!!! Como Ganarle en duelo a una elfa full!!!

Tema en 'General' iniciado por miojam, 5 Mar 2009.

Etiquetas:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. proserpina

proserpina ELITE

601
    0
    1 Feb 2009
    medellin
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    Respuesta: !!! Como Ganarle en duelo a una elfa fu

jeje hay si tienes razon miojam,bueno en fin no tengo mucho que decir,solo se que la elf si es muy mala =( lastima que no en todas las SEASON nunca se preocupen por una elf =(

2. NARUTO24

NARUTO24 SUPREMO MTM Premium

29 Dic 2008
    MEDELLIN ANTIOQUIA
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

master sos un duro la verdad los pollos no captan la idea del mesaje y solo se dedican a criticar apuesto q donde coloques como ganarle a un dl mg sm hay si se haria el pendejo y no diria nada en fin mu esta lleno de pollos q solo son bulla nada + en fin aunque nadie lo admita a nadie le gusta perder todos intentamos ser mejores en fin ojala alguan dia los mentalmente atrofiados puedan enteder los post y dejen la ipocresia q los esta matando

bansai :d

si te gusta el post no olvides dar arigato sino te puedes joder ^^

3. JeSuCrIsTiAn

JeSuCrIsTiAn REGULAR

68
    0
    5 Ene 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

hay no no no no .... eso es muy cierto naruto ... esa gente k no las coje y para inundar ese sentimiento de estupidez a si mismos ... usan las ofensas a los demas...
    un ejemplo son las webas k en plenos bonches o recochas .... se ponen a tratar mal a los k matan o se ponen rabones y a putear se dijo...

si no les gusta k los maten y k los cojan de recocha .. para k estan en un server PK me pregunto yo

4. Antimatter

Antimatter REGULAR

82
    0
    7 Ene 2009
    Ratings:
    +1 / 0 / -0

es deprimente y nefasto, ya se sabia que no pondria mas guias mediocres como esto si se puede llamar guia, entre otras cosas puso algo yo mismo le dije y que es completamente falso.

a los ragnarok no le molesta lo que una elf haga de manera individual, sino les molesta lo colectivo en war o bonches, donde una elf casi es inmortal.

recuerdo un dia que me encontre con miojam en devias 3 y me dijo: "dejame ver tu set, yo podria decierte como configurar una elf y tambien decirte cual es tu mejor set,,,, pero hay un problema solo le digo secretos a los de mi guild" eso me dijo palabras textuales.

me entere con otra el elf muy amigo que tambien le dijo mo mismo, lo cual me parecio mucho mas patetico.

las personas que tienen elf sean hombres o mujeres deberan saber que miojan no sabe nada de elf ni sabra, nunca a manejado una elf full ni la manejara por un buen rato.

creanme porque hasta ahora la unica elf full es la mia y no estara ni siquiera cerca de ragnarok y se que las mas cercanas a full piensan igual, asi que de manera pues que busque otra artimaña o levee como loco una o digale a su elf pollas que leveen hasta perder el conocimiento.

la proxima vez ponga una guia realmente llamativa, que tenga sentido, pero esto es de lo mas deprimente que he leido.

es como yo decir cualquier pj que se ponga set full reflex hace que se mate un dl, algo que todos saben; y diria esta es mi guia, por que se tanto que se haa .... Lo q sabemos.

5. THE_CROW

THE_CROW PRINCIPIANTE

19
    0
    16 Mar 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Jajajaja usted diciendo como matar elfas y usted no consiente q le toquen su mosita craft...
    Ya esta grandesita deje de cuidarle ese popi...
    Y entonces enseñele a respetar pa q no la maten...
    Se les kiere..... Muaaaajajajaja.

6. DEUCALION

DEUCALION REGULAR

68
    0
    5 Ene 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Todo ese post sono a puras pataletas de ahogado, y q anti nuca estara cerca de ragna.rok, ps antes q ud la comprara ella estubo en Ragnarok.

7. kurt87

kurt87 AMATEUR

195
    0
    2 Ene 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

JAJAJAJAJA SI LES TOCARA MATARSE PARA LEVEAR UNA ELFA SI LA QQUIEREN JAJAJAJAJA ESTE POST LO QUE QUIZO DECIR ES QUE UNA ELFA FULL LE DA POR EL POPO A MIOJAM (perdon a los dl ) JAJAJAJAJAJA

8. miojam

miojam EXPERTO

27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Jajajaja que iluso tal vez le ganara al dl q ud saca para defenderse, pero a mi puff si no que lo diga anti, ya q como dije antes q muestre una sola foto donde me haya ganado un duelo, por q no me ha ganado ninguno... jajajaj una elfa a mi jajaja y menos anti jajaja

9. THE_CROW

THE_CROW PRINCIPIANTE

19
    0
    16 Mar 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Q buena info... Sabes creo q la pondre en practica con una elf fuertesita...
    Llamada craf... Por q ella sin ayuda no me pela muaaaajajajajaja...
    A y pongale collar pa q no busque bronkas,,,

10. NARUTO24

29 Dic 2008
    MEDELLIN ANTIOQUIA
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

pues por el momento no tenemos elfa full pero no nos ha hecho falta = esta craf y las auras de ella nos sirven asi q no veo el drama = creo q este tema se esta estendiendo demasiado en atakes y pendejadas ami mi juicio todo pj sirve en un bonche o war sabiendo utilisar ejemplo el mg es el pj mas malo pa duelos q exisite en mu y pille q los megs de legeds les ayudan en bonches y creo q les va bn captan la idea ? todo pj sirve si se sabe utilisar SUPERENLO

BANSAI :D

11. THE_CROW

THE_CROW PRINCIPIANTE

19
    0
    16 Mar 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

=o =o =o q graaaaaaan saviduria...

No es cierto estaba siendo sarcastico...
    Los estare observando...

12. NARUTO24

29 Dic 2008
    MEDELLIN ANTIOQUIA
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

capullo dises q vas matar a la elfa ? Q pesar bb usted no le aguanta un puño a ninguno de mis pjs cada rato lo mato por capullo haver deje de meterse en problemas men q austed nadielo llamo callado se vemejor ole uno amenasa un pj cuando tiene minimo 500 reset pa responder pero vos no pondes ni con 8% de raganaroik asi q mejor piense lo q dise noob t_t selo repito capullo

bansai :)

13. dievill

dievill REGULAR

86
    0
    6 Ene 2009
    EN LOS CIELOS
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

jajaja este post no se tendria q haber hecho vean todos los problemas q ya llevan por solo comentar esto, es como hablar de cualquier otra raza y decirle q aunque sea full tambien puedan matarlo a nadie le gusta esta idea. consideren borrar el post.
    vemos

14. kurt87

kurt87 AMATEUR

195
    0
    2 Ene 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

jajaja pero si ud no es pacaz de ganarme un duelo con el dl q saco para defender el (guild ) ^^ a otra pregunta por q siempre q dueliamos y voy ganando 4-0 cancela?? no no no t_t este tema ya paso a la historia no jodan mas xD

15. miojam

miojam EXPERTO

27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

jajaja Sungdown sueña con ganarme un duelo si esa vez hicimos 3 duelos le gane 2, uno con un set admantine y como no pudo fue y se coloco el set de tienda y le gane otra vez entocnes no hable de cosas que no son. Por ahi tengo las fotos si queda alguna duda, otra cosa es que no me gusta publicar fotos...

Haber noob los duelos se cancelan a los dos minutos de no encontrarsen, y como ud siempre mantiene afuera de d3 qda dificil encontrarse, q lo diga el mismo dl dueño de esa cuenta cuantos duelos no se nos han cancelado por esa razon y que lo diga que generalmente todos son muy parejos paa ambos lados, teniendo la ventaja de un set de tienda.

16. kurt87

kurt87 AMATEUR

195
    0
    2 Ene 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

haber noob si le digo q tambien tengo fotos y creo q son peores por q ahy se ve cuando cancelas los duelos cuando te van ganando 4-0 y la verdad no soy como ud q le gusta esconderse en los 2 arboles del bug xd y noob otra cosa es jmuy diferente conmigo no se manejar dl bien pero mi master lo deja por el suelo bye

17. miojam

miojam EXPERTO

27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Palabras un poco fuera de lugar, por q cosas q ni dice el si las postea ud, tal como dije q lo diga el verdadero dueño la igualdad en duelos, no un noob q se siente groxo con cuenta ajena ^^

18. daedalus

daedalus AVANZADO

329
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

apenas abran el server deverian darse en la jeta a ver quien es quien aqui... ¿tanta chachara estara justificada con hechos? (eso va para ambas partes)

19. kurt87

kurt87 AMATEUR

195
    0
    2 Ene 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

no la verdad no me siento groxo por matarlo miojam ud fue el q creo este post como se debe ser groxo ante una elfa full ^^ y pues la verdad mi master no postea casi y ya no se encuentra con nosotros por q el debe estudiar no pienses q el debe quedar igual a ti esperando de 6 am a 3 am ^^ tampoco mijo coja oficio si no postea mi master es por q no quiere mandar post como los tuyos
    -como ser groxo ante una elfa full^^
    aa otra cosa si saco la cuenta de mi master es para defender el guild como uds no descansan todo el dia estan ni modos

legends por siempre

20. sannin

sannin APRENDIZ

24
    0
    15 Mar 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Juazzzzz q mano de gilipollazzzz ademas de muy subnormales!!!!!!!! ME CAGO EN LA PUTA JAJA SOBRE TODO ESA TAL "ANTIMATAR" O COMO SEA.............xD (jajajaja ahora vienen y borran mi post)

Última edición: 16 Mar 2009
Live Thread addon by sonnb
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas