Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ola disculpa mi ignorancia lala es q quiero acer una transsaccion y ago lo q tu dices pero cuando le ago click a formas de adquirir no me aparece nada vuelve a ese mismo lugar espero q me respondas y el juego es muy bacano
hola yo tengo un problema me interesa pagar vip o adquirir lemures pero soy de argentina ay algun medio de pago para adquirir estos veneficios
Mu The Matrix Como cualquier medio de entretenimiento genera gastos para ofrecerles un buen servicio.
Vamos a hacer aquí una breve explicación de cómo realizar tus donaciones y participar de los eventos VIP donde podrás obtener beneficios en retribución a tu generosidad.
Primero explicaremos brevemente que para poder realizar tu inscripción a un evento debes adquirir Lemurias que son otorgadas por tus donaciones.
¿Que son lemurias?
Lemuria es la denominación para la nueva moneda interna en Mu The Matrix.
¿Para qué sirven las lemurias?
Las Lemurias serán usadas para realizar compras en nuestra tienda online o cualquier producto ofrecido por Mu The Matrix, los valores otorgados a los ítems de nuestra tienda estará dado en Lemurias
¿Cómo adquirir lemurias?
Las Lemurias podrán adquirirse de la misma forma en la que se realizaban las donaciones anteriormente:
Nacional
- Banco Caja Social ó Colmena
- SIN (Servicio Inmediato Nacional)
Internacional
- Western Union
- Paypal
Solo se aceptaran Donaciones de las siguientes cantidades
$15.000Pesos, 20Fuertes ó 6Dolares = 20.000Lemurias
$35.000Pesos, 60Fuertes ó 16Dolares = 65.000Lemurias
$55.000Pesos, 100Fuertes ó 26Dolares = 120.000Lemurias
$105.000Pesos, 200Fuertes ó 51Dolares = 250.000Lemurias
$185.000Pesos, 360Fuertes ó 91Dolares = 500.000Lemurias
$255.000Pesos, 500Fuertes ó 126Dolares= 750.000Lemurias
Después de entender esto, vas a nuestra web http://forever.muthematrix.com inicias sesión en el panel de usuario (con los mismos datos del juego) vas a la sección Mis Lemurias y allí encontraras un link que dice “Formas de Adquirir” te posas sobre el y veras las diferentes formas de realizar una donación y escoges la que se te acomode le das click y allí encontraras la información necesaria para realizar tu donación.
Al volver, vas nuevamente a nuestra web inicias sesión vas a la sección Donaciones e ingresas los datos de tu donación, después de esto, esperas a que se realice la activación de tus Lemurias y podras verificarlo en la sección Mis Lemurias en la web cuando estén disponibles.
Al tener tus lemurias vas a la sección Eventos de nuestra web y al darle click a link suscribirse ya te encuentras inscrito al evento VIP
te recomiendo usar internet explorer
si lo estas usando, no hay que dar click en el link de formas de adquirir, solo hay que pararce encima y ahi sale el menu con las diferentes formas para realizar sus donaciones.
Para usuarios internacionales hay 2 formas de donacion como muy claro esta en el primer post y como no leen toca repetir a cada rato, por favor lean las cosas que con tanto empeño hacemos nosotros para ustedes, lee el primer post ahi esta la respuesta a tu pregunta.
lalita plis revisa los correos q te envie hubo un error con mis lemurias =)dale vista de compatibilidad
deje de ser metido ome serafinajijijijijiji kikilon en pokas palabras no sabes matematikas o no as visto las estadistikas de
paypal
jejejejeje xD
Solo se aceptaran Donaciones de las siguientes cantidadesreviza la tabla y multiplica por 2, ve al primer post.... -.-!