!!! Como Ganarle en duelo a una elfa full!!!

Tema en 'General' iniciado por miojam, 5 Mar 2009.

Etiquetas:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kurt87

kurt87 AMATEUR

195
    0
    2 Ene 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Respuesta: !!! Como Ganarle en duelo a una elfa fu

sera n radnarok?? Jeje lo unico q hacen es crear cuentas en el foro para sacar otros temas ^^ y q no sepan quienes son xd

2. nicoviedo

nicoviedo SUPREMO

28 Dic 2008
    VILLAVICENCIO-META
    Ratings:
    +1 / 0 / -0

o_O un man con pj prestado....

jejeje creame q ta peor q el man q manejaba a latino q le prestanban otros pjs para dueliar por q no tenia uno propio definitivamente entre menos de uno sea mas picado es no?

3. kurt87

kurt87 AMATEUR

195
    0
    2 Ene 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

OTRO Q NO ENTIENDE NI PIJA ^^
    1. YO TENGO MI PJ DE 480 RESET Y SIEMPRE LO SACO PARA PELEAS
    2. EL QUE YO SAQUE LA CUENTA DE MI MASTER PARA DEFENDER EL GUILD NO SIGNIFICA NADA MALO MIOJAM TAMBIEN PRESTA SUS CUENTAS Y NI SE DIGA DE BOLOK
    3. NO SOY PICAO? COMO LO DICE NOOB, EL TEMA NO LO CREE YO, ESTE TEMA ESTA HACE VARIAS SEMANAS Y CREO Q EL PICAO ES OTRO (como dueliar contra una elfa full ) ANTES NO DIJO CON UNA SUMMMONER
    4. WEON UD COMO Q ESTA PERDIDO EN ESTE TEMA POR Q NO SE VA A DORMIR?? ^^
    5. EL SILENCIO DE MIOJAM XD
    6. MI MASTER NO TIENE EL TIEMPO Q MIOJAM TIENE PARA ESTAR MATANDO A GUILD ENEMIGO (legends)

4. lonelywarrior

lonelywarrior AMATEUR

164
    0
    27 Dic 2008
    BOGOTA
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

sannin si no estoy mal es un mago pollo, y le aclaro que no es de ragnarok, y ademas, no creo que ningun ragnarok tenga necesidad de crear otra cuenta para postear y no dar la cara.

Pd: No es radnarok es "ragnarok".

Pd2 : Como acabe de mencionar en otro post, la cuenta de miojam a parte de los dos dueños solo la tengo yo!

5. nicoviedo

nicoviedo SUPREMO

28 Dic 2008
    VILLAVICENCIO-META
    Ratings:
    +1 / 0 / -0

Jejeje me da mas risa eso dis q perdido ^^

y mas bn balla a dormir ud noob

warrior lo apollo 100% miojam es un pj q solo lo tienen 3 personas ademas los q lo tienen son muy buenas personas....

6. kurt87

kurt87 AMATEUR

195
    0
    2 Ene 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

POCAS PALABRAS ^^ Y SOLO UN NOOB (BALLA) <--- GALDALF POCAS PALABRAS, YO NUNCA SACO LA CUENTA DE MI MASTER PARA MATAR POLLITOS ESO NUNCA YO SOLO LO SACO PARA CUANDO AHY PELEAS CONTRA (ragnarok) ES MAS YO SIEMPRE AYUDO A TODOS HAGO MIS EVENTOS SOLO PARA POLLITOS PERO NUNCA ME ATREVO A SACAR CUENTAS GROXAS Y MATAR POLLITOS ES OTRA COSA DE LAS QUE QUIERO ACLARAR.
    SI ME CULPAN A MI POR DEFENDER EL GUILD DE MI MASTER CON CUENTA AJENA MIOJAM TAMBIEN ES CULPABLE ASI SOLO LE PRESTE LA CUENTA A SUS PRIMOS (no se les olviden nombrar a bolok q ya a comprado como 3 cuentas y todas las presta ^^ )

7. NARUTO24

NARUTO24 SUPREMO MTM Premium

29 Dic 2008
    MEDELLIN ANTIOQUIA
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

ole sungawn parce deje la bobada parese pollo tanto q criticabamos cuando estavamos en hulligans y estas callendo en los errores q antes critivabamos mejor leve su mg y saque el dl cuando no pueda pero dejen la joda ya alo bien como les dije hace mucho rato superelelo

bansai :)

8. kurt87

kurt87 AMATEUR

195
    0
    2 Ene 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

pues naruto estoy deacuerdo pero quiero decirte q yo no empece con este post solo hice 1 y me respondieron mal y siguio y se metieron sapos q ni se de donde salen pero estoy deacuerdo este post empezo por como matan una elfa full y termino en cuentas prestadas bye este tema deberia cerrar^^

9. BOLOK3

BOLOK3 REGULAR

99
    0
    23 Feb 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Jumm... que pelado
    en primero lugar no he comprado cuentas simplemte manejaba a thac_dl y un amigo me presto a pime
    !!No!! se de donde sacan tantas babadas y chismes de viejas madure pedazo de bobo y vaya mas bn levee esa cosa llamda pj y deje de hacer acusaciones sin fudamento , usted esta es ardido por que seguro bolok lo casca o pork denuncie a antimatter con esas cuenta que es !! VENDIDA !! y que incluso parece que los admi me borraron el post

Ademas si presto mi cuenta problema mio ò no creo que la cuenta sea suya o si ?
    entonces por k tan meti....

10. Xenia

Xenia AMATEUR

187
    0
    28 Dic 2008
    Ratings:
    +1 / 0 / -0

11. BOLOK3

BOLOK3 REGULAR

99
    0
    23 Feb 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

12. Xenia

Xenia AMATEUR

187
    0
    28 Dic 2008
    Ratings:
    +1 / 0 / -0

yo se q conmigo no te estas metiendo , ni yo contigo, un foro es para poner ideas o apreciaciones q se tiene de algo y pues si todos jugamos mu es muy posible q te nombren para lo q sea, si no estas de acuerdo con lo q dicen de ti simplemente deberias opinar descente e inteligentemente, por q ofender?... El foro es para discutir pero con ideas

Última edición: 16 Mar 2009
  13. NARUTO24

NARUTO24 SUPREMO MTM Premium

29 Dic 2008
    MEDELLIN ANTIOQUIA
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

y siguen con la misma baina t_t superenlo esto ba para todos ^^

.......... Ya saben el resto t_t

14. Xenia

Xenia AMATEUR

187
    0
    28 Dic 2008
    Ratings:
    +1 / 0 / -0

si lo dices por mi , yo ni estoy interviniendo en el tema q causo polemica, simplemente hago una recomendacion a la gente q opina en el foro por el bien de todos, no creo q a la comunidad le guste leer insultos, por lo menos a mi no

15. kurt87

kurt87 AMATEUR

195
    0
    2 Ene 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

asi?? Pues el chisme de vieja lo empezo su master ^^ el fue el que empezo a decir q me prestaban la cuenta y pues lo de vender cuentas ya todos saben q ud vendio a thac jeje el descaro es q acusa a antimater de que compro ^^

16. BOLOK3

BOLOK3 REGULAR

99
    0
    23 Feb 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Xenia...mi amor tu y tus amigos no deben hablar de decencia eso les queda muy mal . te lo digo por si quieres rebizar como me contestan un post
    cuando hago una acusacion( cuando yo hago una acusacion la hago con foto y todo ) sobre alguien de tu guild y creeme no soy muy decentes para contestar

Posdata = yo se para que es un foro , y tambien se acusar alguien pero para eso hay que tener pruebas( asi digan que las fotos no sirven para nada pero son pruebas )

17. ghetto

ghetto ELITE

974
    0
    27 Dic 2008
    Bogotá, Colombia, Colombia
    Ratings:
    +2 / 0 / -0

si pelean aca esto se inicio para saber como cascar a una elfa no mas asi de sencillo ( perdon por el vocabulario de cascar xd) el caso es q cada pj es bueno y cuando uno aprende a manejarlo bn pues puede vencer a muchos ya cada pj para mi es muy bacano y quisiera ternerlos todos full

18. BOLOK3

BOLOK3 REGULAR

99
    0
    23 Feb 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

yo si ese problema de acusacion que vendi a thac no lo discuto con ustdes por k nunca ha sido mio ese pj

Y si alguien duda sencillo.... hay formas de saber si es la verdad.

Pero para prestarme mas acusaciones de chismosos naaaa dejelo joven

19. THE_CROW

THE_CROW PRINCIPIANTE

19
    0
    16 Mar 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Para disgusto de algunos volvi... Lei tu post naruto q liiiiiiiiiiindoooo...
    Es q como yo no soy fana vip como vos... Haber yo si tengo una vida y no como vos q te aficionas en este jueguito x q es eso y en la vida real sos un vocaito pa mi,,, a si q deje de ser picao a loco sobre todo cuando usted es solo un pupi q le pagan los vips...

Comprese una vida y vivala... Q el juego sea un pasatiempo abejita...
    Y sabe q se le quiere...

20. Antimatter

Antimatter REGULAR

82
    0
    7 Ene 2009
    Ratings:
    +1 / 0 / -0

cuando el señor sabe lo todo (miojam) dice que sacar pjs para defender o dueliar es malo, me da risa porque en voz baja le tira satiras a los de su guild sino pregunten todos los que sakan y alquilan a pimentoche para defenderse (thac, bolok y hasta el mismo miojam calladito pero se sabe que es el) asi que mejor silencio.:d

Live Thread addon by sonnb
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas