[INFO] Mantenimiento

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

Admin cuanto demorar ese mantenimiento para estar informados si habra o no siegue

gracias
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

Wiiiii, pues como que no hay castle t_t bueno esperemos,.......
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

ojala q algun cambio sea con el mejoramiento del mago esta muy malo admins no veo eso que uds llaman nivelacion de razas
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

JEEJ Q BNO... pero solo tengo una pregunta se demora mucho?? xD
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

oki lala grachias por preocuparte tanto por tu server =) pero cuando lo reabren =)
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

el server se cerro desde las 8:20pm

pregunta:el server supuestamente se cerraba a las 7:00pm, entonces los lv q subi y todo lo q se hiso en esa hora y 20 min se borra?
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

Eso Nadie Lo Sabe . Tendremos Que Esperar La Noticia De Que Ya Lo Abrieron :D
pero por mientras acompañenme a ver:

Harry Postre y El Principe De Cocholatew :p Ta Muy Wena
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

huy una pregunta tonta pero creo ketenemos inkietu cuando se cerro el siegue los seyos los tenia legend y presiso se desconecto el server eso kiere decir ke lo ganan o ??? sigue agramon con el ???? o se aplaza para cuando habran server
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

aaaaaaaaaaaa yo no havia leido esto y estaba hace 15 minutos dandole al server haber si se conectaba y era la primera persona entrar a mu para hacer unas cositas ^^
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

SIIII, ojala nivelen todos los Pj's ya q los magos tamos quedados... solo servimos pa levar xD
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

jaja pero no solo los magos los dl las elfas y el summon... el uno privilegiado es el bk la mejor defensa el mejor golpe fuera de eso estalla y kien lo mata eso si es dexnivel todo va a favor de ellos ojala sea nivelado de verda
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

que sea lo que lalita mande..... pero que sea algo bonito..... y q se demore poco jeje
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

ojala sean los traspaos, porque ya no aguanto mas!!!
kiero usar mi cuentita, aunque aka en chile solo me qedan como 4dias para entrar a clases de nuevo, se me akabaron las vacaciones u.u
Que mal, pero si son los traspasos estaria demasiado agradecido de los buenos adm que tenemos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba