Juanchupen en duelo

Romano

NOVATO
aca les dejo las fotos del duelo y apuesta que hice con juanchupen, el man perdio y se cambio de server para no pagar, solo pa que se dencuenta lo nenita que es, se pone de geton en core (porque alla se bugea y es dificil matarlo) pero en devias 3 es mas pollo que cualquiera, perdio el duelopor mucha diferencia y dijo que le hice trampa (el ladron juzga por su condicion), que me habia bugeado ^^^^ bueno ahi les dejo las fotos pa que se lo gocen y si lo ven en mtm online diganme donde anda cobrarle la espadita que aunque no es la gran cosa sela quiero cobrar..

en las fotos se ve la apuesta de las espadas y como el pierde, y leguo dice que no que me da otra arma, solo bobadas para no aceptar que perdio, a lo ultimo se desconecta y se camba de server ahi estan las foticos

ahh se me olvidaba cuando uno lo mata para cobrarle es de los que amenaza con matar gente de mi guild, les pregunto prats les pareceria justo que su master arme una guerrita por no pagar lo que perdio? ahi les dejo la inquietud yo no atacare a ningun prat que no me ataque

bueno chaus

Adjuntos

• Screen(07_18-00_54)-0002.JPG
    Screen(07_18-00_54)-0002.JPG
    503 KB · Vistas: 177
  • Screen(07_18-00_54)-0003.JPG
    Screen(07_18-00_54)-0003.JPG
    512.3 KB · Vistas: 167
  • Screen(07_18-00_58)-0013.JPG
    Screen(07_18-00_58)-0013.JPG
    482.9 KB · Vistas: 167
  • Screen(07_18-01_00)-0015.JPG
    Screen(07_18-01_00)-0015.JPG
    472.2 KB · Vistas: 159
  • Screen(07_18-01_02)-0019.JPG
    Screen(07_18-01_02)-0019.JPG
    467.4 KB · Vistas: 156
Última edición:
Respuesta: Juanchupen en duelo

Hay romano con quien te pones a apostar, me recuerda una situcion incomoda que tube por hay con alguien de alla. Que embarrada que la gente no cumpla con lo que apuesta,y mas cuado de ante mano sabe que le van a dar tremenda tunda XD JAJAJAJ, luego a sacar excusas; lo dicho el es solo malo y pk en core, donde es dios matando elfas, magos, y mgs wow "por eso te respeto tanto" juanpollo, en fin con la fotos se deduce lo q opino...

pues lo del arma claro cagada porq ahy se ve q el gano justo aunque en ninguna foto muestra el marcador =P bueno total eso nivieneal caso ni me interesa jejeje lo q si me parece chistoso es q el pele q nunk se bugee en core y con rayo se las pasa en esas jajaajajaj =)

XD ya vi bien las fotos y si juanchupen se fue sin pagar, ya se sabe q no tiene palabra de hombre ese tipo

jajaja no aguanta apostaron y todo pero parce sea realista si ud pierde seguro ud no se las daria eso cada uno tiene su maña para no dejarce quitar nada en esa situacion ...

aca les dejo las fotos del duelo y apuesta que hice con juanchupen, el man perdio y se cambio de server para no pagar, solo pa que se dencuenta lo nenita que es, se pone de geton en core (porque alla se bugea y es dificil matarlo) pero en devias 3 es mas pollo que cualquiera, perdio el duelopor mucha diferencia y dijo que le hice trampa (el ladron juzga por su condicion), que me habia bugeado ^^^^ bueno ahi les dejo las fotos pa que se lo gocen y si lo ven en mtm online diganme donde anda cobrarle la espadita que aunque no es la gran cosa sela quiero cobrar..

en las fotos se ve la apuesta de las espadas y como el pierde, y leguo dice que no que me da otra arma, solo bobadas para no aceptar que perdio, a lo ultimo se desconecta y se camba de server ahi estan las foticos

ahh se me olvidaba cuando uno lo mata para cobrarle es de los que amenaza con matar gente de mi guild, les pregunto prats les pareceria justo que su master arme una guerrita por no pagar lo que perdio? ahi les dejo la inquietud yo no atacare a ningun prat que no me ataque

bueno chaus
a caramba poniendo quejas, juazzz primero mirese usted primero que usted es los primeros que le gusta ese bug con su querido rayito,,, en fin cada loco con su cuento, que vaina que le ayan amarrado el conocidisimo conejo, no me alegro pero me da un fresquito....jiijijij

jajajja como raro en ese man simpre uye cuando se ve perdido jajajaj...hay no parc tok es ke apueste con gente ke valga la pena XD jejejejej no kon esos pollos

bueno chaus

uy como asi bombom el arma q ud me iba a regalar no se la pago juanchupelo juaz, pero bueno too perdedor es asi se va sin pagar, q mas se hace yo despues le cobro a juanchupelo esa arma, y lo peor es q se cree la chimba cuando esta con tamaro por q le da auras en core jajajaja bueno bombom hablamos y espero q juanchupelo le pague mi arma q ud dijo q me la regalaba hablamos

chaus:)

no no no q falta de palabra yo siempre q hago mis apuestas en duelos las pago por hay alguien me debe tambien una apuesto no kreiger?? Jajajajaja me imagino q la arma que le daran es para mi no?? Xd pero bueno pague juanchopen las autoridades ya te estan buscando por ladron ^^

ESTOS POST SON DE POLLOS QSOLO GENRAN SPAM SI USTED APOSTO UN PICO CON JUANCHUPEN PROBLEMA SUYO PEDASO DE GAY DEJE DE CHILLAR EN FORO MERO SPAMMMM ESTA DAMIERD

BAN ZAI :eek:/COLOR]

^^ ps ese man es normal en ese man... ps cuando yo jugava con LeXlie ese man siempre iva a defender a tamara y era mas noob q ella...bno ps alparecer ud no fue la mejor persona para quejarc pero de toos modos es bno para tenerlo en cuenta....

no improta = juanchupon es un feo me cae mal y ahh me acuerdo cuando lo casque con mi maguito JAJAJAJJA.. pero ya nu es asi xD.. antes me duplicaba rsts ahora jumm triplica ^^ eh dejado de jugar asi q muchos ya obviamente me pasaron ^^ = esa es mi opinion

estos post son de pollos qsolo genran spam si usted aposto un pico con juanchupen problema suyo pedaso de gay deje de chillar en foro mero spammmm esta damierd

ban zai :eek:/color]

cuidadoo habl ban gay ^^ este men no se cansa de meterse no sufra y haga lo mismo pollo vaya siga pidiendo plata de papas para los vip q eso es lo que sabe hacer arigato pfff q men tan noob ^^

cuidadoo habl ban gay ^^ este men no se cansa de meterse no sufra y haga lo mismo pollo vaya siga pidiendo plata de papas para los vip q eso es lo que sabe hacer arigato pfff q men tan noob ^^

mmmm mren la plata la gasto en lo ke se me de la gana pa eso hay como bastantika de donde sacar pez y yo digo lo ke se me de la gana alfin y alcabo peleo con lo mio y no con pj prestados como otro y lo peor presta pj pa hacerlos kedar mal noob de shit captal el mensaje capullo de damier??

Ban zai

jajaja ban gay solo vi q respiro por la herida?? jajajaja no supo decir otra cosa?? pffffff mejor ve a trabajar ese cerebro y si ud es libre de hacer lo que se le de la gana pero no sea tan sapo en peleas que ud no tiene idea de lo que pasa ^^

BAN GAY¡¡¡ PFFFF

ole saben lo q me parece chistoso q creo q juanchupen ni tiene cuenta en el foro jajajajaja esto fue como q solo spam =)

pd= por dios no me refuten el post era un chascarrillo

Volver