ragnarok

Respuesta: ragnarok

mmm yase de donde saco almojabana (miojam) ese nombre de su guild ragnarok tan chichipato... No mentiras pero si ese nombre es orrible...
Es mejor legends y mcclaud esos nombres si son divinos..
si somos tan chichipatos por q ganamos el siegue??? se ve q tu comentario lo haces por q tas como ardida pero bueno^^ ten encuenta q ahora en adelante les toca luchar aprovechando el potencial de sus pjs y no de sus famosos cheats espero q pal proximo siegue no te caigas mucho =P

si somos tan chichipatos por q ganamos el siegue??? se ve q tu comentario lo haces por q tas como ardida pero bueno^^ ten encuenta q ahora en adelante les toca luchar aprovechando el potencial de sus pjs y no de sus famosos cheats espero q pal proximo siegue no te caigas mucho =P

si arcantos estamos muy deacuerdo, a ver q pasa y q excusa van a sacar ahora q tach invirtioo en el anticheat^^
ya estoy esperando pa reirme un rato de la siguiente excusa q saquen^^

XD aqui es donde entro de sapo XD no mentiraz ^^
EL RAGNAROK segun la mitologia nordica es el fin del mundo, la batalla final provocada por el dios LOKI en la cual el bien y el mal se enfrentaran en la batalla descisiva, el dios de los lobos FENRIR contra odin, la serpiente MIDGARD contra Thor, Heimdall contra LOKI, y bno en fin todos se agarran y todo el mundo se muere pero renace un mundo mas chevere y bno...leo mucho esa mitologia, ygarssdill es un arbol gigante XD supuestamente el arbol de la vida (alguna similitud con la biblia?) XD ahi les dejo mi aporte...
ERl que provoca a ragnarok
Loki

Correcto por eso coloque el mensaje de mi guild es RAGNAROK "RECOCHA Y BONCHE" te falto decir que es un enfrentamiento para destruir los dioses nordicos donde quedan solo los humanos y todos los dioses son destruidos

Ragnarok, el Destino de los dioses

Ragnarok es el término que quiere decir 'El destino de los dioses' pese a algunas malas interpretaciones que lo toman como 'El ocaso de los dioses' o 'El crepúsculo de los dioses', lo cual alberga un sentido mucho más fatalista. Ragnarok se compone de dos partes: ragna que es el plural genitivo de regin ("dioses" o "poderes gobernantes"), mientras que rök significa "sino" o "destino". Los pueblos nórdicos al tener una fuerte y antigua tradición guerrera que se había fortalecido generación con generación, habían fundado su cultura en la lucha perpetua. Para ellos morir en batalla no era solo deseable, sino que era una forma de alcanzar la gloria eterna, luego de lo cual serían recogidos por las Valquirias, las doce hijas de Odín, y llevados al Valhalla, el palacio que odín tenía en Asgard, la tierra de los Aesir o Ases, quienes eran los dioses buenos.

esto es algo de lo que significa este nombre para que entiendan

XDDDDDDD como asi me va a ANIQUILAR HEIMDALL EL DIOS DE LA ESTRATEGIA UY NO XD menos mal no hay un heimdall en mu si no uy que vaina XD
No mentiras bna por el nombre miojam...tan bacano como el guild
Loki117

Ragnarok, el Destino de los dioses

Ragnarok es el término que quiere decir 'El destino de los dioses' pese a algunas malas interpretaciones que lo toman como 'El ocaso de los dioses' o 'El crepúsculo de los dioses', lo cual alberga un sentido mucho más fatalista. Ragnarok se compone de dos partes: ragna que es el plural genitivo de regin ("dioses" o "poderes gobernantes"), mientras que rök significa "sino" o "destino". Los pueblos nórdicos al tener una fuerte y antigua tradición guerrera que se había fortalecido generación con generación, habían fundado su cultura en la lucha perpetua. Para ellos morir en batalla no era solo deseable, sino que era una forma de alcanzar la gloria eterna, luego de lo cual serían recogidos por las Valquirias, las doce hijas de Odín, y llevados al Valhalla, el palacio que odín tenía en Asgard, la tierra de los Aesir o Ases, quienes eran los dioses buenos.

esto es algo de lo que significa este nombre para que entiendan
Bno ps tiene algo de razon men, pero el ragnarok que tu dices es algo muy organizado, esta batalla sera muy grande y definitiva XD asi que solo sobreviven unos pocos dioses y diosas, y como 2 seres humanos nada mas XD bno ps eso dice la leyenda

mmm yase de donde saco almojabana (miojam) ese nombre de su guild ragnarok tan chichipato... No mentiras pero si ese nombre es orrible...
Es mejor legends y mcclaud esos nombres si son divinos..
otra ves con sus lindos comentarios.... a esta peladita si le falta ofico, pongase a hacer aseo,,, cocinar algo asi, que jartera con usted simpre en sus comentarios se ve la inmadurez que tiene. (colocandole apodos a todos dixque almojabana(miojan), respete para que la respeten culicagada).

otra ves con sus lindos comentarios.... a esta peladita si le falta ofico, pongase a hacer aseo,,, cocinar algo asi, que jartera con usted simpre en sus comentarios se ve la inmadurez que tiene. (colocandole apodos a todos dixque almojabana(miojan), respete para que la respeten culicagada).

esta es su furma de exijir respeto?? ofendiendo, man deberia medir un poco mas sus palabras cuando habla con menores.....

ahi se delico mhilo....wb lo ke ud tienen es enidia..... ke significa McCluds¿¿???
................ RAGNAROK x lo menos significa algo wb de donde sacaron ese nombr...

ahi se delico mhilo....wb lo ke ud tienen es enidia..... ke significa McCluds¿¿???
................ RAGNAROK x lo menos significa algo wb de donde sacaron ese nombr...

jajaja nu mijo ud esta bastante alejado de la realidad, yo no le tengo envidia a nadie, si quiere saber porq no le pregunta a alguin del guild yo soy de legends, me imagino q sabe un poco de ingles, no?^^

Si pero como preser dice " me parecen divinos legends y McClaud... x eos digo RAGNAROK x lo menos ya sabemos el significado a ver diga el de McClauds.........cual es??

Vaya buske un wiki a ver ke le sale jajajajajajaj

Si pero como preser dice " me parecen divinos legends y McClaud... x eos digo RAGNAROK x lo menos ya sabemos el significado a ver diga el de McClauds.........cual es??

Vaya buske un wiki a ver ke le sale jajajajajajaj

eso haga tareas^^

ke no le abre wiki va buscar el significado..... odga ps ke significa o se keda callado...!!!!

Volver