CALEB
APRENDIZ
Respuesta: !! Foto de Mi Tercera Quest xD !!
Si dejenla en paz no la molesten
Si dejenla en paz no la molesten
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pues man esa parte de tripollo no se ve bn yo soy un DM de 260 y me tumbo a varios q son considerados groxos y eso no tiene nada q ver me parece bn q cegadora pase a ser una trievo y ojala unas de las mejores elfas trievos suerte y no digas bobadas como esas solo apoya este postCuantos resets tienes ?? ,,por q en esos stats no veo muxos puntos,,, ^^ ,, como q no pasa de 10 resets ,,o lo q pasa es que ya todo el mundo se esta volviendo groxo en este mu fast,, ^^^^^^ ,, pero igual seguiran siendo tripollos,,,, un verdadero trievo, se respeta de 500 resets para arriba,,
jumm,, es mi opinion , y como voy a apoyar a alguien q se aprovecho de un error del server para beneficiarse ,, jajaja por q ,,lo de los mobs sin vit,, fue un error ,, igual la hizo legal, pero aprovechandose de ese error ,, en conclusion tripollos siguen siendo,, (ojo tu no,,si tenes 260 rst , es obvio q seas trievo)pues man esa parte de tripollo no se ve bn yo soy un DM de 260 y me tumbo a varios q son considerados groxos y eso no tiene nada q ver me parece bn q cegadora pase a ser una trievo y ojala unas de las mejores elfas trievos suerte y no digas bobadas como esas solo apoya este post