Nose q pasa con mu

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Nose q pasa con mu

ojala no pongan el blood asi tamos bien =)

lala dijo de la pagina asi q no esperen nada en el server muchachos

^^ pero es la verda weon tras de q el serv esta facil ahora mas con el blood

jjaajaaj cierran el mu y todos pegan pal foro jaja

ya dijo la administradora q es una reparación del server mas no del juego, así q no especulen con blood ni alas trievo ni nada por el estilo, es simplemente un reseteo y reinicio de los servidores y ya.

jejejej es verdad.....unicos momentos en el q el foro se llena...

ya dijo la administradora q es una reparación del server mas no del juego, así q no especulen con blood ni alas trievo ni nada por el estilo, es simplemente un reseteo y reinicio de los servidores y ya.

Estoy de acuerdo con mi pelukero favorito xD.......

Estoy de acuerdo con mi pelukero favorito xD.......

corrección, yo soy el dueño del chuzo, vos sos mi peluquero estrella, y con el curso q estás pagando de estilista profesional vas a quedar bn cotizado, y vas a atraer más clientela a la peluquería GLADI´S STYLE...

huy pues ojala no reseteen el server por que se borra todo!!!! puff

entiende el significado de la palabra resetear?

sikas sundown no sea egoista ademas el blood falta mk como vamos a hacer nosotros cuando lleguemos de classic :S

ufff que NO hagan un back rolling !!!!!!! acabe de conseguir cosas muy buenas -.-

corrección, yo soy el dueño del chuzo, vos sos mi peluquero estrella, y con el curso q estás pagando de estilista profesional vas a quedar bn cotizado, y vas a atraer más clientela a la peluquería GLADI´S STYLE...

mas que dueño parece "otra estilista de la peluqueria" jajajja XD

Hay SALA DE BELLEZA CASTROWOMAN UNISEX ^^^^^^^^^^^^Correcion no soy tu empleado soy tu cliente xD.......

huy pues ojala no reseteen el server por que se borra todo!!!! puff

entiende el significado de la palabra resetear?

si, si lo entiendo.... me equivoqué porq estaba escribiendo rápido y no me fijé, pero y q pasa? me vas a matar? ya casi ni me aguantás, yo voy a ser un BK full (inmortal para el resto de la razas) y vos así te fulliés seguirás siendo siemplemente un DL... muajajajajajaja

Hay SALA DE BELLEZA CASTROWOMAN UNISEX ^^^^^^^^^^^^Correcion no soy tu empleado soy tu cliente xD.......
hayyyyyyyyyyyyy me canse, cojio las puertas del closet a patadas jajajajajajajajajaja hay bruta XD jajajaj

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver