K
kurt87
Guest
Respuesta: Nose q pasa con mu
ojala no pongan el blood asi tamos bien =)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ya dijo la administradora q es una reparación del server mas no del juego, así q no especulen con blood ni alas trievo ni nada por el estilo, es simplemente un reseteo y reinicio de los servidores y ya.
Estoy de acuerdo con mi pelukero favorito xD.......
ya dijo la administradora q es una reparación del server mas no del juego, así q no especulen con blood ni alas trievo ni nada por el estilo, es simplemente un reseteo y reinicio de los servidores y ya.
jajajajaj en donde tiene el salon de belleza pa ir... Le pagaria con set de bks...^^^^ o arma si quiere... Jejeje:destoy de acuerdo con mi pelukero favorito xd.......
corrección, yo soy el dueño del chuzo, vos sos mi peluquero estrella, y con el curso q estás pagando de estilista profesional vas a quedar bn cotizado, y vas a atraer más clientela a la peluquería GLADI´S STYLE...
huy pues ojala no reseteen el server por que se borra todo!!!! puff
entiende el significado de la palabra resetear?
hayyyyyyyyyyyyy me canse, cojio las puertas del closet a patadas jajajajajajajajajaja hay bruta XD jajajajHay SALA DE BELLEZA CASTROWOMAN UNISEX ^^^^^^^^^^^^Correcion no soy tu empleado soy tu cliente xD.......