[INFO] Mantenimiento

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

si tienes que madrugar ^^`por que te acuestas ha esta hora,mm nodeves dormir nada me imaginolas ojeras,las personas que noduermen bien,no piensan bien!

Y como que carsel, osea que usd se quiere quedar toda la vida vagando jugando estos juegos online? Piensa en tu futuro noseas bobo,que primero es el estudio antes que el juego..
Y yo se que habeses el colegio te da mucho pereza pero piensa en tu futuroo en tu vida!! La vida es solo 1 creo o habran mas ^^ sera que existe la rencarnacion umm hay ya ese no es el punto aprovecha tu vida,todos los dias piensa que es elultimo dia y veras que lo aprovecharas,y yose que deves estar pensando que yo no soy nadie para meterme en tu vida,solo te quiero dar un consejo bye! Buenas noches.

pff segun lo q me contastes que casi te expulsan del colegio por degenerada aahh ^^ entonses no critique mijitica q usted es peor xp
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

vio vio lo regañaron XD pero eso es verdad ....
ojalan arreglen muchas cosas admin suertte!!
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

uy ojala que despues de este mantenimiento agan lo de los traspasos, porque no aguanto mass!!!!
Kiero jugar con mi dl, lo kiero fullear!!!
Ojala q esto de los traspasos sea eso, ps y si no me da lo mismo xD
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

El dia de hoy nuestros servicios seran suspendidos,

Hora: 7:00PM
Fecha: 23/07/2009​


Motivo: update y mantenimiento de nuestras maquinas y servidores.​


Despues del mantenimiento seran anunciados los cambios realizados.​


Muchas gracias por su comprension.


---------------------------------

Mu The Matrix Team


mmmmm enverdad que pena!! pero no vi un post de lala que colocara los cambios realizados despues despues del mantenimiento porfavor alguno citelos para saber que se hizo!! mcuhas gracias
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

pues no e visto casi nada...... solo una tiendita de dulces en loren deep
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba