Que sera de la economia del mtm( joyas)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Que sera de la economia del mtm( joyas)

Lo que ha sucedido y nos ha matado a todos es que en los vips hay drop de paquetes de joyas creo que esto es el culpable de que las joyas se hayan desvaorizado por que cualquiera pagando vips adquirió sets y muchas otras cosas por que le cain una bastante cantidad de estas ademas de que no cain de a uno no cain de a 10, 20, 30

jaja si a mi me toco dar un casco legendary acc por una piece para hacer mi fenrir y fuy mas debuenas q no se me quemo y eso q solo dan 50% al principio y despues 30 % :D

Lo que ha sucedido y nos ha matado a todos es que en los vips hay drop de paquetes de joyas creo que esto es el culpable de que las joyas se hayan desvaorizado por que cualquiera pagando vips adquirió sets y muchas otras cosas por que le cain una bastante cantidad de estas ademas de que no cain de a uno no cain de a 10, 20, 30
men le pregunto si quitan el drop de joyas de los vip q seria de estos si es un gran insentibo para pagarlo porq solo un vip para levear es demasiado aburrido y seria mas facil dejar auto a toda hora, una solucion seria q todos le dieramos la importancia a las joyas y aq me incluyo siempre q vendo algo lo primero q digo es q den item y no joyas

las joyas hoy x hoy valen huevo i eso se deve a q la mayoria de pj estamos con muchas joyas seria bueno q quitaran los pkas en el vip por un buen tienpo asi las joyas toman su valor ademas aca son obsesibos y piden cosas sin sentido antes una buena parte exe luck valia 30 a 40 bless un pecho valia 100 b pero ahora uno ve ofertas riculas como doy 600 b por guiantes guardian luck etc estas ofertas hisieron q hallan millonarios en bless y por lo tanto los bles y soul valen huevo es mas uno ya ni se molesta en cogerlos por q no le sirven para ......... Depronto para comprar skills de resto para nada lo mismo ba a pasar con los fenris u bles of guardian todos estan en una carrera frenetica x comprarlos pero apenas inunden el servidor juaxx creo q bamos a terminar negosiando x zen o chaos al ritmo q vamos t_t

bansai:)

Bueno que mas da, el valor de las joyas, asi como el zen decaera notablemente, luego debido a la presion del mercado los bless of guardian cederan tambien y esto dara lugar a.... UN INMENSO CAOS SIN SENTIIIIIIIIIIIIIIDOOOOOOOOOOOOOO
jejeje, el dios del caos
Loki

ps mi opinion es k las joyas las dejen quietas q los bless of guardian se dejen quieto, que en los vips bajen el drop de joyas pero la gracia de este juego es k algo suva de valor y algo baje demasiado de valor esto es como casi en la vida real aveces las cosas bajan y aveces suven, pocas palabras pelenla

NOTA:apoca cuando abran el server me toca reunir los guardian me esperas, para cambiarlos por las alas??

todo lo que dicen es cierto, yo por ejemplo tengo un baul lleno de joyas y no lo he podido desocupar, ya todo es intercambio de sets o cosas de fenrir, yo creo que las joyas deberían volver a retomar su valor, ya que se de jente que se vara en espacio por tener joyas a montones, yo, por ejemplo, he estado comprando un set dragon knight exe con reflect + lo que sea y he ofrecido hasta 260 joyas, y nadie acepta, tambien digo que cuando ya todos tengan fenrir o los sets que quieren las joyas volverán a ser lo mas importante del comercio, y las personas que no aceptaron joyas en algun trade lo lamentarán!!!, lo se!!!.

SIPI ESO ES VERDAD POR QUE NO TINIA TANTAS JOYAS PERO YA NO VALEN ES NADA PIDEN NADA MAS BLASS OF GUARDIAN, FENRIES, Y SETS EXE CON LUCK O SETS ACC Y ESO NO ME GUSTO PARA NADA.

image.php

las joyas hoy x hoy valen huevo i eso se deve a q la mayoria de pj estamos con muchas joyas seria bueno q quitaran los pkas en el vip por un buen tienpo asi las joyas toman su valor ademas aca son obsesibos y piden cosas sin sentido antes una buena parte exe luck valia 30 a 40 bless un pecho valia 100 b pero ahora uno ve ofertas riculas como doy 600 b por guiantes guardian luck etc estas ofertas hisieron q hallan millonarios en bless y por lo tanto los bles y soul valen huevo es mas uno ya ni se molesta en cogerlos por q no le sirven para ......... Depronto para comprar skills de resto para nada lo mismo ba a pasar con los fenris u bles of guardian todos estan en una carrera frenetica x comprarlos pero apenas inunden el servidor juaxx creo q bamos a terminar negosiando x zen o chaos al ritmo q vamos t_t

bansai:)

ESO QUE LASTIMA
image.php

bueno en mi opinio deverian bajar el drop de joyas en los vip, creo que de esa manera se haran mas escasas y podran recuperar su balor comercial no lo creen

SIPI SERIA MUCHO MEJOR PARA TODOS Y MAS ALGUNOS NUEVITO QUE DEPRONTO REGALAN LOS FUERTES Y ESAS COSAS YO SOY SUPER POLLITA SOLO TENGO 3 RESETS Y ME QUEDABA MUY DIFICIL PAGAR O SETS EXE O ACC.
image.php

bueno en mi opinio deverian bajar el drop de joyas en los vip, creo que de esa manera se haran mas escasas y podran recuperar su balor comercial no lo creen

me parece una solución muy buena, falta ver si los admin acceden o si solo dejamos que las cosas... tomen su curso... y vuelva a ser como antes el comercio.

concuerdo con leviadoR, esa seria la unik alternativa para que las joyas recuperaran su valor comercial, pero hay q ver que deciden los admis, no se dice q se quite el drop de joyas, sino q disminuya

Realmente es una muy buena opcion la que propone leviador.... pero si lo miro desde mi punto de vista no solo los vip's han cambiado esto, si no nosotros mismos permitimos que estos precios se aumentaran osea que en parte nosotros tenemos la culpa de eso.....

eso pienso y creooo...

las joyas solo estansirviendo para subir items, para los que no pagan vip es una tortura comprar algo... si es que alguien vende algo por joyas

ahora todo es piece of horn o bless of guardian -_-

Pienso que las cosas deberian ser como antes, que uno compraba sus items y sus cosas por joyas normalitas, pero ahora con lo del fenrir es muy distinto, yo creo que lo que va a tokar hacer aca es conseguir sus cosas uno mismo.

Al menos yo no vendo las cosas por bless of guardian o algo que se le parezca, xD jeje. Pero si me parece injusto con las personas que tienen muy poquitos resets y no pueden entrar a Crywolf a matar mobs.

Yo apollo a sagato no es culpa de las personas q pagan vip pq por eso los hay son como un privilejio.!! Y yo pienso q la gente deveria de saver a como administrar sus cosass...!! (ese ejemplo de q un evil deveria costar 1 joyas es ver) pq como puede ser de q un evil orita lo esten vendiendo en 20o15 joyas?? Yo pienso q lo unico q puede mejorar esta situacion tangrave es q las cosas se vendan a su balor.

Es mi opinion =]

wenu yo pienso q las cosas estan feas pq es verdad lo q dicen.
mi opinion es simple los q pagan vips (medisculparan)los pagan por tener el privilegio a poder subir resets y para los demas privilegios q un vip le da a una persona por eso me parese q no es culpa de los vips, Pero una cosa es q den packs q esta bn pero hay q aprender a como administrar por q esta situacion esta pasando pq esos q tienen muchas joyass como se kieren desacer de ella pq pueden agarrar cuantas kieran (pagan partes con luck a 600 700 joyas) eso me parese q no esta bn pq eso es lo q le esta kitando el valos a las joyas las cosas deverian ser como antes pq antes una parte con luck costaba 40 a 70 joyas o un pecho 120 algo asi.
yo pienso es q nos devemmos de dejar de pagar en exageraciones y deveriamos ponerle valor a las joyas por lo menos venden los items a su valor.(un evil no puede costar 20 joyas deveriaser ser 1 0 3 como dejo sagato) MUCHACHOS NOS TENEMOS Q PONER LA PILAS PPQ SI VAMOS A TENER Q NEGOCIAR A BACE DE (ZEN) VALORISEN LAS JOYAS

DISCULPEN SI LES MOLESTA EL COMENTARIO ES MI OPINION:):D

Y POR FAVOR LOS Q POSEEN E MILES DE JOYASSS TENGASLE BALOR O SI NO NO LAS AGARREN :cool::p

ESPEREMOS Q PODAMOS SOLUCIONAR ESTA SITUACION

SUERTE =]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver