!!! Como Ganarle en duelo a una elfa full!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: !!! Como Ganarle en duelo a una elfa fu

No es un ataque, sino se acuerdan yo hace mucho tiempo dije que iba a colocar una guia de duelos despues del evento de fulles sino que el problema es que no nunca lo hicieron entonces toca compartir conocimientos.

me alegra que este de nuevo en el foro otra vez wizar

Última edición por un moderador:

master ... coloca como evadir el teleport del mago..pues yo se un poo pero quisera que usted nos dijera mas...haaa y tambien se algo de como evadir el poder de congelar de la elfa claro que pues aveces me funciona aveces no .. soy pollo peo se mis cositas ya que llevo jugando esta vaina mas de 2 años y he tenido varios pjs.

Ps naruto, el conocimiento que da miojam para lo de evadir a un sm con telepor, en caso especifico sm vs dl, ps el que es inteligente sabe que eso no solo le sirve a los dl, si no tambien a los sm pues creo que si miojam da una muy buena guia, podremos aprender que error estamos cayendo los magos para q el dl logre esto.

^^ no lo mire como un contra si no como un conocimiento a su favor.

No es un ataque, sino se acuerdan yo hace mucho tiempo dije que iba a colocar una guia de duelos despues del evento de fulles sino que el problema es que no nunca lo hicieron entonces toca compartir conocimientos.

me alegra que este de nuevo en el foro otra vez wizar

si todo bn obviando lo de franco es?, y ps si yo creo q cada quien tiene sus trucos q mas de los q logramos alguna vez, pero bueno sumerc siguio y ps mas manias jajajaja algun dia entrare haber q honda suert ps

Jajaja hoar el atake de los ragnarok contra una elf jaja q patetico y a miojam quejandose ahora por q el set de antimater tiene refleja?? Jajaja
Tienes toda la razon,pero bueno esto es de libre exprecion jaja pero me causa gracia todo el trabajo que tienen que hacer para matar una elf,y lo mas curioso cuando la logran matar hacen fiesta^^yo se y lo admito para mi la elf es muy mala,le ganan facil en duelos le ganan facil leviando,pero si es tan malita por que se alegran tanto cuando la matan...:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Yo nunca he dicho que la elfa es mala para mi todas las razas son muy buenas ahi ciertas cosas para explotarle nada mas pero eso es de cada persona la verdad.

Estoy seguro que es posible que todas las razas se logren matar el unico que esta por encima de todas las razas por el bug de la vit es el bk pero las demas pueden llegar a darse duelos parejos.

Y celebrar para nada nunca he celebrado que le gano un duelo a alguien coloque como tema lo de ganarle a una elfa full nada mas no distorsionen las cosas.

Yo nunca he dicho que la elfa es mala para mi todas las razas son muy buenas ahi ciertas cosas para explotarle nada mas pero eso es de cada persona la verdad.

Estoy seguro que es posible que todas las razas se logren matar el unico que esta por encima de todas las razas por el bug de la vit es el bk pero las demas pueden llegar a darse duelos parejos.

Y celebrar para nada nunca he celebrado que le gano un duelo a alguien coloque como tema lo de ganarle a una elfa full nada mas no distorsionen las cosas.
huy pero miojam yo nunca e dicho que tu celebras si le ganas a una elf,lee todas las respuestas que hay en este tema y hay gente que se pone muy feliz que por que con esa guia tuya le va a poder ganar a las elfs,pero nunca te mencione a ti haci que sobre distorsion es como para otra persona:cool::cool:

Antimatter se acuerda conmigo 4-0 y salio cortiendo xdddddddd jajajajajaja

Jejeje pues yo creo q cada pj tiene susu ventajas y sus desventajas lo uqe toca es saber utilizarlo aunque pues el truco ya me lo habias dicho miojam lo probe con anti pero es q yo todavia estoy muy pollo peor lo probare mas adelante jejejeje y juan mk ningunpj es totalmente invensible xd por ahy el bk con su maldito inner y q aguanta pero ud mismo lo dijo union netre elfa dl y mago adios bk =)

pd: Esos bonches ocn legeds son muy vacanos aunque todavia soy el uqe cojen de distrabe jejejejejeje

master noooo digas como evadir el teleport nos joden alos magos t_t ya estamos bn jodidos sin dmg y sin teleport perdemos facil mente t_t

bansai:D

jejejej miojam dimelo ami no mas jejejejejeje

miojam y lo dejor es q no solo es eso si no q el grupo de matones de legend usan speed pero del weno, q weno encontrarme a arcanticos cn alas trievos +13 en lvl 280 y las alas trievos de dm +13 piden lvl 292 maximo y pa mas descaro me mata y cambia de serve de una vez xd

legend dejen el speed
a lo legal xd

q man tan idiota para su informacion mis alas son +9 q me ls puedo colocar lvl 280 no son +13 ignorante
habla sin saver q man tan bestia

Estoy de acuerdo arcanticos ya la gente no piensa ni para ablar,solo quiere acusar a la gente y buscar pleitos y leyendo el post de crobat casi le da un infarto fulminante por que le hiva ganando a anttimater 4-0 ^^

jeje pues ganarle a otro full debe ser algo bastante cool, es logico estar contento

epa cuantos tiene el Randy ya? no sabia que podia darse con crobat

Tranquilos, q si el bug de ahora persiste, pronto muchos serán full (q mal T_T) y podrán probar sus Pj's

Q BUEN POST ESO POST LE SIRVE A MG_Kifer Q LE GUSTA PATAR ELF

juajua patetico miojam patetico matar a alguien a puño no le da pena!!

juajua patetico miojam patetico matar a alguien a puño no le da pena!!

Se nota lo noob que eres ps la idea pricipal es ganar un duelo porque la elfa full no me hace ningun daño solo muero de reflect pero por el uso de poderes entonces si fuera como muchos de los DL que han dueliado contra una elfa full y han perdido estarian contentos. Patetico seria que me ganara no.
Un ejemplo el Mg es el peor pj para duelos si yo le diera la forma de ganarle a todos usted no la usaria.
Patetico si usara algun bug, speed o algun cheat pero cuando se es legal lo que pasa es que algunos no entienden que que esto no es nada personal iba a colocar el de ganarle a los magos pero amigos que son magos en mi guild me comentaron que no lo hiciera entonces solo les dije a los de mi guild y algunos amigos nada mas.

Mas patetico me parece colocar fotos de duelos ganados en pro de humillar a alguien mi idea no es humillar a nadie solo dar algo que se por esa razon no coloque fotos.

Todas las razas pueden contra todos eso lo se muy bien un bk full sin iner tambien puede ganar en duelos el iner no es lo fundamental entonces bks como warrior y arcantos sin iner pueden ganarle un duelo a los DL, SM, MG, Elf creo que menos a la sumoner =).

Entonces creo que MG_MYSTICO la verdad ni idea quien es usted pero espero llegue a full para ver que inventa para ganarme un duelo porque mas patetico sera usted que nunca va a poder ganarme un duelo espero llegue a full muy rapido.

Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver