Ladrones en mtm pilas

Estado
No está abierto para más respuestas.

calaberas

NOVATO
BUENO MUCHACHOS COMO ME TEMO HAY MUCHOS LADRONES EN MTM Q USAN RESTO DE ARTIMAÑAS PARA ROBAR, HAY VECES Q SE GANAN LA CONFIANZA DE LA GENTE LE PIDEN LA CUNETA Y LUEGO SE LA SAQUEAN AH HABIDO MUCHOS DE ESTOS INCONVENIENTES FUI TESTIGO DE UNO CUANDO CROBAT ROBO A HBC , Y SIENDO Q HBC ERA SUPUESTAMENTE AMGIO DE EL.

POR ESO MUCHACHOS UNA RECOMENDACION Q HAY Q TENER CLARA ES Q NO PRESTEN LA CUENTA NADIE :cool:

Respuesta: Ladrones en mtm pilas

Siks calaberas tienes razon hace poco me sacaron de una mula mi set valiantexe+reflect y+9...yo queria saver tambien como hago con los items q se desaparecen de la nada

BUENO MUCHACHOS COMO ME TEMO HAY MUCHOS LADRONES EN MTM Q USAN RESTO DE ARTIMAÑAS PARA ROBAR, HAY VECES Q SE GANAN LA CONFIANZA DE LA GENTE LE PIDEN LA CUNETA Y LUEGO SE LA SAQUEAN AH HABIDO MUCHOS DE ESTOS INCONVENIENTES FUI TESTIGO DE UNO CUANDO CROBAT ROBO A HBC , Y SIENDO Q HBC ERA SUPUESTAMENTE AMGIO DE EL.

POR ESO MUCHACHOS UNA RECOMENDACION Q HAY Q TENER CLARA ES Q NO PRESTEN LA CUENTA NADIE :cool:

CROBAT ROBO HBC ?? RARO ESO EN FIN ........... HBC COSA SE MERESE LO PEOR DELO PEOR T-T:mad:

ps a mi me dijeron que ud fue el que robo a hbc y x eso estaba en agramon no se si esto sea sierto o no. pero estoy seguro de que crobat no fue el que robo a hbc pq desde que lo robaron el que a tenido ese pj se la a pasado matando a los de ragnarok incluso a crobat

ps a mi me dijeron que ud fue el que robo a hbc y x eso estaba en agramon no se si esto sea sierto o no. pero estoy seguro de que crobat no fue el que robo a hbc pq desde que lo robaron el que a tenido ese pj se la a pasado matando a los de ragnarok incluso a crobat

mira te voy a contar toda la verdad o mejor dicho a todos:

CARLOS ( HBC ) LE PRESTO LA CUENTA A CROBAT Y CROBAT SACO TODO LO DE ESE DL Y ME LO VENDIO POR UNA VIPER MAS 13 CON DMG 2 % Y ADICIONAL, UN SET SPINIX ACC Y LOS DOS ANILLOS DEL VIP Y EL PEDANT, EL COJIO TODO LO DE HBC Y ME LO DIO POR ESO ESE MAN ES UNA RATA POR ESO LES DIGO PILAS HAY , CARLOS SABE Q FUE EL POR Q = EL ERA EL UNICO Q TENIA LA CUENTA Y EL MAN PARA HACERCE EL SANO ME TABA ENCOHINANDO A MI Y COMO ME ENTERE TOY DICIENDOLE LA VERDAD A TODOS PARA NO DAÑAR MI REPUTACION:cool:

POR Q GRACIAS A DIOS N OTNEGO LA NESCESIDAD DE IR ROBANDO GENTE COMO LO HACE EL :cool:

mira te voy a contar toda la verdad o mejor dicho a todos:

CARLOS ( HBC ) LE PRESTO LA CUENTA A CROBAT Y CROBAT SACO TODO LO DE ESE DL Y ME LO VENDIO POR UNA VIPER MAS 13 CON DMG 2 % Y ADICIONAL, UN SET SPINIX ACC Y LOS DOS ANILLOS DEL VIP Y EL PEDANT, EL COJIO TODO LO DE HBC Y ME LO DIO POR ESO ESE MAN ES UNA RATA POR ESO LES DIGO PILAS HAY , CARLOS SABE Q FUE EL POR Q = EL ERA EL UNICO Q TENIA LA CUENTA Y EL MAN PARA HACERCE EL SANO ME TABA ENCOHINANDO A MI Y COMO ME ENTERE TOY DICIENDOLE LA VERDAD A TODOS PARA NO DAÑAR MI REPUTACION:cool:

