[INFO] Server Online

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: [INFO] Server Online

Si mejor jeje me leo cien años de soledad en aleman que es mas largo que quien sabe que y de seguro no lo an puesto jeje pero contal de que lo dejen bien arreglo me espero bueno chao le voy a poner a hacer algo (jeje lo mas que puedo hacer es segui el consejo de swat4)
 
Respuesta: [INFO] Server Online

Uff bn lalita x la devolucion de las lemurias ya estava pensando en eso (relax) pero bn muy bn y hagan lo imposible de q qde bn el server sino va tokar ponreles competencia (chiste jejeje) ok y graX!!!

nota: aprobecho para decirles a los pelaos q han mandado hacer su avatar q todo bn relaxx!

thump_2088141thacdl.jpg
 
Respuesta: [INFO] Server Online

lalita porfa haz todo lo posible de q sea rapido no me aguanto sin mu xD
 
Respuesta: [INFO] Server Online

ps como siempre toca esperar con esperar uno no pierde nada y ps mejor por q asi creo q arreglan varios bugs de paso no?? XD solo es cuestion de esperar y ya = )
 
Respuesta: [INFO] Server Online

si yo ya no me auganto ya hize mis tarea de matematicas como 50 ejercicios de alguebra y no nada ash
 
Respuesta: [INFO] Server Online

y el server advance cuando va a estar online? espero su respuesta gracias..:)
 
Respuesta: [INFO] Server Online

Men esto es forever, asi que no tienes que venir a poner ese tipo de post aka, colocala en su correspondiente seccion

PD: parezco un ADMIN XD
 
Respuesta: [INFO] Server Online

yanda estamos en el de forever taz perdido jeje ese es otro pos jeje metete en donde dise mtm avance y el tema se llama server online y esta el tuyo
 
Respuesta: [INFO] Server Online

ps.. weno por mi parte no tengo afan y ps pueden durar si kieren 6 meses xD en serio ps este es solo un juego y no se por q hay gente q se desespera por q no sta on yo creo q deberian ir a un sicologo para q los rebicen (sin animo de ofender) y ps admin hagan too lo posible por arreglar pero no presionen los demas por q las cosas q se hacen con afan solo keda el cansancio
 
Respuesta: [INFO] Server Online

A pero pak.....el jueguito es enviciador jejeje....por eso es que a la gente le gusta....= pss tmpco es pa q se apuren arreglandolo porque se supone y deseamos que cuando entreguen los servers, encontremos un mu Con un blood abierto =P....y sin tantos bugs ^^ jejejej....por mi tomense el tiempo que neecsiten, el caso claro hace falta meterse el ratico a jugar jeje =)
 
Respuesta: [INFO] Server Online

ps la verdad lo digo de corazon a mi este juego si se llegara a acabr ps no me daria tan duro como a a mas de uno ps por q yo si tengo una vida social y ps nada no me importa sus comenntarios vmx ps
 
Respuesta: [INFO] Server Online

ps la verdad lo digo de corazon a mi este juego si se llegara a acabr ps no me daria tan duro como a a mas de uno ps por q yo si tengo una vida social y ps nada no me importa sus comenntarios vmx ps
Men yo tengo mucha vida social.. eso no significa que los que jueguen no la tengan,,,, el juego es bacano y ya...:):mad::)
 
Respuesta: [INFO] Server Online

si yo tambien tengo vida social y sin embargo juego este juego este juego es chebre y aparte por medio de el conocemos gente muy chebre y divertida incluso se podria usar el juego como un medio de entretenimineto muy divertido y una forma de tener mas "vida social"
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba