Que son las Lemurias Como Ingresar a un EventoVIP

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Mu The Matrix Como cualquier medio de entretenimiento genera gastos para ofrecerles un buen servicio.

Vamos a hacer aquí una breve explicación de cómo realizar tus donaciones y participar de los eventos VIP donde podrás obtener beneficios en retribución a tu generosidad.

Primero explicaremos brevemente que para poder realizar tu inscripción a un evento debes adquirir Lemurias que son otorgadas por tus donaciones.
¿Que son lemurias?

Lemuria es la denominación para la nueva moneda interna en Mu The Matrix.

¿Para qué sirven las lemurias?

Las Lemurias serán usadas para realizar compras en nuestra tienda online o cualquier producto ofrecido por Mu The Matrix, los valores otorgados a los ítems de nuestra tienda estará dado en Lemurias
¿Cómo adquirir lemurias?
Las Lemurias podrán adquirirse de la misma forma en la que se realizaban las donaciones anteriormente:

Nacional
- Banco Caja Social ó Colmena
- SIN (Servicio Inmediato Nacional)

Internacional
- Western Union
- Paypal

Solo se aceptaran Donaciones de las siguientes cantidades
$15.000Pesos, 20Fuertes ó 6Dolares = 20.000Lemurias
$35.000Pesos, 60Fuertes ó 16Dolares = 65.000Lemurias
$55.000Pesos, 100Fuertes ó 26Dolares = 120.000Lemurias
$105.000Pesos, 200Fuertes ó 51Dolares = 250.000Lemurias
$185.000Pesos, 360Fuertes ó 91Dolares = 500.000Lemurias
$255.000Pesos, 500Fuertes ó 126Dolares= 750.000Lemurias

PASOS PARA INGRESAR LAS LEMURIAS A TU CUENTA

Después de entender esto, vas a nuestra web http://forever.muthematrix.com inicias sesión en el panel de usuario (con los mismos datos del juego) vas a la sección Mis Lemurias y allí encontraras un link que dice “Formas de Adquirir” te posas sobre el y veras las diferentes formas de realizar una donación y escoges la que se te acomode le das click y allí encontraras la información necesaria para realizar tu donación.

Al volver, vas nuevamente a nuestra web inicias sesión vas a la sección Donaciones e ingresas los datos de tu donación, después de esto, esperas a que se realice la activación de tus Lemurias y podras verificarlo en la sección Mis Lemurias en la web cuando estén disponibles.

Al tener tus lemurias vas a la sección Eventos de nuestra web y al darle click a link suscribirse ya te encuentras inscrito al evento VIP

Respuesta: Que son las Lemurias Como Ingresar a un

huy bn admin esa info le sirve bastante a los q asta ahora estan empezando a jugar y a pagar eventos V.I.P

jejej sonic ke hace metido al foro a esta hora mejor valla a jugar ^^

lala una pregunta como es el num de la cuenta pa depositar la plata perdonan por molestar tanto pero es q quiero entrar en los vip

lee el primer post y te daras cuenta donde encontrar esa informacion

jejej sonic ke hace metido al foro a esta hora mejor valla a jugar ^^

jummm no habia visto esto pero es q es la unica forma de estar bien informado de too lo q esta pasando al server por eso me la paso gran tiempo del dia metido al foro!

LALA q pena una pregunta mira lo q pasa es q hice una consignacion de 20 mil pesos como hago... para meter esta cantidad en donaciones... espero tu respuesta,,, aunq ya hice una en la de 10 mil pero no se si se puedira,,, o solo me tomo 10 mil,,, espero q hacer??..bye:cool::cool:

___jeinner____

Uy men ay si hiso mal .. las donaciones claramente dise q son de 10 mil - 30mil y asi ... ps hay lo q tenia q hacer era mandar 2 de 10 mil

Mu The Matrix Como cualquier medio de entretenimiento genera gastos para ofrecerles un buen servicio.

Vamos a hacer aquí una breve explicación de cómo realizar tus donaciones y participar de los eventos VIP donde podrás obtener beneficios en retribución a tu generosidad.

Primero explicaremos brevemente que para poder realizar tu inscripción a un evento debes adquirir Lemurias que son otorgadas por tus donaciones.

¿Que son lemurias?

