!! Foto de Mi Tercera Quest xD !!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: !! Foto de Mi Tercera Quest xD !!

A mi cega te felicito por tu 3quest.......yo se q lo hiciste a lo legal
felicitaciones

muuajaja ya quiero ver el blod funcionando como sera ^^

pero bn porty ojala no se pierda el travajo jajaja xd ub save q es molestando

jumm Donlamon luego que pasa si tiene 10 reset puffff hasta de pronto puede tener mas que hustep se nota que mantiene jugando

muuajja y la paisa hustep es de mu class que ase por aca

el server esta bug los mob se mueren de soplo los iten se demora uno 10 minutos en cojerlos uyy y como save que los item

los venden con bug muuajajajaj opine ense server

DomLamon = q pjt eres ? ^^ en forever

-.- ¡ pio s (_*)Z........

Pues tu la hiciste legalmente, no importa lo que diga el resto, igual toka esperar a que los admin reabran el server a ver que dicen. Igual te felicito cegadora por que yo se que eso no es facil..

loko vacano q haya evo ^^ chevere la foto ^^

:):)bansai

Cuantos resets tienes ?? ,,por q en esos stats no veo muxos puntos,,, ^^ ,, como q no pasa de 10 resets ,,o lo q pasa es que ya todo el mundo se esta volviendo groxo en este mu fast,, ^^^^^^ ,, pero igual seguiran siendo tripollos,,,, un verdadero trievo, se respeta de 500 resets para arriba,,
pues man esa parte de tripollo no se ve bn yo soy un DM de 260 y me tumbo a varios q son considerados groxos y eso no tiene nada q ver me parece bn q cegadora pase a ser una trievo y ojala unas de las mejores elfas trievos suerte y no digas bobadas como esas solo apoya este post

pues man esa parte de tripollo no se ve bn yo soy un DM de 260 y me tumbo a varios q son considerados groxos y eso no tiene nada q ver me parece bn q cegadora pase a ser una trievo y ojala unas de las mejores elfas trievos suerte y no digas bobadas como esas solo apoya este post
jumm,, es mi opinion , y como voy a apoyar a alguien q se aprovecho de un error del server para beneficiarse ,, jajaja por q ,,lo de los mobs sin vit,, fue un error ,, igual la hizo legal, pero aprovechandose de ese error ,, en conclusion tripollos siguen siendo,, (ojo tu no,,si tenes 260 rst , es obvio q seas trievo)

Pues, Cegadora es Mujer es mi esposa, esta es mi cuenta ella no queria demostrar nada, solo estaba muy feliz por averla hecho y queria mostrar la foto de cuando exploto nada mas.

No armen escandolo por eso.

Y pss algun dia sera groxx apenas llevamos jugando 1 mes y medio.

ta muy bien q se haga esta quest a lo legal, pero me contaron que ahora hya que rcojer solo 1 item de cada uno, no 3, como era antes, esto es verdad???

Son tres Huevos, Los botan unos monstruos como aves de fuego de arenass, Tres Cachitos de fuego, Los botan unos dragones rojos muy fuertes de Aida2 y Tres plumas de fuego que las arrojan los fenix en el fondo de icarus.

Luego bas a CryWolf entreghas los items y empiezas otra fase, ahi bas al fondo de crywolf hay un montruo grande y lo muerdes y entras a barracks, ahi matas 10 mobs de cada raza, sales y buscas otraves al NPC y te manda a matar 1 Silver elf que esta dentro de barracks por la entrada como de una cara de tigre, esa elf es dificil de matar y ya...

si, asi siempre a sido, pero recien me conto un amigo q se puso a hacerla y solo le pidieron 1 item de cada uno, no 3 como deberia ser, que disq la hizo en media hora, es cierto esto???

Pues Cegadora la hizo como en 1 hora pues los monstruos rojos son fuertes y la mataban. Pero sin el error de los mobs no fuera sido capaz de hacerla.

Y si recojio tres cosas de cada una.

jmmm ta raro eso, voy a hablar con lucas entonces graxx bublegumer

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver