3 cuest

victor

NOVATO
Como ago la 3 cuest despues de haberme la quitado ? Algun admin me responde ? Que pasa con esto si se puede toca haser algo en especial algun level en especifico o pagarles pero digan algo grasias

Respuesta: 3 cuest

esa quest todavia no esta abilitada, toca esperqar que los admin la pongan bno??

pues parce yo tambn tengo el mismo problema pero es mejor esperar ke los admin mejoren esa evolucion ahy mucho pollo trievo contal esperemos todos los ke tenemos este problemita y ya segun tengo entendido los admin llevan desde ke cerraron mu clasic areglando los problemas del forever y pasando la gente del clasic y del avan aka al forever ok bye

mmm creo que no sirve a too el mundo le aparecera quest re quest con el chaman mk ese toka esperar que lo arreglen ...

si yo tambien quiero volver a resetera mi quest para hacerla de nuevo

jummm ps no sabia ke no servia pero = los mobs ke botan los items de la 3ra quest si estan funcionando correctamente hahaha y luego fui donde el chaman ese y me las kito xDDD por afanado xDD

jummm ps no sabia ke no servia pero = los mobs ke botan los items de la 3ra quest si estan funcionando correctamente hahaha y luego fui donde el chaman ese y me las kito xDDD por afanado xDD

jajaja mk aparte de eso toka matar moobs en barraks no se apresure tanto = como digo todavia no sirve la quest pero si seria bueno resetearla los que la tienen andan bug ...

jumm si ya lo sabia pero lo raro es ke ya tenia todo los items se los entregue al chaman ese y me los robo! -.-!! haha xDD

esperar jajajaja sip lastima que para colocar los vip sino esperen ^^ para eso si es de una que mal =((

este tema me parce muy importante, ya que hay personas que decidieron quitar la 3 quest para arreglar cositas del arbol y otros para entrar a el blood castle, y ahora no se puede volver hacer....en este caso presiso los admin no se han pronunciado, que pasara con este inconveniente?

ps la verdad la 3 quest sta habilitada pa los q no la habian hecho por q yo hace 3 dias evolucione al bk y hace como una semana a mi dl y un mg de un amigo y esta en proceso un sm de un amigo q ya le falta es matar a los mobs de barrks pero pa eso toka star lvl 400 =) es q a mi se me olvidaba q pa eso toka con la quest de marlon pero a mi si me sirvio,... ps no se si pa los q ya la habian hecho y se desevolucionaron les sirva

como extrano la xp buena y lo peor esque qite la 3er quest porque se me buggeo el arbol y no podia usar el evil T.T

Jejeje toca esperar a que Algun Admin ... LALA se pronuncie sobre el tem... DEFINITIVAMENTE Este tema es IMPORTANTICIMO

hmmmm, lala dic que ellos postean cada cosa que hacen en este server, lo mas seguro es que cuando la arreglen lo van a postear, de eso puedo estar tan seguro como que madonna es rubia, solo tenganles pasiencia, jeje, y ps.... cuanto antes lo digan mejor!, jaja.

madona no es rubia, bueno para los de la quest pasa esto, o por lo menos le paso a un amigo, tienen que hablar con todos los de la anteriores queces incluida la de la primera evolucion, esto para q vaya recargando q ud ya hizo esta quest.(no se les olvide q los bks tienen segunda parte en la quest de marlon tienen q hacerla o sino pailas y no puede evolucionar).
ya cuando hagan lo anterior hay si se van para el priest y hablan lo manda a recoger las cosas esas, segun parece ahora solo es una cosa de cada una.
-la llama cae matando beams, en el mapa stadium
-la pluma cae matando al fenix en el mapa icarus al fondo
-el cuerno cae matando hell main en el mapa aida 2 al fondo
Despues tiene q llegar a level 400 hablas de nuevo con el priest, este lo manda a matar 10 moustros de cada uno en barracks, incluida las elfas,aunque no salgan sino matas 10 no te dejara seguir la quest, mata 10 elfas,10 magos y 10 mobs del mazo. sigue con la quest y lo manda a matar 1 de las tantas elfas q salen detras de la puerta del fondo de barracks, para hacer esto tienes q ir con el permiso del priest y ser level 400, ya despues de haber hecho todo esto hablan de nuevo con el priest y se vuelven trievos!!!!

Última edición:

esperar jajaja que chafa yo me pregunto que pasara con muthematrix que lastima que lo descuiden asi de feo no podemos ni volver a haser la 3 cuest espero que los admin se pronuncien o mejor aun agan algo porque segun se ay muchos bug que todos los pollos estan aprovecando y eso perjudica o miren lo de mi bk seme lo tiraron =((( detodos modes seqîr esperenado ^^

madona no es rubia, bueno para los de la quest pasa esto, o por lo menos le paso a un amigo, tienen que hablar con todos los de la anteriores queces incluida la de la primera evolucion, esto para q vaya recargando q ud ya hizo esta quest.(no se les olvide q los bks tienen segunda parte en la quest de marlon tienen q hacerla o sino pailas y no puede evolucionar).
ya cuando hagan lo anterior hay si se van para el priest y hablan lo manda a recoger las cosas esas, segun parece ahora solo es una cosa de cada una.
-la llama cae matando beams, en el mapa stadium
-la pluma cae matando al fenix en el mapa icarus al fondo
-el cuerno cae matando hell main en el mapa aida 2 al fondo
Despues tiene q llegar a level 400 hablas de nuevo con el priest, este lo manda a matar 10 moustros de cada uno en barracks, incluida las elfas,aunque no salgan sino matas 10 no te dejara seguir la quest, mata 10 elfas,10 magos y 10 mobs del mazo. sigue con la quest y lo manda a matar 1 de las tantas elfas q salen detras de la puerta del fondo de barracks, para hacer esto tienes q ir con el permiso del priest y ser level 400, ya despues de haber hecho todo esto hablan de nuevo con el priest y se vuelven trievos!!!!

viejo eso no sirve de ir dond las anteriores quest y hablarles, q mal yo devolvi la quest porq vi q muchos pjs la estaban haciendo para algo colocaron lo de devolver quest no? pero me di cuenta q no es un bug con ese quest requested pff, lo peor es q no dicen nada lala ni cone

Viejos respecto a este tema no hay una solucion y pues si lala y cone no saven solucionar esos problemas como el blood, la 3er quest , y entre otros... estan demostrando q estan ocupados haciendo otras cosas lo cual esta bien

pero ya a pasado mucho tiempo y hay cosas no tan grandes que luego se van agrabando, esto hace q la gente deje de pagar y se aburra del server y c vallan

Volver