes 650 Resets?:
Recibe como premio el 1ER* Item Full Option de la tabla de items FO que pueden ver aquí: http://foro.muthematrix.com/threads/tabla-de-items-full-options.17198/live

El usuario que desee reclamar su item Full Option debe solicitarlo via email en donacionesmtm@gmail.com

*Este 1er item solo sera entregado a aquellos personajes que no hallan iniciado la tabla de items FO

i_right_arrow.png Aumento de drop de zen:
En vista de la falta de zen y comentarios respecto a aumentarlo se ha decidido aumentar en 2.5X el drop de zen en todo el juego, esto también aplica a las Quest donde el Zen de premio se aumento a 4X

i_right_arrow.png Nivelación de Personajes:
Como ya sabemos este ha sido un punto importante en los últimos meses se ha trabajado, implementado y hemos notado los cambios de manera drástica a beneficio del balance de personajes que buscamos, si eres un usuario que aun no ha probado los cambios realizados, tenemos que informarte que actualmente todo es importante para que tu personaje este en optimas condiciones el nivel de los items, configuración de árbol, estrategia de batalla etc serán fundamentales para llegar a ser el mejor.
Seguiremos trabajando pues la nivelación de personajes es algo de nunca acabar.

i_right_arrow.png Eventos VIP:
Se sugirió y acepto aumentar la experiencia que se da en los Eventos VIP aunque no sera mucho, los eventos tendrán 1X mas de experiencia aumentada.

i_right_arrow.png i_right_arrow.png Grand Resets:
Adicional a todo esto también se ha disminuido el requerimiento de Resets para realizar un Grand Reset y por esto podrán realizarlos a partir del Reset 750
 
Admin una duda respecto a un beneficio.

Cuando se recibe el item F.O como logro por completar 650 resets para empezar tabla ya contando como primer item de la tabla obviamente (pants) entonces al ir al primer VIP masterfull con la cuenta como de costumbre se recibe un item gratis por empezar tabla y el del vip, entonces ya no se aplicara así y únicamente se recibirá uno? o igualmente se recibirá el del vip y 1 gratis por ser el primer vip masterfull de la cuenta? (teniendo en cuenta si el vip es de un solo item f.o)

La duda es debido a que si ya no se aplicara lo de un item gratis en el vip masterfull por iniciar tabla, entonces seria un beneficio el cual no influiría en nada el de recibir el primer item f.o al llegar a 650 rr.

No estoy criticando a mal ni nada los cambios, es solo una duda, de hecho todos los cambios son muy buenos para el avance del server.

Gracias.
 
Felicitaciones por esos cambios!
Dudas... 1: Los personajes que ya son full, tienen derecho a reclamar un item f.o, por ser full? Así ya vayan adelante en la tabla? De ser afirmativa la respuesta, el item sería unica y exclusivamente pants, o podría ser el item para el que vo estoy an actualmente en la tabla f.o? Que sería obviamente el que estarían reclamando, si se les hubiera dado los pants al inicio.

2: El tema de dar unos ruuds, o algo adicional para quienes les toco fullear en reset 860, al fin no se va a hacer o en que quedo?

Solo son dudas, no estoy cuestionando. Gracias
 
Felicitaciones por esos cambios!
Dudas... 1: Los personajes que ya son full, tienen derecho a reclamar un item f.o, por ser full? Así ya vayan adelante en la tabla? De ser afirmativa la respuesta, el item sería unica y exclusivamente pants, o podría ser el item para el que vo estoy an actualmente en la tabla f.o? Que sería obviamente el que estarían reclamando, si se les hubiera dado los pants al inicio.

2: El tema de dar unos ruuds, o algo adicional para quienes les toco fullear en reset 860, al fin no se va a hacer o en que quedo?

Solo son dudas, no estoy cuestionando. Gracias


Se que no soy el admin pero puedo responder, en el post dice que únicamente para los que van iniciar la primera tabla (y si no es la única condición lo cual seria super bueno, que me corrija el admin xd) y respecto a lo segundo ya que se trata de un modulo aparte, entonces tardaría mas tiempo
 
Gracias por los cambios, esperemos la comunidad se acople y llegue mas dinamismo al server con gente nueva ya que estabamos aburridos de verle la cara a los mismos de siempre.

El unico punto que espero sigan revisando es el del zen. Por el resto, felicidades.
 
De antemano agradecer a los administradores por los cambios realizados y como dijeron anteriormente esperamos que los cambios realizados contribuyan al poblamiento del server. Adicionalmente quisiera hacer una consulta, si reclamo el item FO de incentivo por ser lvl 650 tengo derecho a reclamar los 3 items de este evento VIP, o se pierde este beneficio?
 
Buenas noches.
Duda, los pjs que vienen con rr bajos ejemplo 100 rr, al llegar a los 650 rr pueden reclamar su item, no importa el tiempo que haya transcurrido y se demoren en llegar a estos rr? (tal vez la pregunta sobra, pero es solo por aclarar mi inquietud)
 
el precio del grand reset se mantiene igual?
El precio se mantiene igual
 
igualmente se recibirá el del vip y 1 gratis por ser el primer vip masterfull de la cuenta?
Al llegar a los 650 resets recibes un item como premio por lograr la meta, los items que se dan en el vip adicionales es por participar en el primer vip master full

asi que la respuesta es si, recibes el item que se da de premio por los 650 resets y si es tu primer vip como master full recibes los items de incentivo por primer ingreso
 
Los personajes que ya son full, tienen derecho a reclamar un item f.o, por ser full? Así ya vayan adelante en la tabla?
Si ya han iniciado la tabla, no, pueden reclamar ya el item

El tema de dar unos ruuds, o algo adicional para quienes les toco fullear en reset 860, al fin no se va a hacer o en que quedo?
Esto va a tardar un poco mas ya que se debe programar adicional en el modulo de resets y aun no esta listo
 
no importa el tiempo que haya transcurrido y se demoren en llegar a estos rr?
Esta es una característica de ahora en adelante para todos los usuarios que logren los 650 resets, no hay un limite de tiempo en el que esto vaya a terminar.
 
El precio se mantiene igual
 

Al llegar a los 650 resets recibes un item como premio por lograr la meta, los items que se dan en el vip adicionales es por participar en el primer vip master full

asi que la respuesta es si, recibes el item que se da de premio por los 650 resets y si es tu primer vip como master full recibes los items de incentivo por primer ingreso
 

Si ya han iniciado la tabla, no, pueden reclamar ya el item


Esto va a tardar un poco mas ya que se debe programar adicional en el modulo de resets y aun no esta listo
 

Esta es una característica de ahora en adelante para todos los usuarios que logren los 650 resets, no hay un limite de tiempo en el que esto vaya a terminar.

Gracias por la respuesta y gracias por los cambios, muy buenos por cierto
 
deberian analizar el precio del grr si se sufre para conseguir lo de un rr imaginese lo del grr (pensando en los q quieran o piensan hacer)
 
deberian analizar el precio del grr si se sufre para conseguir lo de un rr imaginese lo del grr (pensando en los q quieran o piensan hacer)
Yo considero que el problema no es el precio, es el income de zen que tiene el servidor. El zen dropeado es bastante poco, a eso se le suma que los spots abiertos el panda no recoje nada y poner la opcion de zen en el helper es lo mas contraproducente que existe, el pj se la pasaria recogiendo zen y ya. Por otro lado los items que se solian vender para obtener zen dan ahora una cantidad mucho mas reducida como lo son joyas, dark horse y raven, etc.
Y que el income de zen sea poco solo afecta a quienes levean la verdad, para un pj que no levea un full zen le dura mas de un mes (si no hace pk hasta 2); el zen es un recurso que no sirve para nada fuera de levear (hablo de tener grandes cantidades o ser rico en zen no sirve para nada).
 
Yo considero que el problema no es el precio, es el income de zen que tiene el servidor. El zen dropeado es bastante poco, a eso se le suma que los spots abiertos el panda no recoje nada y poner la opcion de zen en el helper es lo mas contraproducente que existe, el pj se la pasaria recogiendo zen y ya. Por otro lado los items que se solian vender para obtener zen dan ahora una cantidad mucho mas reducida como lo son joyas, dark horse y raven, etc.
Y que el income de zen sea poco solo afecta a quienes levean la verdad, para un pj que no levea un full zen le dura mas de un mes (si no hace pk hasta 2); el zen es un recurso que no sirve para nada fuera de levear (hablo de tener grandes cantidades o ser rico en zen no sirve para nada).


si, pero ya en alguna oportunidad dijeron que a ninguno de esos items les incrementaran el valor, x ende lo unico q quedaba x proponer era reduccion del precio del grr
 
si, pero ya en alguna oportunidad dijeron que a ninguno de esos items les incrementaran el valor, x ende lo unico q quedaba x proponer era reduccion del precio del grr

O subir de manera REALMENTE considerable el drop de zen, como esta ni un x10 me parece suficiente porque realmente es bajisimo.

Llevo con la elfa afk unas 5 horas con la opcion de recoger zen del helper y el set FO (que es full zen) y llevo aproximadamente unos 45 millones de zen y eso teniendo en cuenta que ya hubo un aumento de zen. Por eso reitero, debe ser realmente considerable. Esto solo afecta a la gente de resets bajos y a quienes pagan por auras o vips que van a llegar a lvl 400 mas rapido pero se quedaran estancados recogiendo zen.
 
En cuanto al tema del zen, llevamos mas de un año con el zen bien bajo. hasta el momento an seguido haciendo resets y grand resets sin problema y en tiempos muy cortos. acabo de subirlo 2.5 veces. la idea es que sea menos difícil no que simplemente no importe.

por el momento se quedara así y yo seguire mirando registros y monitoreando el zen total del juego. si en el futuro veo algo que me indique que debo subirlo mas con mucho gusto lo hare.
 
a mi me parece que una forma de arreglar el asunto del zen seria aumentar el drop de los item que llegan a ser costosos en zen, realmente subirle al drop de zen esuna medida que no funcionara mucho pues la gente que levea no pone en el helper zen ya que se la pasaria recogiendo y mataria mucho mas lento y por lo mismo mas demora en hacer rr, si no se le puede subir el costo a estos items al menos subir el drop me pareceria bueno
 
Muy bueno admins los felicito, con estos cambios se ayuda bastante a los usuarios nuevos, de acuerdo un poco con lo del zen, considero que quizás aumentar lo que vale la jewel of creation ayudaría bastante, igual el drop no está exagerado ni nada, y podría convertirse en un item comerciable. Gracias nuevamente por los cambios!
 
Muy bueno admins los felicito, con estos cambios se ayuda bastante a los usuarios nuevos, de acuerdo un poco con lo del zen, considero que quizás aumentar lo que vale la jewel of creation ayudaría bastante, igual el drop no está exagerado ni nada, y podría convertirse en un item comerciable. Gracias nuevamente por los cambios!

es cierto se podria activar el comercio de creation con ese fin
 
Volver
Arriba