lavandrade
NOVATO
Respuesta: Mu Online Season 5 Preview
uuyyyy .. esto se ve mas bueno aun .
prewiew Season 5
Saludoz
By: Lushox
uuyyyy .. esto se ve mas bueno aun .
prewiew Season 5
Saludoz
By: Lushox
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pues lapaisa el leveo para las otras razas es mas facil que el leveo del bk ... no le veo nada de malo que siendo tan dificil sakarle el reset a un BK no valga la pena cuando este full esa es mi opinion...
mira antes el bk merecia ser un poco mas superior alos demas pero despues se fue todo poniendo parta el bk,elleveo del bk ya no es difisil por que si no sabes ya los mejores spot son de bk y hay vantantes,asi que ya el bk leevea iugual op mejor que muchos,si un pj deve ser fuerte por como levea de maal es la summoner,la summ esta llena de bug y la summ se tiene que haser en los,mismos spot del bk poor que su atauqe es muy corto pero como losbks les roban la exp h ala summ,la summ donde levea? si me entiendes en discucion delleveo la summ es la peor,mentiras en situcacion de todo la summ es lamas mala =)
uy rebueno ese video de Season 5 pero mtm asii como esta esta rebien...
Por cierto Proserpina los pjs estan todos por igual no hay ningun desnivel que las personas no sepan utilizar bien sus pj's alla ellos pero a mii me parece que tal como estan se encuentran en perfecto estado.