POR Q GRACIAS A DIOS N OTNEGO LA NESCESIDAD DE IR ROBANDO GENTE COMO LO HACE EL :cool:

PUES LA VERDAD PAGO DEMASIADO POR UNA VIPER PERO CALABERAS UNA HUMILDE PREGUNTA SIN ANIMO DE OFEDERLO SI USTED SABIA Q ESO HERA HBC POR Q LO COMPRO SOLO DIGO T_T:mad:

bueno de todos modos ese DL_HBC ya no es de carlos calaberas ese pj lo tiene un tal erick q tambn tiene a lancelot gerardo todos tres pjs son robados el pj q tiene carlos es una summoner llamada KILLER una toda pollita

hbc

carlos me dijo a mi ke hbc se lo habia robado calaberas que le robo todos los set 2 capas que calaberas tenia a hbc y que el le habia sacado todo

PUES LA VERDAD PAGO DEMASIADO POR UNA VIPER PERO CALABERAS UNA HUMILDE PREGUNTA SIN ANIMO DE OFEDERLO SI USTED SABIA Q ESO HERA HBC POR Q LO COMPRO SOLO DIGO T_T:mad:

mk a lo bn lo compre por abariento por q me parecio muy buneo lo q me taba dando la morsa esa , y luego el mismo crobat le dijo a hbc q disque yo lo habia robado es q es bn geton y demas yo ni tenia a hbc en cambio crobat si lo tenia:cool: en si esto lo hago es para recuperar mi reputacion q a mi me gusta cuidar mucho eso como para q otro llegue a dañarsela auno y a encochinarlo por mkdas q el hizo:cool:

jajajajaja eso les pasa por prestar las cuentas =P ademas eso de los robo ya es viejo.

El robo es viejo, y eso es para q aprendan q las cuentas no se prestan, cada quien tiene lo suyo, para q las prestan, a mi me han dicho varias veces, a si yo te doy mi usuario contraseña y vos el suyo, y yo les digo, lo mismo de siempre, pereme tantico, quedese ahi sentado y espereme, quien les manda a ser bobos, el vivo vive del bobo, les recuerdo, llegan les dice, amiguis y ellos como fufas faciles lo van soltando todo y un poco mas, pues aprendan algo para la vida. si le prestan la cuenta para q se defienda, pos q se defienda cuando usted este coenctado lo busque y le diga, viejo ayudeme q me estan dando, listo, pero vienen rotan claves y despues se les ve hechando la madre a todo el mundo, a los admin siendo q los unicos culpables son ustedes mismos, asi q hasta q no les pasa no aprenden, pues aprendan a las malas.

JUMMMMM SI PERO PS DEPEND A LA GENT Q LE RPESTEN LA CUENTA PRO DOND MAS ROBAN ES X MSN xD

Ademas no solo el acho de no prestar las cuentas si no de n dejarse engañar con el cuanto de q les ppuden subir los set, o de las dichosas claves eso solo es trampa y nada mas deberian borrarles las cuentas a esos desde q aportaramos las pruebas suficientes

espero su respuesta =)

Primero, hombre existe una cosa llamada edit asi no tiene q andar escribiendo las cosas si se le olvidaron, segundo, como todos ya sabemos este no es el lugar para estas cosas, vas a hacer es q nos cierren el tema, envieles un correo desde el correo en el q creo la cuenta, no haga q nos cierren los temas por culpa de comentarios como esos, esas cosas no se hacen en el foro y creo q eso ya casi todos lo tenemos claro. :mad:

sikas hay ademas hay una summoner por ahi haciendo pasar por lala que te pide las coas para subir mucho cuidado

Huy volvieron con eso ase como 6 meses hisieron lo mismo y muchos perdieron.

Psss, es ke solo los .... kreen ke lala o cone aparece con n pj ke ni es evolucionado ni tiene items exe (como laparecen los verdaderos admins)
Y komen ke x ke el pj se llama lala o cone son los verdaderos admins...
Es ke nisiquiera se fijan si es asi como realmente se llama el pj de los admins -.-

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver