Ladrones en mtm pilas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Ladrones en mtm pilas

SI PI HAY UNA SUMOENR DSQUE LALA SUVE SET DISKE A +13 PERO EL PROBLEMA ES Q SI LOS SUVE LOS DEJA PARA ELLA T_T:mad::mad::mad::mad:

perdon no lo sabia soy hermano del dueño =)

¿?¿?

Hermano de cual dueño???!!! y dueño de que??!!!!

si es de MTM, aqui no hay preferencias..!!! jajajajaja noob

Con respecto al robo, el que dio la cuenta ya esta cometiendo un error, y si crobat la presto, peor aun...
a mi la verdad si me parece muy sospechoso que si crobat se roba los items de HBC, sea tan pendejo de cambiarlos por una viper.... osea me parece absurdo...

pa mi que aqui hay gato encerrado!!!

Última edición:

ps no tanto eso yo digo q es mas peligroso es dar el msn de la cuenta ya habido mucisimos robos por ese estilo y ahi si es peor por q le roban too(incluso cuenta) ademas ese tal erick se ha robado muchas cuentas y ha sakeado ademas creo q ese hbc fue robado incluso lancelo y GLADIADOR pero gladiador creo q ya no es de el total bien se tiene merecido q lo roben una cucharada de su propia medicina para q sienta como es le sakeen la cuenta >@

mira te voy a contar toda la verdad o mejor dicho a todos:

CARLOS ( HBC ) LE PRESTO LA CUENTA A CROBAT Y CROBAT SACO TODO LO DE ESE DL Y ME LO VENDIO POR UNA VIPER MAS 13 CON DMG 2 % Y ADICIONAL, UN SET SPINIX ACC Y LOS DOS ANILLOS DEL VIP Y EL PEDANT, EL COJIO TODO LO DE HBC Y ME LO DIO POR ESO ESE MAN ES UNA RATA POR ESO LES DIGO PILAS HAY , CARLOS SABE Q FUE EL POR Q = EL ERA EL UNICO Q TENIA LA CUENTA Y EL MAN PARA HACERCE EL SANO ME TABA ENCOHINANDO A MI Y COMO ME ENTERE TOY DICIENDOLE LA VERDAD A TODOS PARA NO DAÑAR MI REPUTACION:cool:

POR Q GRACIAS A DIOS N OTNEGO LA NESCESIDAD DE IR ROBANDO GENTE COMO LO HACE EL :cool:

Jajajaja que risa, Carlos (HBC) jajajajja si HBC nisiquiera era de carlos, ese man solo hacia leviar cuentas q le dieran, como miojam, latino hbc y otros jajajaj ese man nunca tuvo cuenta propia en mtm...

por otra parte HBC fue robado hace casi 2 años de sus verdaderos dueños, entonces ladron q roba a ladron...

Ademas no tiene nada logico q disq crobat lo robo y esta en otro guild y mata a su mismo dueño q lol, caraberas dios mio calle esa mente, mejor preocupece por uds y como va leviar sin speed cuando actualicen ome.

vmz

¿?¿?

Hermano de cual dueño???!!! y dueño de que??!!!!

si es de MTM, aqui no hay preferencias..!!! jajajajaja noob

Con respecto al robo, el que dio la cuenta ya esta cometiendo un error, y si crobat la presto, peor aun...
a mi la verdad si me parece muy sospechoso que si crobat se roba los items de HBC, sea tan pendejo de cambiarlos por una viper.... osea me parece absurdo...

pa mi que aqui hay gato encerrado!!!
emmm creo que se referia al pj

La verdad creo que esa acusacion es mal infundado en primer lugar Crobat tuvo mi cuenta por 3 meses y nunca tuve queja ni un bless se me desaparecio por mi parte crobat ha sido una persona de confianza al cual le daria mi cuenta sin desconfiar y ha tenido varias cuentas del guild y hasta el momento nadie ha tenido quejas de su comprotamiento.

Yo le doy mi voto de confianza a Crobat

La verdad creo que esa acusacion es mal infundado en primer lugar Crobat tuvo mi cuenta por 3 meses y nunca tuve queja ni un bless se me desaparecio por mi parte crobat ha sido una persona de confianza al cual le daria mi cuenta sin desconfiar y ha tenido varias cuentas del guild y hasta el momento nadie ha tenido quejas de su comprotamiento.

Yo le doy mi voto de confianza a Crobat

lo conosco hace rato y LA VERDAD EL MEN A TENIDO VARIAS CUENTAS EN EL GUILD Y CUENTAS RETESAS COMO DIJO MI MASTER Y LAVERDAD NUNCA SE PERDIO NADA EN FIN YO TANBIEN LE DOY MI VOTO DE CONFIASA A CROBAT :)

Eso es cierto, un amigo tenia mi kuenta (Verdolaga) y me sakeo el deposito de souls k tenia (200) y paila toko kambiar la contra pa k no me robara los trastesitos k tengo

HUY SI COMO DICE LA CANSION RATON Y QUESO AMIGOS NO OSEA QUE NO TE CONFIES ASI SEA DE TU MEJOR AMIGO DE TU MEJOR AMIGO xD

yo no e visto nada raro en crobat y me parese q es alguien honesto,ademas segun se a hbc lo an tenido muchisimas personas q yo no tengo ni idea quien es el dueño asi q me parese algo un poco tonto acusar a alguien por una cuenta como esa

A pero esque si son muy animados prestando las cuentas quien los manda ps.

Eso no se llama ser ladrones eso se llama avispados =)

Como ya e dicho no se confien no importa si es su mejor amigo siempre van a terminar tunbandole la cuentaaaaaaaaaaaaaa

Ese thac_bk es una rata esop es lo k es ese men me robo too lo k tenia en la kuenta ese men es una rata y kepo ace en este mu deveria ser vaniado

Arcanto, no lo puede culpar por eso. Por si no se ha dado cuenta, recien creo la cuenta hace 10 dias, asi que hay muchos temas que él se ha perdido. Consideración pues.

mmmm...que pesar alos que les han robado,como se sentiria..
ami no me gusta robar por que yo siempre digo !!!todo lo que uno hase,se le devuelve!!!
yo se que si yo rrobo unos guantes,ami me roban todo un set..ademas me gusta conseguir las cosas por mi misma,y ps ojala ami nunca me pase...

si la verdad estamos en problemas a mi en el vip pasado entraron a mi cuenta ni idea quien seria estaba regalando todo en el vip pero gracias a xenia pude recuperar mi cuenta y no robaron nada =) pero bueno deben hacer algo contra esto y ps por alguna casualidad cuando me roban me sacan del guild eso quiere decir.... mejor no digo nada jejeje bye att. sundown

si es cierto toca no confiar en nadie, ni en la sombra de uno jajajajajaj......

bueno enfin ami tambn me robaron era mi supuesto amigo (Wu_Tang) el me saque todo lo de mi cuenta y ya aprendi una cosas raton y queso amigos no

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver