Que sera de la economia del mtm( joyas)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Que sera de la economia del mtm( joyas)

noooooooooooooo que borren las joyas noooooo solo que las supendas para q las joyas que estan x el momento se acaven y huelvan a tomar su valor ademas antes de que sucediera esto yo negocie muchas cosas buenas x joyas y las q tengo las voy a perder nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ami no em seuan esa solucion solo que suspenda que no las borre!!!!

no, pa q decirles eso, esto es problema de como nosotros mismo comerciamos, no es problema de los admis, ud cree q a ellos le importa esto???, admitamos q ya va tokr comerciar con bless of guardian y con pieces, a menso q aya escases de joyas

y lo del ncp es mala opcion ya q e jugado un mu donde vende los bles of guardia , el splinter y el clasw y sera mala cosa ya que mucha gente se a matado x conseguir bles of gurdian para que ahora las venda no me comvence no nooo!!

no, pa q decirles eso, esto es problema de como nosotros mismo comerciamos, no es problema de los admis, ud cree q a ellos le importa esto???, admitamos q ya va tokr comerciar con bless of guardian y con pieces, a menso q aya escases de joyas

no toy de acuerdo con tigo parce y si todo mu se llena de fenrir de bles of guardian con negociaremos despues ?????????

Ps miren yo creo que la unica forma que se vuelva a valorizar los bles es con la season4, pq ahi todos al conseguir set nuevos queran subirlos a +13 y que nesecitan pa eso..... Ps JOYASS¡¡¡¡¡¡¡ y asi vuelve too a la normalidad

ps noc, x q igual, las bless of guardian solo caen el cry, y no creo q nadie pierda tiempo en cry, buscando bless og fuardian en lugar de leviar, ps en mi kso, noc los demas q piensen

Ps miren yo creo que la unica forma que se vuelva a valorizar los bles es con la season4, pq ahi todos al conseguir set nuevos queran subirlos a +13 y que nesecitan pa eso..... Ps JOYASS¡¡¡¡¡¡¡ y asi vuelve too a la normalidad

parc, en la season 4, nada se va aborrar cuando lo actualizen, ya que, cuando pasaron de la 1.1 a forever, borraron todo x q era cambio de version, pero orita como es solo cambio de season, no se vaa borrar nada, todos quedaran = a como estemos en el momento de la actualizacion

oe alguien em dice que paso con los server ya estan poniendo el senasom 4 ?

oe alguien em dice que paso con los server ya estan poniendo el senasom 4 ?

noo parc, la season 4 todavia no, orita lo q estan haciendo es haciendole pruebas al srver a ver q tan seguro quedo, pa q no pase lo q paso el sabado

Pfff Men Andreye no me referia a eso, no ve que en la season 4 van a hber set y armas nuevas y too el mundo las va querer +13 a eso me referia

oe pss si que cosas con las joyas ojala que imventen una joyas nueva aver si se puede poner bien lo de la sjoyas

Pfff Men Andreye no me referia a eso, no ve que en la season 4 van a hber set y armas nuevas y too el mundo las va querer +13 a eso me referia

aaaa parc, perdon x el mal entendido, tenes razon en eso

amigo x eso ise este post aver si solucionamos esto ya que tambn tengop muchas joyas

Se pq quedias taba en criwolf taba lleno de pj buscando pices y blees of guardian Pero lleno es lleno no dejaban nada xD

jajajaja xD, tan de agallentos en cry, pero es q, tal ves tan pelados, y es la unk forma q veo pa salir de la pobreza xD ^^, a menos q vaya a vip.

hay si eso esta super maluco,ya las joyas en muthematrix no sirven..
deverian poner las joyas mas escasas,ps que vuelvan ha volarar,como antes,ps por que ta las joyas en muthematrix no tienen gracias =)

jajajaja xD, tan de agallentos en cry, pero es q, tal ves tan pelados, y es la unk forma q veo pa salir de la pobreza xD ^^, a menos q vaya a vip.
men no es ser agalludos, yo voy seguido a buscar para mi fenrir pues comprar bless de guardian es una locura piden set completos y les falta es pedir el mismo fenrir

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver