Propuesta server CS

MG_SONYC

APRENDIZ
Miren es que ahora el leveo esta dificil en los kantur no estan dando casi nada de experiencia a comparacion de la que daban en la anterior version levear en kantur 2 es casi como levear en aida en la version pasada y solo hay barracks para too un server y juaz es dificil por siempre andan llenos todos los spot... admin me gustaria saber si podrian dejar de server Cs solo los mapas CryWolf y LorenDeep que son los mapas del castle siegue es q en verdad es muy dificil levear y ps el resto si seria mapa para cada server por pongan cuidado con todo los personajes q llegan de los otros server Classic y Advance va a quedar muchos mas dificil... y ps como Barracks ya no es mapa para solo la quest si no tambn de leveo no es justo que tengamos solo u mapa para todos los subserver al igual q raklion...

bn admin espero me puedan dan una respuesta y espero no c ofendan por esto ya q es solo una propuesta para mejorar el server bn graxx!!

Si les gusto la propuestan den las grax!

Respuesta: Propuesta server CS

si ademas no entiendo porq los tienen q unir , eso anda tetiado , en la version 1.1e+ cry tenia sus tuq spots y eran 3 o4 server por separado ojala lo dejen asi porq muy feo compartir esos mini spot q hay ahora en barracks.

Si estoy de acuerdo en la mayoria de server los mapas son independientes el unico mapa que es CS es LorenDeep que es por disputa y juaz el resto lo tiene cada subserver pero bueno esperemos aver q nos dicen los adm!

Deberian de hacer algo con la experiencia en kanturu porq la verdad es super dificil levear... de igual forma barracks se mantiene lleno y para mi es el mejor mapa para levear... deberian de hacer algo respecto al server CS y dejar solo a lorendeep y crywolf como CS seria muchisimo mejor y dejaran a barracks como unico para cada server...^^...
ahora q van a unir classic y advance a FOREVER este server se va a poner aun mejor... pero por esto va ser muy dificil de levear... ya q habra mucha gente...
yo propongo q abran mas subservers ademas del 4 como 5 y 6 o nuc... toka esperar a q lleguen los de classic y advance y ver como queda la leveada...

ps mi humilde opinion es la sgte:ç

1. para mi la exp en kantur core esta buena, no esta baja.
2. lo del server CS si apoyo esa parte o ke por lo menos kiten barracas como server 20 porke uno no puede dejar auto ahi porke lo matan ya que es srver pk.
3. raklion no es mapa de leveo ese es el mapa mas malo de los ultimos mundo...en ese mapa ni exp dan..es una cochinada de exp naa ese raklion pa leveo no sirve.

MM ESTOY DE ACUERDO CON SONYC ES VERDAD VIENEN PJs DE CLASIC Y ADVANCE ESO VA A ESTAR MUY SATURADO Y PS LA EXP AYA EN KANTRURU REMAIN ESTA BAJA Y PS ES VERDAD SON NECESARIOS ESOS 2 MAPAS X SERVER PARA PODER LEVERA MEJOR!!......

la exp de kanturu 2 si es bajita la de kore esta buena lo del c5 es verdad q mantiene lleno y casi sienpre se arma un bonche para poder leviar pero creo q no seria posible tu propuesta ya q esos mapas son los del servidor c5 y creo q es dificil colocarlos como los otros mapas pero = suerte con tu iniciativa

BAN ZAI

ban sai = victoria! urra! algo asi XD

y ps si esta buena la idea...yo conosco muchos servers con raklion y barraks de server normal...eso es posible ojala lo dejen en cuenta..

el juego no se puede poner con los servers cs por separado porque asi viene el juego la exp en kantur yo la veo muy alta y yo aya subo muy bn, sera que ud no sabe levear

no hagan propuestas bobas! esos mapas no son para leviar, son mapas de eventos!
hay cosas mas importantes q solucionar!!!!! cojan oficio!

y no me parese q deban cambiar nada de la exp, es mas a mi me parece q deberian hacer mas fuertes los mobs, mas vit, mas rango de defensa y de ataque.

listo estoy de acuero con q agan los mobs mas fuertes pero empezando barracks no es mapa de evento eso es una gran mentira por eso es q lo reclamamos ademas ahora es el unico mapa donde dan buena exp para levear!!!

de acuerdo con mhilo tienen ke colokar los mods mas duros y ke pegan mas duros por ke kitan mis mis mis y no aguanta ^^

no hagan propuestas bobas! esos mapas no son para leviar, son mapas de eventos!
hay cosas mas importantes q solucionar!!!!! cojan oficio!

y no me parese q deban cambiar nada de la exp, es mas a mi me parece q deberian hacer mas fuertes los mobs, mas vit, mas rango de defensa y de ataque.

Mhilo se me adelantó, tiene toda la razon, solo quieren leveo facil, no estan contetos con que ya tubimos MTM FASTever, cosa que casi tumba el server ya que nadie pagaba VIP, es mejor que el server este dificil y ojala que barracks ademas de ser un mapa pk tubiera los mobs mas fuertes y quepegaran muhco mas duro, solo que no se podra ya que es mapa para hacer la 3ra quest...

Mejor propongan que las cosas sean mas dificiles para que haya mas reto.

Lo que si se podria hacer, seria poner a Barracks como un mapa comun y que no sea de Server CS, osea que asi habria un barracks por cada server, eso ya seria cosa de que si los adm kieren o no poner eso

mk sonyc si de eso trata que el mu se ponga difisil que mamera que too el mundo suba asi de rapido que mamera ome

siks yo c jose pero es q a lo q yo me refiero es q pongan barracks para cada server es q pille q cuando usd lleguen y los de advance va a quedar reconjestionado ya q no va a ver espacio donde levear proq usd ya vienen tambn con buenos reset!

= Es cierto q la experiencia de Kanturu 2 apesta y si los damins pudieran hacer algo con

la experiencia de ahi stariamos muy agreadecidos toos los pjs claro q yo solo leveo ahi

cuando me expulsan de los otros spots ya q soy DL me es complicado robar experiencia

Volver