Mu Online Season 5 Preview

Estado
No está abierto para más respuestas.
yo ya jugue algo de la season 5 en un server de estados unidos no digo el nombre por reglas pero tiene evo 4 y el dl tiene capa evo 3 es interesante....
y los otros mundos no funcionaban por bug´s....


buenisimo!!! y como hciste para jugarla si aun no se ha lanzado?

hola admis mi pregunta cuando ban a poner el season5 mire q en la actualizacion de s4 se nos fueron mucho amigos y pj abisen y pongan rapido la descarga si lo ban a actualizar mande un mensaje a todos los de mu sobre la actualizacion donde este ubicada la pg para poder descargarlo











un saludo para todas las elfas lindas


para eso todavia falta muchisisisimo tiempo no entiendo la razon de este mensaje si en ningun lado dije q ibamos a actualizar ya.
 
Respuesta: Mu Online Season 5 Preview

jejejeje osea que van ha actualisar muthematrix de season4 ha season 4 jejeje que emocion ojala sea buena la version... mmm
me preocupada que cvomo en el video se mostraron solo el mg el sm y el bk sean los pjs sobresalientes,jeje ojala que njooo que la summ y la elf tambnn salgany el dl ^^ =)
 
Respuesta: Mu Online Season 5 Preview

Nivelacion asi es el juego original mente no jodan tanto mejor tomense una polita y olvidensen de esod e nivelar pjs cada pj esta como lo estipula el juego originalmente creen un bk y no molesten tanto =p
 
Respuesta: Mu Online Season 5 Preview

buenisimo!!! y como hciste para jugarla si aun no se ha lanzado?




para eso todavia falta muchisisisimo tiempo no entiendo la razon de este mensaje si en ningun lado dije q ibamos a actualizar ya.
Bueno porque esta el preview season 5 y ps si no me crees lalita te dejo el nombre de MU o fotikos de las alas evo 4 para que las mires....
 
yo siempre he dicho q ustedes tienen graves problemas de atencion y lectura.

lo unico nuevo del season 5 como MUY CLARO se ve en el video es un evento nuevo, no es mas.

Nivelacion asi es el juego original mente no jodan tanto mejor tomense una polita y olvidensen de esod e nivelar pjs cada pj esta como lo estipula el juego originalmente creen un bk y no molesten tanto =p



ehmm que pena contraadecirlo, pero... el juego no es asi originalemente.
 
Respuesta: Mu Online Season 5 Preview

jejejeje osea que van ha actualisar muthematrix de season4 ha season 4 jejeje que emocion ojala sea buena la version... mmm
me preocupada que cvomo en el video se mostraron solo el mg el sm y el bk sean los pjs sobresalientes,jeje ojala que njooo que la summ y la elf tambnn salgany el dl ^^ =)

eso es un priview de lo q es el juego osea q eso falta mucho para adaptarlo toma esto ocmo lso cortos de una pelicula q muy pronto va salir eso es es para mostrar lo nuevo q trae la saga de este juego
 
Respuesta: Mu Online Season 5 Preview

Bueno porque esta el preview season 5 y ps si no me crees lalita te dejo el nombre de MU o fotikos de las alas evo 4 para que las mires....


hahahaha claro no ves q el preview es el beta en korea, que es de donde sale mu, osea si en korea no lo han lanzado todavia por q ahi en el video se ve claramente la fecha de lanzamiento, me pregunto, como lo has jugado tu ya? y por q hablas de cosas nuevas cuando lo unico nuevo es un evento.
 
Respuesta: Mu Online Season 5 Preview

mmm ps io creia que lo nuevo que traia eran alas, mapa y evento....
ahy un mapa en el mu que jugue y ahy otro que es solo para los admin...
y el mapa que mire es la santa village ... o algo asi, tambn esta unas joyas que primera vez que las escuchaba
que es para ponerles luck a los objetos, y otras opc nuevas que tienen los ultimos set como HADES y otros... mmm las mascotas, ps el rudolf ya, pero esta elmurcielago pro asi decirlo mejorado y el angel que solo se venden en la santa villa.. ehh y ps eso es lo nuevo que e visto por ahora en MU ... ademas es el server que es jugado en estados unidos ps es fast y todo pero es dificil conseguir cosas, y ps si quieres te tomo fotos....
 
Respuesta: Mu Online Season 5 Preview

mmm ps io creia que lo nuevo que traia eran alas, mapa y evento....
ahy un mapa en el mu que jugue y es solo para los admin...
tambn esta la santa villa... tambn esta unas joyas que primera vez que las escuchaba
que es para ponerles luck a los objetos, y otras obc nuevas mascotas, ps el rudolf ya pero esta elmurcielago pro asi decirlo mejorado y el angel que solo se venden en la santa villa.. ehh y ps eso es lo nuevo que e visto por ahora en MU ... ademas es el server que es jugado en estados unidos ps es fast y todo pero es dificil conseguir cosas, y ps si quieres te tomo fotos....


todo eso es season 4 y mu the matrix lo tiene, pero falta un cliente nuevo para q funcione, ya se esta trabajando en eso, igual te falto el duel system eso tambien sale con el nuevo cliente.
 
Respuesta: Mu Online Season 5 Preview

depronyo lo q dice ese man es un mu donde esta editado cosas porq lo q el dice es verdad ahy supuestamente a las 4 face y al dl le pusieron disque alas parece un chulo t_t depronto es un mu donde esta editada esa option
 
Respuesta: Mu Online Season 5 Preview

todo eso es season 4 y mu the matrix lo tiene, pero falta un cliente nuevo para q funcione, ya se esta trabajando en eso, igual te falto el duel system eso tambien sale con el nuevo cliente.

huy si lalita e visto ese sitema de duelos una nota ahy si sep eude ver si utilizan posiones de sd todo es un buen apunte ojala salga pronto porq ahy solo estaran los dos parcipantes del duelo una pregunta lalita en el sistema de duelos si empre sera el mismo mapa osera aliatorio para ser mas interesante =?
 
Respuesta: Mu Online Season 5 Preview

ojala que cuando se pase a season 5 se pase con todo los eventos de la season4,3,2,1 y las nuevas cosas que depare la season 5 es decir que la season 5 les arregle todo
 
Respuesta: Mu Online Season 5 Preview

bueno el sistema de duelos no lo e probado porque es q ese server es como tan fruta q me da pereza de jugarlo....
 
Respuesta: Mu Online Season 5 Preview

Nivelacion asi es el juego original mente no jodan tanto mejor tomense una polita y olvidensen de esod e nivelar pjs cada pj esta como lo estipula el juego originalmente creen un bk y no molesten tanto =p


jajaja usd si es pastuso,mire 1 que todo llevo jugando muthematrix desde que salior y hasi no era el juego y deje de ser tapado mijo,como que no jodamos usd si es muy bobo que pezar la jente como usd que les gusta todo fasil,olsea que la unica raza poderosa tiene que ser el bk,que rabia con usd que tiene de bueno muthematrix si solo hay una raza buena,la graci es q todos se puedan enfrentar con igual numero de condiciones,asi que mijito aprenda ha duelear que cuando las rasas se nivelen todos vamos ha estar alamisma altura y que pena por ablarte tan duro pero eso me da demasiada rabia las personas que quieren todo fasil..
 
Respuesta: Mu Online Season 5 Preview

pues lapaisa el leveo para las otras razas es mas facil que el leveo del bk ... no le veo nada de malo que siendo tan dificil sakarle el reset a un BK no valga la pena cuando este full esa es mi opinion...
 
Respuesta: Mu Online Season 5 Preview

jajaja usd si es pastuso,mire 1 que todo llevo jugando muthematrix desde que salior y hasi no era el juego y deje de ser tapado mijo,como que no jodamos usd si es muy bobo que pezar la jente como usd que les gusta todo fasil,olsea que la unica raza poderosa tiene que ser el bk,que rabia con usd que tiene de bueno muthematrix si solo hay una raza buena,la graci es q todos se puedan enfrentar con igual numero de condiciones,asi que mijito aprenda ha duelear que cuando las rasas se nivelen todos vamos ha estar alamisma altura y que pena por ablarte tan duro pero eso me da demasiada rabia las personas que quieren todo fasil..

esponga sus conceptos sin ofender a nadie como siempre tu ala desmeritando a los demas y pide respeto ese no es el medio pero bueno cada cual es su cuento
 
Respuesta: Mu Online Season 5 Preview

PUES LO DEL DUELO SYSTEM ES INTERESANTE, PERO AL EVENTO QUE HAY EN EL VIDEO NO LE ENCUENTRO NADA QUE DESCRESTEE =. A NO SER QUE ESE ULTIMO MOOB QUE ESTAN MATANDO BOTE ALGO MUYYY BUENOOO. DE RESTO NAAA.

2hxt2sx.gif
 
Respuesta: Mu Online Season 5 Preview

pues lapaisa el leveo para las otras razas es mas facil que el leveo del bk ... no le veo nada de malo que siendo tan dificil sakarle el reset a un BK no valga la pena cuando este full esa es mi opinion...


Ps una summer levea = q un bk u es muy devil¨¨
 
Respuesta: Mu Online Season 5 Preview

uuu q firme me gustaria jugar... ese season se ve re firme xD...:D:D:D

chronicles_riddick.jpg
 
Respuesta: Mu Online Season 5 Preview

mm ps puede que si porque en verdad no e leveado una summoner
pero no es razno para que trate a alguien de esa forma.... y como dijo ghetto
que exigue respeto y no lo da... bueno ps... igual no nos salgamos del tema... :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba