[INFO] Mantenimiento

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

Bueno gracias por la info
no sabia y era intentando aber si entraba
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

ok admins muchas gracias .. solo le quisiera hacer una pregunta.. podemos crear el fenrri dorado???? :S gracias
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

Lo que tengo entendido es que ese fenrir es imposible de crear, solo un adm lo puede tener o regalar.
Pero crearlo no
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

la ver espero sea mejorada la experiencia q esta re paila y alos mg les permitan poner nuevamente las dos armas para q coja nuevamente nivel por la verdad subir se esta convirtiendo en una agonia
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

YO acabo de llegar y habia dejado auto desde las 5 y no sabia perdi 2 horas T_T....... peo bueno todo sea x el bien del srever =)
 
Pues la verdad es que e visto tutoriales por eso ago esa pregunta :S jjejeje grax

si la verdad es que el leveo se a vuelto muy lento desde q el mg dejo de colocarce sus dos dancer...
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

los mantenimientos son buenos pero espero que arreglen algunos detallitos que hasen interesante el juego como el d ela cuest que los que no la quitamos no la pedemos haser esos detallitos hacen que el juego sea intersante
 
si seria gonito nivelar a los pj y k le metan un pokito de defensa al mg =) y al mago k es maluko pa duelos =S

pero dejen respirar a los admis xD
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

El dia de hoy nuestros servicios seran suspendidos,
Hora: 7:00PM
Fecha: 23/07/2009


Motivo: update y mantenimiento de nuestras maquinas y servidores.


Despues del mantenimiento seran anunciados los cambios realizados.


Muchas gracias por su comprension.​





---------------------------------
Mu The Matrix Team


jijiji si leyeron cambios realisados,uf me encanta esa frase jejeje,que emocion ojala el server mejore mas =( estava callendo enfin..
ojala que igualen los pjs y arreglen la summoner.
y si no lo hasenps nada tocara esperar, siempre acompañare muthematrix forever!! mentiras siempre no jejeje...

que emocion van haber cambios!! wii!
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

amm no es por ser agua fiestas pero cambios mmmm no creo que agan mucho ademas dicen que muthematrix esta en crisis pues si arreglaran pequeños detallitos pj como el mio segirian pagando vip pero asi no me dan muchas ganas solo espero que si hacen cambios sean buenos cambios y no nos ilicionen grasias
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

ps lo de mejoras y nivelacion de pjs ta muy bueno mas que todo a los que mas deben nivelar es a la summoner!!!... y ps lugo mirar como estan los otros esode que el mago solo sirbe para leviar es una gran mentira eso se puede tener en concepto el mgXD a ese sid eben subirle alguna cosa haber siq ueda mejor
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

amm no es por ser agua fiestas pero cambios mmmm no creo que agan mucho ademas dicen que muthematrix esta en crisis pues si arreglaran pequeños detallitos pj como el mio segirian pagando vip pero asi no me dan muchas ganas solo espero que si hacen cambios sean buenos cambios y no nos ilicionen grasias

a la muestra un boton un mejoramiento en las razas incentiva al q esta levando a fullear como a los mil bks q se ven ahora en el server pero los magos y otras razas como mg y elf o summ les queda resignar y levar un mejoramiento en esto mejora todo y por lo tanto mejora los vip... pero bueno esperar
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

BUENO NOS VEMOX MAÑANA... ME BOY A DORMIR Q MAÑANA TENGO Q MADRUGAR A IR A LA CARCEL (COLEGIO) xD NOS VEMOX MAÑANA SE CUIDAN
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

BUENO NOS VEMOX MAÑANA... ME BOY A DORMIR Q MAÑANA TENGO Q MADRUGAR A IR A LA CARCEL (COLEGIO) xD NOS VEMOX MAÑANA SE CUIDAN


si tienes que madrugar ^^`por que te acuestas ha esta hora,mm nodeves dormir nada me imaginolas ojeras,las personas que noduermen bien,no piensan bien!

y como que carsel, osea que usd se quiere quedar toda la vida vagando jugando estos juegos online? piensa en tu futuro noseas bobo,que primero es el estudio antes que el juego..
y yo se que habeses el colegio te da mucho pereza pero piensa en tu futuroo en tu vida!! la vida es solo 1 creo o habran mas ^^ sera que existe la rencarnacion umm hay ya ese no es el punto aprovecha tu vida,todos los dias piensa que es elultimo dia y veras que lo aprovecharas,y yose que deves estar pensando que yo no soy nadie para meterme en tu vida,solo te quiero dar un consejo bye! buenas noches.
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

WENO. lo unico ke me gustaria ke le colocaran a mu es ``animation 3D´´ osea ke se pueda ver de todas las forma los pj asi ke daria mu bien montado.solo es una sujerencia
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba