Que paso con las account!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Que paso con las account!!!

No encerio diganos algo porq sali y entre y no tenai ningun pj fuimos al rankin y no habia nada

oigan si que paso con el server y la s cuentas

no me parece agradable todo esto y ojala no sean problemas mayores

lala_x=wilson siemrpe con uds

no hagamos spam hasta que los administradores digan algo pueden ser mil cosas es obvio que estan trabajando en la base de datos recuerden las noticias y lo del listado que ivan a sacar , los admin saben lo que hacen , vemos y suerte esperemos y no nos azaremos vmx

esperemos que sea asi men

ya se acavo de caer tambn el server,que esta pasando??
nos borraron ha todosss hayyy noooooooo!!!

si ojala que los del vip no los bayan a dañr los recets ni a nadie que hizo recets hoy

mmm si esta raro esto pero nosotros no podemos hacer nada, dejen de hacer spam para q los adms puedan soluionar trankilos el problema

PD: laura como se llama tu PJ?

no puede ser pq asi nos pagan a todos lo que jugamos con esmero y la plata que invertimos...a mi tambien se me borro todo los pj y todo de todo no puede ser!!!!

En todos los server pasa igual esta tarde paso en advance primero se perdieron muchas cosas de la baules a muchos y luego ni conectarnos podiamos...........

Admiss porfavor diganos algo y no salgan como siempre q este no es medio para hacer reclamos ....

Es la unica forma q todos nos enteremos como una comunidad.....

Porq enviandote correos a gmail creo q no es la forma ...........

Aa y perdi mi mg gladiax yo se q 300 reset no son nada pero

respondanosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

hayy los admin no vanhaborrar ha nadie asi como asi,espera depronto hubo un daño y lo estan arreglando!!
solo queda esperar!!

:confused::confused:PARCEROS S.O.S LA VEO GRAVE T_T OJALA NO SEA ALGO MALO PERO TOY ASUSTADO QUITARON EL VIP T_T CARAJO Q ESTARA PASANDO T_T QUIERO MUCHO MI MAGUITO Y MI BKSINTO T_T HAY DIOS MIO T_T

BANSAI?

T_T:confused:

no creo q seamos enemigos del server si no q queremos jugar bn y tranquilos..pero perderr todo por lo hemos luchado no es justo...es lo unico!!! por favor ayudenos a los que perdimos todo. o_O

eso debe ser un problema tecnico o que se colapso la red de ellos y posiblemente se calleron los servidores de mu forever classic y advance no se alarme o hasta depronto se les fue la luz en el barrior y para volver a remunerar le server deben prepaarnm una secuencia de procesos pero no nos alarmemos

esperamos respuesta pronta a este inveniente segun veo todos los del vip somos los afectados?

HOLAS;

Yo solo se, que estaba VIP y grave la cosa, tambien se me desaparecio todos mis personajes. MINIMO se autoresetearon los SERVERS por RECALENTAMIENTO, o ese mantenimiento que hicieron hace dias quedo mal echo. Bueno solo es una hipotesis? Esperemos haber que razon nos da los ADMINS, aunque SERIA BUENO que para cualquier duda que tenga uno, haya un chat o asi sea un 018000 para asesorias, reclamos, servicios, compras. Por que uno envia un correo para solicitar informacion y no he visto el primero en que me respondan.

Saludos.

SaintSeiya.

Estamos en una sala de espera
de cuidados intensivos!!!!

Ojalá no se reciban malas noticias... T_T

no ay rankyn nada selepsione pjt

y todos los mios estava borrados

eso le paso a mas de uno =(

Estado
No está abierto para más respuestas.