Las Lemurias serán usadas para realizar compras en nuestra tienda online o cualquier producto ofrecido por Mu The Matrix, los valores otorgados a los ítems de nuestra tienda estará dado en Lemurias
¿Cómo adquirir lemurias?
Las Lemurias podrán adquirirse de la misma forma en la que se realizaban las donaciones anteriormente:
Nacional
Internacional
- Western Union
- Paypal

$10.000Pesos, 20Fuertes ó 6Dolares = 20.000Lemurias
$30.000Pesos, 60Fuertes ó 16Dolares = 65.000Lemurias
$50.000Pesos, 100Fuertes ó 26Dolares = 120.000Lemurias
$100.000Pesos, 200Fuertes ó 51Dolares = 250.000Lemurias
$180.000Pesos, 360Fuertes ó 91Dolares = 500.000Lemurias
$250.000Pesos, 500Fuertes ó 126Dolares= 750.000Lemurias

Después de entender esto, vas a nuestra web http://forever.muthematrix.com inicias sesión en el panel de usuario (con los mismos datos del juego) vas a la sección Mis Lemurias y allí encontraras un link que dice “Formas de Adquirir” te posas sobre el y veras las diferentes formas de realizar una donación y escoges la que se te acomode le das click y allí encontraras la información necesaria para realizar tu donación.

Al volver, vas nuevamente a nuestra web inicias sesión vas a la sección Donaciones e ingresas los datos de tu donación, después de esto, esperas a que se realice la activación de tus Lemurias y podras verificarlo en la sección Mis Lemurias en la web cuando estén disponibles.

Al tener tus lemurias vas a la sección Eventos de nuestra web y al darle click a link suscribirse ya te encuentras inscrito al evento VIP

Buenos dias.

Quiero participar en el Vip de esta tarde, por ser domingo la unica opcion que tengo para adquirir las Lenurias es por Paypal, ya mire las opciones para compra y no esta PAYPAL....(en este post es una opcion de pago)

....Si paypal esta como opcion d compra de lemurias alguien me podria indicar como lo utilizo...(tengo cuenta paypal).....

....la idea es entrar en el vip de hoy

muchas gracias.

bueno yo queiro preguntar algo aqui porq oi fui a consignar al banco colmena i me dijeron que esa cuenta que dan en MUtematrix no existe no c_??? qpasa alguien me dice??? queiro entrar al VIP =)))

buenas
una preguntica admin lo que pasa es que yo hice la consignacion hoy y ya meti los datos a donaciones ahi en la pagina mia pero la pregunta es cuanto dura en activarse las lemurias y para ver si me puedo inscribir hoy en el paquete de vip de 36 horas

linda si estas en buacaramnga avisame quier conoserte att: kyros

no se me perdonan la ignorancia pero yo no veo ningun numero de cuenta donde depositar ni en la pagina ni en el foro... por favor lala colabore para poder participar en los vip pork uno deja de participar por tanto enrredo...

grax

no se me perdonan la ignorancia pero yo no veo ningun numero de cuenta donde depositar ni en la pagina ni en el foro... por favor lala colabore para poder participar en los vip pork uno deja de participar por tanto enrredo...

grax

oe haga login en la pagina forever.muthematrix.com, se le activa un menu que dice mis lemurias, en ese menu sale como adquirirlas y en que cuenta consignar, la informacion que da lala es clara.... bueno espero le sirva salud2

¿Que son lemurias?

¿Cómo adquirir lemurias?
Nacional
Internacional
- Western Union
- Paypal

$15.000Pesos, 20Fuertes ó 6Dolares = 20.000Lemurias
$35.000Pesos, 60Fuertes ó 16Dolares = 65.000Lemurias
$55.000Pesos, 100Fuertes ó 26Dolares = 120.000Lemurias
$105.000Pesos, 200Fuertes ó 51Dolares = 250.000Lemurias
$185.000Pesos, 360Fuertes ó 91Dolares = 500.000Lemurias
$255.000Pesos, 500Fuertes ó 126Dolares= 750.000Lemurias

Bueno perdonen el spam o la ignorancia pero por precaucion el valor de las lemurias le aumentaron $ 5000... el caso es q yo pago x SIN y no se q consignar si $ 30000 O $ 35000... esto es x precaucion q tal q no me reciban las lemurias y pierda la plata uno no sabe

nooooono han entregado mi set de tienda .... lalita ke pasa con el set hace mas de una semana ke lo adkiri igual ke unas lemurias.
porfavor lalita digame cuando me lo dan ???

grax...

si ya le di en eso y le doy en forma de aquirirlas y no me sale sino un mensaje rapido que ni alkanzo a leer y en que son las lemurias no dicen ninguna cuenta... me voy a perder este VIP si alguien tiene otra solucion porfavor me la digan grax

ola disculpa mi ignorancia lala es q quiero acer una transsaccion y ago lo q tu dices pero cuando le ago click a formas de adquirir no me aparece nada vuelve a ese mismo lugar espero q me respondas y el juego es muy bacano

Volver