Romano
NOVATO
aca les dejo las fotos del duelo y apuesta que hice con juanchupen, el man perdio y se cambio de server para no pagar, solo pa que se dencuenta lo nenita que es, se pone de geton en core (porque alla se bugea y es dificil matarlo) pero en devias 3 es mas pollo que cualquiera, perdio el duelopor mucha diferencia y dijo que le hice trampa (el ladron juzga por su condicion), que me habia bugeado ^^^^ bueno ahi les dejo las fotos pa que se lo gocen y si lo ven en mtm online diganme donde anda cobrarle la espadita que aunque no es la gran cosa sela quiero cobrar..
en las fotos se ve la apuesta de las espadas y como el pierde, y leguo dice que no que me da otra arma, solo bobadas para no aceptar que perdio, a lo ultimo se desconecta y se camba de server ahi estan las foticos
ahh se me olvidaba cuando uno lo mata para cobrarle es de los que amenaza con matar gente de mi guild, les pregunto prats les pareceria justo que su master arme una guerrita por no pagar lo que perdio? ahi les dejo la inquietud yo no atacare a ningun prat que no me ataque
bueno chaus
en las fotos se ve la apuesta de las espadas y como el pierde, y leguo dice que no que me da otra arma, solo bobadas para no aceptar que perdio, a lo ultimo se desconecta y se camba de server ahi estan las foticos
ahh se me olvidaba cuando uno lo mata para cobrarle es de los que amenaza con matar gente de mi guild, les pregunto prats les pareceria justo que su master arme una guerrita por no pagar lo que perdio? ahi les dejo la inquietud yo no atacare a ningun prat que no me ataque
bueno chaus
Adjuntos
Última edición: