[INFO] Offline - Anticheat

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: [INFO] Offline - Anticheat

Solo tengo una pregunta, se puede utilizar "Circulos" y "Autoclick" o estos tambien mueren???? Gracias
 
Respuesta: [INFO] Offline - Anticheat

hey si

una pregunta algo salida del tema las trievo q pasa con ellas se puden usar o no¿¿¿¿grax
 
Respuesta: [INFO] Offline - Anticheat

q mas puedo decir... ^^ q muchas gracias de aqui en adelante nuestro server va mejorar pero mucho... muchas pero muchas gracias =D
 
Respuesta: [INFO] Offline - Anticheat

tengo una duda q me preocupa por lo general leveo con minimizer sera q el anti cheat lo capta como un hack o lo puedo usar trankilo??

.... Arigato
 
Respuesta: [INFO] Offline - Anticheat

x lo q yo pude ver en otros servers es q el winmu lo toma como hack x lo tanto te desconecta al abrirlo...
aparece un cartel q dice programad de hack detectado y t desconecta :S..
admins una cosa..
creo q lo de el bloqueo de ip no sirve ya q la mayoria d las empresas para el servicio hogareño utiliza ip`s dinamicas...
y en mi kso q yo uso gestor de descarga el ip de mi pc cambia mas o menos 10 veces x dia...asi q creo q el bloqueo de la ip es inutil ya q al conectarse y desconectarse el ip cambia
 
Respuesta: [INFO] Offline - Anticheat

de todas formas eso no intereza por q el q usa hacks jamas podra entrar
 
Respuesta: [INFO] Offline - Anticheat

hola lalita hay hora confimada o si no me voy a domir jejejeje:D

chaus:cool:
 
Respuesta: [INFO] Offline - Anticheat

me alegra q pongan eso, lastima q hay q esperar 2 meses para q algunos queden callados.
bien me laegra q tach haya ayudado a pagar el anti cheat, con eso ya no va a ver escusa!^^
 
Respuesta: [INFO] Offline - Anticheat

hola admin quiero saber si lo del winmu queda funcionando o lo toma como hack ?
 
Respuesta: [INFO] Offline - Anticheat

claro q no...
solo keria comentar eso d las ip..
y lo del winmu...se va a poder usar o no?

si man el winmu y el circulos se pueden usar eso no es ningun hack es solo una ayuda para poder hacer otras cosas ningun anticheat lo detecta como hack no c afanen
 
Respuesta: [INFO] Offline - Anticheat

Gracias administradores, desde hace rato esperaba esto y me alegra por que como muchos dicen " vamos a ver quien es quien" XD, ya estaba cansado de que 'algunos' me calumnien y calimnien a muchos más de que usamos speed (una simple escusa a la hora de no ser capaces contra un "asco de mago", "porkeria de mago",etc.....^^.

Aprovecho y le mando un saludo a mi amigo MG_Kaifer, hermanito te voy a hacer comer una por una tus palabras ^^ con sangre, ya veremos quien es el "asco" XD (no es una amenaza, es una promesa XD).

Con aprecio: Asgard =)
 
Respuesta: [INFO] Offline - Anticheat

el uso de cualquier programa externo para ganar algun beneficio dentro del juego es considerado como hack
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba