MG_SONYC
APRENDIZ
Miren es que ahora el leveo esta dificil en los kantur no estan dando casi nada de experiencia a comparacion de la que daban en la anterior version levear en kantur 2 es casi como levear en aida en la version pasada y solo hay barracks para too un server y juaz es dificil por siempre andan llenos todos los spot... admin me gustaria saber si podrian dejar de server Cs solo los mapas CryWolf y LorenDeep que son los mapas del castle siegue es q en verdad es muy dificil levear y ps el resto si seria mapa para cada server por pongan cuidado con todo los personajes q llegan de los otros server Classic y Advance va a quedar muchos mas dificil... y ps como Barracks ya no es mapa para solo la quest si no tambn de leveo no es justo que tengamos solo u mapa para todos los subserver al igual q raklion...
bn admin espero me puedan dan una respuesta y espero no c ofendan por esto ya q es solo una propuesta para mejorar el server bn graxx!!
Si les gusto la propuestan den las grax!
bn admin espero me puedan dan una respuesta y espero no c ofendan por esto ya q es solo una propuesta para mejorar el server bn graxx!!
Si les gusto la propuestan den las grax!