Mu Online Season 5 Preview

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Mu Online Season 5 Preview

uuyyyy .. esto se ve mas bueno aun .
prewiew Season 5 :p
Saludoz






By: Lushox
 
Respuesta: Mu Online Season 5 Preview

se ve EXELENTE Y QUIERO JUGARLO XD APENAS COMO REGALO DE CUMPLE? XDen fin...
NIVELACION INTERMEDIA...DEJEN AL BK CON VENTAJA...EL LEVEO DIFICIL MERECE SU RECOMPENSA !!!!
 
Respuesta: Mu Online Season 5 Preview

prefiero que nos kedemos asi en season4 porque no kiero esperar6mese para poder jugar de nuevo este mu
 
Respuesta: Mu Online Season 5 Preview

Uy se ve una proyeccion buena esperemos a ver que sucede con la Season 5 XD
 
Respuesta: Mu Online Season 5 Preview

pues lapaisa el leveo para las otras razas es mas facil que el leveo del bk ... no le veo nada de malo que siendo tan dificil sakarle el reset a un BK no valga la pena cuando este full esa es mi opinion...


mira antes el bk merecia ser un poco mas superior alos demas pero despues se fue todo poniendo parta el bk,elleveo del bk ya no es difisil por que si no sabes ya los mejores spot son de bk y hay vantantes,asi que ya el bk leevea iugual op mejor que muchos,si un pj deve ser fuerte por como levea de maal es la summoner,la summ esta llena de bug y la summ se tiene que haser en los,mismos spot del bk poor que su atauqe es muy corto pero como losbks les roban la exp h ala summ,la summ donde levea? si me entiendes en discucion delleveo la summ es la peor,mentiras en situcacion de todo la summ es lamas mala =)
 
Respuesta: Mu Online Season 5 Preview

mira antes el bk merecia ser un poco mas superior alos demas pero despues se fue todo poniendo parta el bk,elleveo del bk ya no es difisil por que si no sabes ya los mejores spot son de bk y hay vantantes,asi que ya el bk leevea iugual op mejor que muchos,si un pj deve ser fuerte por como levea de maal es la summoner,la summ esta llena de bug y la summ se tiene que haser en los,mismos spot del bk poor que su atauqe es muy corto pero como losbks les roban la exp h ala summ,la summ donde levea? si me entiendes en discucion delleveo la summ es la peor,mentiras en situcacion de todo la summ es lamas mala =)

xD No No No No Di La Verdad Tu Tas Celosa Del BK xD^^^No Mentiras xD^^^Ps Si La Summoner Ta Como Malita xD.....


Byeee
 
Respuesta: Mu Online Season 5 Preview

MIRE LA VERDAD EL Q DIGA Q EL BK MERECE UNA VENTAJA POR EL LEVEO NO ES MAS Q UNA JUSTIFICACION PARA NO PERDER EL REINADO CADA QUIEN ESCOJE SU RAZA POR GUSTO Y ESCOGERLA SOLO POR Q ES LA MAS FUERTE ES MUY MARI.... AHORA TODOS LOS PJ TIENEN SPOTS Y APARTE QUIERE MAS VENTAJAS MIRE LO Q DEFIENDEN LAS ARMADURAS DE LOS BKS MIRE EL ATAQUE DE LAS ARMAS DE BK OSEA Q MAS QUIERE SI LAS COSAS FUERAN ASIU COMO UD DICE ENTONCES NO TODOS LEVEEMOS BKS Q CHIMBA POR Q PARA SER FUERTE ENTONCES SOLO BKS NO AHI DERECHO A ELECCIONES Q BOBADA, Y SI COMO DICEN POR AHI SI ES POR ESO LA SUMOMONER ESTA PEOR LOS SETS NO DEFIENDEN NADA TIENE COMO MIL BUGS NO PUEDE NI METER FULL VIT NI FULL ENERGIA LOS UTLIMOS SETS LOS TIENE BUGUEADOS ENTONCES Q HACEMOS LAS HACEMOS DIOSES INMORTALES POR ESO, CREO Q SI CADA QUIEN TIENE DERECHO A ELEGIR LA RAZA Q LE GUSTA Y Q TODAS DEBEN ESTAR NIVELADAS Y CADA GANE EL MAS HABIL PARA MANEJAR SU PJ SIN VENTAJAS PROGRAMADAS PIENSA UN POCO LO Q DICES ENTONCES AHI Q TENERLE LASTIMA AL BK POR Q ES MAS DISQUE DIFICIL DE LEVEAR AHI Q TENER UN POQUITO DE DIGNI... ES MI CONSEJO NIVELACION PARA TODOSSSSS Q GANE EL MAS HABIL
SamuraiDeeperKyo.jpg
 
Respuesta: Mu Online Season 5 Preview

El evento esta genial!! Pero no lo encuentro como para season 5 x q generlamente cuando cambia de season hay nuevas armaduras y cosas asi
lo encuentro como una expancion del 4
aunk ese evento esta exelente!
 
Respuesta: Mu Online Season 5 Preview

ps es ta super bien la season 5 pero queremos q lo actualicen cuando ni si quiera esta completa esta season? al o q me refiero es q aun no estan todos los bugs corregidos y ps nuc q se ara en realidad.... seria bueno q lo actualizaran pero el problema q puede venirce son los bugs como los q tuvo esta season al principo^^
 
Respuesta: Mu Online Season 5 Preview

pfff ya habia escuchado sobre ese season5 y lalita puede ser verdad lo que dice pandozo ya que los coreanos lo crearon hace aproximadamente 4 meses pero estaban en pruebas y probando y mandaron algunas copias a unos paises solo para probarlo haber que le arreglaban y season5 no es solo el video que mostraron ya que hay muchas cosas nuevas como mapas, eventos, sets, unas joyas nuevas etc,,etc yo lei hace artico tiempo
 
Respuesta: Mu Online Season 5 Preview

Se ve como bien, esperemos que no seamos los ultimos en tenerlo, algo muy comun por aca.
 
Respuesta: Mu Online Season 5 Preview

Uhmmmm muy weno
pero me imagino los traspasos a season 5 se van a demorar una eternidad :S
 
Respuesta: Mu Online Season 5 Preview

weno ps pienso que debemos poner mas atencion y trabajo a nuestros traspasos que estar diciendo y hablando de una season 5 que creo qe debe tener mas errores que jmmm y ps para que eso si solo lo nuevo es un stupid evento de mapa na creo y pienso en mi ignorancia que debemos trabajar mas en los de classic y advance sin ofender admins pero yo creo que muchos me apollan con lo que digo

yo se que ustedes estan trabajando duro en esto pero ya quiero MU t_t
 
Respuesta: Mu Online Season 5 Preview

uy rebueno ese video de Season 5 pero mtm asii como esta esta rebien...:D
Por cierto Proserpina los pjs estan todos por igual no hay ningun desnivel que las personas no sepan utilizar bien sus pj's alla ellos pero a mii me parece que tal como estan se encuentran en perfecto estado. :D
 
Respuesta: Mu Online Season 5 Preview

Q cosas ni si quiera se ha podido cuadrar bien la s4 donde le hace falta demasiadas cosas para ser verdadera s4 y fuera de eso vamos pa un año con la joda aver si algun dia q da bien , esta demasiadamente casi q inalcanzable tener una version s5 completa por dios en q estas pensando.
 
Respuesta: Mu Online Season 5 Preview

una pregunta en ese video no vi EL DL kiero saber km kedo solo aprecen sms, bks y mgs k paso kn los DLS?¿
 
Respuesta: Mu Online Season 5 Preview

se ve como interesante esa season......sera esperar aver como es...pero muy chevere adms...los felicitos
 
Respuesta: Mu Online Season 5 Preview

uy rebueno ese video de Season 5 pero mtm asii como esta esta rebien...:D
Por cierto Proserpina los pjs estan todos por igual no hay ningun desnivel que las personas no sepan utilizar bien sus pj's alla ellos pero a mii me parece que tal como estan se encuentran en perfecto estado. :D

Pero a cual season te refieres?? a la 5 o a la 4 la que tenemos en este momento,por que no me puedes decir que la cuarta no tiene un desnivel grandisimo hacia los bks:mad:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba