victor
NOVATO
Como ago la 3 cuest despues de haberme la quitado ? Algun admin me responde ? Que pasa con esto si se puede toca haser algo en especial algun level en especifico o pagarles pero digan algo grasias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jummm ps no sabia ke no servia pero = los mobs ke botan los items de la 3ra quest si estan funcionando correctamente hahaha y luego fui donde el chaman ese y me las kito xDDD por afanado xDD
madona no es rubia, bueno para los de la quest pasa esto, o por lo menos le paso a un amigo, tienen que hablar con todos los de la anteriores queces incluida la de la primera evolucion, esto para q vaya recargando q ud ya hizo esta quest.(no se les olvide q los bks tienen segunda parte en la quest de marlon tienen q hacerla o sino pailas y no puede evolucionar).
ya cuando hagan lo anterior hay si se van para el priest y hablan lo manda a recoger las cosas esas, segun parece ahora solo es una cosa de cada una.
-la llama cae matando beams, en el mapa stadium
-la pluma cae matando al fenix en el mapa icarus al fondo
-el cuerno cae matando hell main en el mapa aida 2 al fondo
Despues tiene q llegar a level 400 hablas de nuevo con el priest, este lo manda a matar 10 moustros de cada uno en barracks, incluida las elfas,aunque no salgan sino matas 10 no te dejara seguir la quest, mata 10 elfas,10 magos y 10 mobs del mazo. sigue con la quest y lo manda a matar 1 de las tantas elfas q salen detras de la puerta del fondo de barracks, para hacer esto tienes q ir con el permiso del priest y ser level 400, ya despues de haber hecho todo esto hablan de nuevo con el priest y se vuelven trievos!!!!
ps yo ayer hise la 3 quest lo unico dificil fue matar el dark elf (hero) ^^ xD