Que son las Lemurias Como Ingresar a un EventoVIP

Respuesta: Que son las Lemurias Como Ingresar a un

hola yo tengo un problema me interesa pagar vip o adquirir lemures pero soy de argentina ay algun medio de pago para adquirir estos veneficios

ola disculpa mi ignorancia lala es q quiero acer una transsaccion y ago lo q tu dices pero cuando le ago click a formas de adquirir no me aparece nada vuelve a ese mismo lugar espero q me respondas y el juego es muy bacano

te recomiendo usar internet explorer

si lo estas usando, no hay que dar click en el link de formas de adquirir, solo hay que pararce encima y ahi sale el menu con las diferentes formas para realizar sus donaciones.

hola yo tengo un problema me interesa pagar vip o adquirir lemures pero soy de argentina ay algun medio de pago para adquirir estos veneficios

para usuarios internacionales hay 2 formas de donacion como muy claro esta en el primer post y como no leen toca repetir a cada rato, por favor lean las cosas que con tanto empeño hacemos nosotros para ustedes, lee el primer post ahi esta la respuesta a tu pregunta.

mmm hasta hora me dio por mirar este post mmm esto me gusta voy a haorrar apunta de plata de descanso para pagar vip xD

Mu The Matrix Como cualquier medio de entretenimiento genera gastos para ofrecerles un buen servicio.

Vamos a hacer aquí una breve explicación de cómo realizar tus donaciones y participar de los eventos VIP donde podrás obtener beneficios en retribución a tu generosidad.

Primero explicaremos brevemente que para poder realizar tu inscripción a un evento debes adquirir Lemurias que son otorgadas por tus donaciones.
¿Que son lemurias?

Lemuria es la denominación para la nueva moneda interna en Mu The Matrix.

¿Para qué sirven las lemurias?

Las Lemurias serán usadas para realizar compras en nuestra tienda online o cualquier producto ofrecido por Mu The Matrix, los valores otorgados a los ítems de nuestra tienda estará dado en Lemurias
¿Cómo adquirir lemurias?
Las Lemurias podrán adquirirse de la misma forma en la que se realizaban las donaciones anteriormente:

Nacional
- Banco Caja Social ó Colmena
- SIN (Servicio Inmediato Nacional)

Internacional
- Western Union
- Paypal

Solo se aceptaran Donaciones de las siguientes cantidades
$15.000Pesos, 20Fuertes ó 6Dolares = 20.000Lemurias
$35.000Pesos, 60Fuertes ó 16Dolares = 65.000Lemurias
$55.000Pesos, 100Fuertes ó 26Dolares = 120.000Lemurias
$105.000Pesos, 200Fuertes ó 51Dolares = 250.000Lemurias
$185.000Pesos, 360Fuertes ó 91Dolares = 500.000Lemurias
$255.000Pesos, 500Fuertes ó 126Dolares= 750.000Lemurias

Después de entender esto, vas a nuestra web http://forever.muthematrix.com inicias sesión en el panel de usuario (con los mismos datos del juego) vas a la sección Mis Lemurias y allí encontraras un link que dice “Formas de Adquirir” te posas sobre el y veras las diferentes formas de realizar una donación y escoges la que se te acomode le das click y allí encontraras la información necesaria para realizar tu donación.

Al volver, vas nuevamente a nuestra web inicias sesión vas a la sección Donaciones e ingresas los datos de tu donación, después de esto, esperas a que se realice la activación de tus Lemurias y podras verificarlo en la sección Mis Lemurias en la web cuando estén disponibles.

Al tener tus lemurias vas a la sección Eventos de nuestra web y al darle click a link suscribirse ya te encuentras inscrito al evento VIP

LALA por Favor //Mis Lemurias--> Formas De Adquirir!/// (una opcion situada en al web de MTM para poder obtener la informcaion necesaria para consignar) lo cual en estos momentos lo k no tengan al inofrmacion no podran cancelar VIP ya k esta opcion no esta Funcionando el Link esta roto o no tiene una ruta specifica a dodne ir por favor arreglar esto lo ams pronto posbile
Gracias.,,,

te recomiendo usar internet explorer

si lo estas usando, no hay que dar click en el link de formas de adquirir, solo hay que pararce encima y ahi sale el menu con las diferentes formas para realizar sus donaciones.

Para usuarios internacionales hay 2 formas de donacion como muy claro esta en el primer post y como no leen toca repetir a cada rato, por favor lean las cosas que con tanto empeño hacemos nosotros para ustedes, lee el primer post ahi esta la respuesta a tu pregunta.

lala por favor asi me pare encima no sale y yo uso internet explorer no salee!! X favor respuesta rapido
muxhas gracias

que internet explorer?

7 o 8?

oye lala una pregunta soy de villavicencio en el banco colmena cancelo 15000 a q cuenta o como es el proceso hay dime

una vez mas, lee el primer post ahi esta muy claro donde encontrar esos datos!

hola lala mira utilizo internet explorer y me sigue poasando lo mismo no aparece naaa nesecito el numero para poder consignar y jugar eventos vip

lala yo uso internet explorer 8

dale vista de compatibilidad

hola laurita oye consigne 15mil pesos hoy a las 11:30 ojala q me des mis lemurias para el evento de oy sabado la segunda jornada

tengo una pregunta por favor si me pueden responder urgente!!!!
desde argentina voy a mandar una donacion de 6 dolares que serian 15.000 pesos por western union, el tema es que cuando voy a la pagina no me da la opcion de 15.000 pesos sino de 10.000 y siguiente de 30.000 alguien que responda por favor!!!
URGENTEEEEEEEEEEE!!!!

Los 5.000 de mas es solo para donaciones por medio de banco caja social o colmena es decir solo para donaciones nacionales, los demas valores son los que estan ahi en la web....

lalita si uno dona 10mil pesos por paypal para tener lemus al doble, cuantas lemurias te dan por esos 10 mil??

reviza la tabla y multiplica por 2, ve al primer post.... -.-!

jijijijijiji kikilon en pokas palabras no sabes matematikas o no as visto las estadistikas de
paypal

jejejejeje xD

reviza la tabla y multiplica por 2, ve al primer post.... -.-!
Solo se aceptaran Donaciones de las siguientes cantidades
$15.000Pesos, 20Fuertes ó 6Dolares = 20.000Lemurias
$35.000Pesos, 60Fuertes ó 16Dolares = 65.000Lemurias
$55.000Pesos, 100Fuertes ó 26Dolares = 120.000Lemurias
$105.000Pesos, 200Fuertes ó 51Dolares = 250.000Lemurias
$185.000Pesos, 360Fuertes ó 91Dolares = 500.000Lemurias
$255.000Pesos, 500Fuertes ó 126Dolares= 750.000Lemurias

lalita aca dice 15 mil pesos pero en la pag dicen 10 mil:confused::confused::confused:osea que no se donan 10 sino 15 mil??

Última edición:
Volver