Que sera de la economia del mtm( joyas)

Estado
No está abierto para más respuestas.
BEUNAS TARDES xD JEJEJE LA VERDA ES QUE TOY MUY PREOCUPADO YA QUE EN MU LAS JOYAS NI LAS QUIEREN YA QUE SI UNO QUIERE COMPRAR ALGO LE PIDEN BLES OF GUARDIAN Y NO JOYAS SI SE PONEN A PENSAR YA CUANDO AHIGAN MUCHOS FENRIR EL BLES O BALDRA Y LAS JOYAS YA DEJARON DE FUNCIONAR COMO NEGOCIAREMOS ??? PSS MIRE YA AHY MUCHOS FENRIR YA TENGO EL MIO PERO ENTRE POCO TIEMPO HABRAN MILES ALGUIEN SE IMAGINA COMO SALDREMOS ??? DE ESTA ???

Respuesta: Que sera de la economia del mtm( joyas)

Jumm si eso es una situacion muy fea, si ahora uno kiere comprar algo le piden isq piece, o bles of guardian y en el peor d los casos le dicen consigneme plata y le doy esto -.-" o q pagueme un vip, no q feo eso asi =S, pero x lo visto asi seguiremos...

tienen razon colapzo este problema toca establecer algunas medidas para bajar la demanda de joyas!!!! hay muchas!!! y estan completamente desvalorizadas!!

pss grax x su opinion pero asta donde llegaremos ?? mi idea es decir alos admin que suspenda las joyas x un buen tiempo para que se acaven y huevan a tomar su valor comercial para mi es una exelente idea no cres ?

oe hola tomas = ) me alegra de que me apoyen pero bueno esta bn lo que dije no crenn que suspendan la caida de joyas x unos mese aver si logra establecerse esto

en mi opinon creo que esta ha venido pasando grax a todos los ricachones .... ¿¿¿¿¿¿por que??????... debido a ellos se implemento los vip cada ocho dias asi que si es asi ponle alrededor de por lo menos 100 usuarios tendran joyas al cien cada ocho dias lo q hace q las joyas ya valga... ahora lo que escasea o lo mas dificil de conseguir eso si vale como lo es el bless of guardian... ademas el fenrir hace parte de este nuevo mu eso seria envidioso lo que tu dices, todo el mundo tiene derecho a uno sea pollo sea groxo.......

eso pienso y opino....

haber muchachos yo creo q el problema radica en q los vip caen muchas joyas por ese motivo hay muchas joyas y todos tienen muchas joyas y tambien estan los q dupean joyas la solucion a esto q arreglen lo del dupeo y le bajen al drop de paketes en vips

si es verda grax a los ricachones pero laki no estamos hablando de discriminacion ellos pagan los v.i.p por q ellos quieren el problemas es q ahy muchas joyas y eso ya no vale lo que trato de decir es que si mtm se llena de fenrir y de bles of guardian despues que es lo que valdra aki ??? como dice nuetra compañera ahora asta piden que le pagen un vip x unas alas o cualquier otra cosa y eso asi no aguanta

si es verda apocalisys que arreglen lo de dupear joyas pero mk pencemos ahy que hablar aver si conponemos esto por que ya nadien quiere vender nada x joyas

jajajaj toco como en los tiempos de la prihistoria apunta de zen XD

lala_x=wilson siempre con uds

sI parce lo apoyo mi sugerencia tambien seria que cntrolaran ese fenomeno los adm y le bajaran al drop y quitar el dup! solo con esos dos pasos que son cambios bruscos en el server!! se mejora un 50%

pss grax x su opinion pero asta donde llegaremos ?? mi idea es decir alos admin que suspenda las joyas x un buen tiempo para que se acaven y huevan a tomar su valor comercial para mi es una exelente idea no cres ?

ps noc creo q sea la solucion aunque si mejoraria el comercio de los JOB's y d elos JOS's; lo digo por que la politica del server ahora son los "vips" y en esos vips caen joyas al 100 y creo q para mi si pago un vip lo mas sensato es q mi platica la vea recompensada en parte con buena exp del vip joyas y cosas por el estilo; creo q es lo todos esperan, y como segun el comunicado van haber vip al todos los fines de semanas y siempre con una opcion toncs la veo grave por ese lado:cool:

mk pero lo que ahy no e sun fenomeno un SUPER FENOMENO!!!!! COMO ES POSIBLE Q POS MINUTO ME CAIGAN COMO 3 A 5 JOYAS !! ANTES QUE ME ACUERDE 1 BLES TARDAVA COMO 1 HORA EN CAER Y MIRE AHORA

jajaja eso si es verdad ya andie vende nada por joyas desde q quitaron el happy hour y pusieron el drop de paquete de joyas la fasil no es tanto quitar las joyas sino volver a la vieja rutina del happi hour ya q ahi almenos solo se podian cojer de a una y mientras uno iba convinaba todo el mundo cojiendo se cojian menos pero ahora es todo el dia q caen la solucion seria esa volver a las lindas happy hour

haber muchachos yo creo q el problema radica en q los vip caen muchas joyas por ese motivo hay muchas joyas y todos tienen muchas joyas y tambien estan los q dupean joyas la solucion a esto q arreglen lo del dupeo y le bajen al drop de paketes en vips
No estoy de acurdo que bajen el drop,, el problema radica en en los malditos dup... yo creo que el 70 % son joyas dup,,, uno se da cuanta es cuando las va a cambiar en devias,,,, entonces los que pagan vip que,,,, eso es un lujo parcero y pues si no pagas .... que se le puede hacer.:D

Pss lo de los vip esta bn dificil pero mk mire al problemas que enfrentamos si nos damos cuenta los bles of guardian esta mas cara que la gasolina y las joyas estan mas varata que la luz del sol

OE MK ME TENGO QUE IRR PERO AJA OJALA QUE SOLUSIONEMOS ESTE PROBLEMAS PARA TODOS MI NOMBRE ES ANGEL Y MI PJ ES BOSQUEHEAD JEJEJEJ CHAITO Y MK ENTONCES NEGOSIEMOS CON FENRIR DOY UN FENRIR DORADO X UN SET BONE ACC + 9 xD

bueno, yo creo q lo q deben hacer es dejar el drop de pack10 de joyas en los vip, esto ya no es incentivo para pagarlos, ademas con unos cuantos vip sin drop, se estabilizaria un poko la economia, por q se van muxas joyas subiendo items sin luk, como lo acc , los ultimos sets, y las ultimas armas, bueno teniendo en cuenta q se juegue sin dupiar joyas ,ni uso de bugs para subir items ^^

y !ojo! con esto no kiero decir q estoy en contra de los vip (cada quien es libre de hacer lo ke kiera con su platica) y si esa es la forma de kieran pa ser groxo ps la resepeto, lo digo por creo q eso lo deben solucionar los admin estando mas pendiente del server, no solo limitarse a colocar eventos solo pa tener platica, si no mirar tambn las necesidades del server asi como ellos tienen necesidades los users tambn, y muchas cosas en el juego q necesitan corregirse de inmediato para no entrar en la monotomia y hacer mas interesante el game.

Es mi humilde opinion, y mis respetos pa los admis espero q si lo leen le vean como un critica constructiva

Última edición:

hay tantans joyas q uno se da el gusto de quemar cosas a+13 sin luck igual las joyas son muy importantes pero con esa cantidad de joyas tiene mas valor el zen q los joyas la solucion mas sencilla es q eliminen el dropeo de pack de joyas ya q si uno paga vips es para aumentar resets y no llenar pjtas de solo joyas

este es un problema notable en los mu que carecen de dificultades y x mas tonto que parezca es un problema muy grave los ADMINDS tiene que tomar cartas en el asuntó les recomiendo que monopolicen el comercio de joyas y tengan una reserva notable y compren al por mayor en esta etapa vuelvan su micro economía del canje de joyas en en una macro x absurdo que suene traten de vender ítems buenos en una cantidad razonable de joyas así el incremento monetario del trade de joyas aumentara lo mismo les recomiendo con el zen empiecen a comprar gran cantidad de zen y a guardarlo en reservas y den una vacuna de souls ya que si vacunan el mercado con souls en el momento de la depresión el bless estará aun mas valorizado y este como es de mayor consumo se valorizara rápido pero ojo la eyección de souls solo es momentánea y es una cadena de ascendencia y descendencia no se dejen de llevar x rumores y mantenga una estabilidad de bless y souls dependiendo de la macro economía de bless o soul que se maneje en ese momento venda y compre siguiendo el ritmo macroeconómico teniendo siempre una sud reserva que no supere la demanda ok espero que acepten mi consejo ya que viene una crisis grande al server forever jejeje ok

Como en todas las economias cuando hay abundancia pierde valor , es el resultado de tanta joya que tienen algunos usuarios al pagar vip , la culpa de que el comercio este caro y las joyas pierdan valor no es de los vip muchos se la hechan a estos, es consecuencia de que aquellos que tienen joyas enpezaron a pagar cifras inimaginables para algunos con tal de tener un item, esto lo que hizo fue encarecer los item del mercado ya que los demas usuarios quicieron obtener joyas vendiendo caro , pues claro si estan dando 100 joyas por un item por que no venderlo?? miren es como en la vida real si ganas el baloto y tienes 5 mil millones entonces pagarias por un carro de 30 millones la suma 100 millones? no verdad los ricos no hacen eso, ellos pagan lo que vale porque no son bobos, pero resulta que en mu hay mucho que como en la vida real no saben administrar sus bienes y mas siendo niños, entonces pasa esto. El concejo que les doy es no pagar mas de lo que vale un item por ejemplo un evil no deberia costar mas de 1 joya, que se arregle el mercado en mu solo depende de nosotros no de la administracion , ellos no tienen la culpa de lo que cada uno haga cons sus joyas o en la vida real con su dinero, YO LOS INVITO A QUE ENTRE TODOS ARREGLEMOS EL MERCADO y no ver mas gente que paga disque 30 joyas por una pluma ahhh", eso es como limpiarse el culete con billetes de 100 dolares, si es que tienen muchas joyas guardelas para tiempos donde no haya bonanza y por el cotrario sean tiempos de escasez.

Como consecuencia de que los que cojieron 4 mil joyas y se creyeron en la cima del mundo la joya perdio su valor y dado a que el fenrir es tan duro de hacer, entonces el bless guardian se convirtio en la nueva joya , ya que pocos las tienen , recuerden lo que no tenemos se valora, bueno repito que no es culpa de los administradores no hay problema en tener 1000 o 100.000 joyas , el problemas es que se hace con ello como se invierte y como afecta el mercado general, piensen eso, Vmx

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver