[INFO] Server Online

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: [INFO] Server Online

por favor lalita di algo cuanto va a tardar esto; horas, dias semanas. gracias "es para tener una idea"
 
Respuesta: [INFO] Server Online

Ejej pues seguro el obruvo eso despues del sabado jejej hay quiero jugar necesito ver ami personaje feliz leviando ejjee sitico mi caballo debe estar deprimido ejej y mi chulo ni decir ijiji
 
Respuesta: [INFO] Server Online

gracias bueno si perdi algo fue todo lo que obtuve ayer en la mañana y toca con resignacion.
 
Respuesta: [INFO] Server Online

uyyyy no T_T, yo acababa de resetiar y tenia todo en el baul noooo T_T xD
 
Respuesta: [INFO] Server Online

Hay jonthi es por ponerle ango de ambiente a esto por que esperar y esperar es muy duro yo se hay no tengan cuidado mu chulo los poposea no ya y cuidado pisan mi... De caballo no yo se eso a ver no soy tonto jeej pero bueno depronto pensaste que no sabia
 
Respuesta: [INFO] Server Online

no han prendido el server???, ahh, que será lo que pasa pues, me voy a tener que ir a avanzar en carbon.
 
Respuesta: [INFO] Server Online

aaa me voy a hacer algo productivo en ves de estar aqui escuchando las quejas de todos, incluso las mias xD, me voy a hacer tareas ^^ vmz
 
Respuesta: [INFO] Server Online

No es por nada, pero ojala se demoren mas tiempo, pero que solucionen todos esos problemas para que no se vuelvan a presentar y luego no tengan que quitar de nuevo el server.
 
Respuesta: [INFO] Server Online

ya hasta me estan doliendo los ojos de andar leyendome el foro hasta ya me se el teclado de memoria q perezza si mu en estos momentos estoy escrbiendo conlos ojos cerrados para el desparche ah serio
creo q voya tener q utilizar gafas por leer tanto y estar concentrado en un solo punto
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba